Latino Svet
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Novosti i zanimljivosti

+3
LatinoFan
Miljana
Nadie como yo ^^
7 posters
Ići dole
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 4 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Ned 24 Jul 2011, 07:07
Brillarán las tres Luceros en la edición del mes de mayo de la revista PeopleEnEspañol, donde la actriz y cantante Lucero deja atrás las controversias de su separación del cantante José Manuel Mijares, con quien estuvo casada 14 años. Además, Lucero León, Lucero y la pequeña Lucerito posaron juntas en un video que realizó la citada publicación.

Esta entrevista se dio días antes de que Mijares hiciera público mediante un comunicado su separación con Lucero, en donde además de posar para el video, madre e hija hicieron importantes declaraciones.

Lucero habló de su hijo José Manuel, de 9 años, al asegurar que no dejará de ir a sus partidos de futbol y menos lo sacará de la escuela para evitar que les tomen fotografías juntos, ya que representaría darle gusto a quienes buscan este tipo de información. Con lo que lo que demuestra que que efectivamente está dedicada a sus hijos, como aseguró hace unos días al decir que no tiene ningún romance en puerta y que estaba entregada a sus pequeños.

Durante la sesión de fotos, Lucero León y Lucero se mostraron felices y con mucha entereza, esto a pesar de estar atravesando por momentos difíciles, ya que hace algunos meses se dijo que la madre de quien fuera la protagonista de la telenovela “Soy tu dueña”, padecía de cáncer pulmonar, a lo cual aseguró que solo se trató de un problema en los pulmones y que en este momento se encuentra en perfectas condiciones de salud.

Durante la entrevista en video, ambas aseguraron tener una muy buena relación que va más allá de ser sólo madre e hija, ya que son muy parecidas y unidas, y en muchas ocasiones se cuentan sus secretos. Esto a pesar de los rumores que decían que la culpable del divorcio con Mijares había sido Lucero León, ya que se entrometía en las decisiones de la pareja.

“Nos llevamos muy bien, siempre nos hablamos, somos amigas, en muchos casos nos confesamos cosas, nos divertimos y nos acompañamos en muchas cosas. Desde que era muy niña siempre hemos estado muy unidas. La verdad siempre hemos tenido una comunicación lindísima, no solo de madre e hija, talvez si no hubiéramos sido madre e hija fuéramos muy buenas amigas”, expresaron.

Además, Lucero dijo ser muy parecida a su madre, sobre todo físicamente, ya que al pasar de los años cada vez son más iguales. Sin embargo, en cuanto al carácter, la actriz de 41 años considera que ella es mucho más tranquila, mientras que su mamá y su pequeña hija son de carácter fuerte.

“Yo creo que heredé muchas cosas, físicamente nos parecemos mucho, cada vez nos vemos más iguales. De forma de ser hay muchas cosas que tenemos iguales aunque tengamos diferente personalidad. Nos llevamos muy bien en general con la gente, somos muy sociables y muy platicadoras. Ella tiene un carácter más fuerte, que yo creo que esta la pequeña Lucerito se lo ha heredado, yo soy un poco más suave, con menos fuerza, pero la verdad si nos parecemos mucho”.

Finalmente, Lucero León dijo que lo que más admira de su hija Lucero es lo profesional que ha sido durante toda su vida, en especial desde que decidió que sería artista.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 4 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Ned 24 Jul 2011, 07:07
Famosas que le huyen a las cirugías plásticas

Así como hay famosas a las que les encanta ser clientas VIP del cirujano plástico, otras le huyen y dicen sentirse a gusto con su cuerpo y rostro, por lo que de ninguna manera se someterían a ninguna cirugía estética.

A continuación te contamos qué famosas presumen de ser ‘casi’ naturalitas.

Lucero




Como ya te contamos en celestrellas, Lucero, de 41 años de edad, no está en contra de ‘darse una manita de gato’, sin embargo, no lo hará por el momento.

“No está en mi mente hacerme ningún tipo de cirugía, ni aplicarme botox en la cara. Siempre he sido así y me siento feliz tal como soy. Algún día, lo someteré a votación, si me opero o no”.

Yoga y una alimentación sana son el truco de esta bella para mantenerse en forma.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 4 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Ned 24 Jul 2011, 07:08
u casopisu 50 najlepsih
by:Maya
izvo:lucero serbia


[You must be registered and logged in to see this link.]
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 4 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Ned 24 Jul 2011, 07:08
Aunque mucho se ha hablado de la separación de Lucero y Mijares, hasta el momento ninguno de los dos había confirmado si la cuestión legal también ya estaba finiquitada, situación que ahora fue revelada por el cantante quien compartió que aún se encuentra en trámites.

“No, no, todavía no. Es que ustedes van muy rápido. Antes de casarme ya me querían casar porque estaba embarazada, luego ya casada ya nos querían divorciar cada año, ahora ya quieren… Tranquilos, calma”, expresó en entrevista concedida para el programa de televisión ‘Ventaneando’.

Aunque lo que sí quiso aclarar es que el hecho de no haber firmado los papeles de divorcio no quiere decir que exista la posibilidad de reconciliación entre ellos, sino que más bien ese trámite lleva su tiempo…

“No, no, no estamos haciendo el proceso como debe ser o sea deja tú el proceso legal sino el proceso mental”.

Aseguró que, afortunadamente, la relación entre ellos sigue normal y hasta confesó que cuando la extraña “le pongo un recadito”.

Sobre la pregunta de si aún siente amor por la mujer que fuera su esposa durante 14 años, serenamente respondió que sí y que siempre será así por “un tesoro que tenemos compartido que son nuestros hijos y es lo más importante para nosotros”.

Finalmente expresó que, para su tranquilidad, sus hijos han tomado muy bien la separación pues “nunca vieron ningún tipo de agresión” ya que “tanto Lucerito como yo somos muy tranquilos. No hemos sido de esas parejas turbulentas o que haya mucho escándalo o agresión”.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 4 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Ned 24 Jul 2011, 07:08
Al igual que todas las mamitas mexicanas, Lucero celebró este 10 de mayo el Día de las madres y, para todos aquellos que se preguntaban cómo le había ido a esta famosa en el festejo, ella misma lo compartió con sus seguidores…

“Mi día fue precioso al lado de mis tesoros bellos, mis hijos maravillosos y también mi mami y mi hermano. Disfrutamos muchísimo!!!”, escribió la actriz y cantante mexicana en su cuenta de Twitter.

Pero como todos sabemos Lucerito, además de festejar a su inseparable madre, la señora Lucero León, también tiene quien la celebre a ella, pues es madre de dos niños que son sus grandes amores, la pequeña Lucerito de 6 años y José Manuel, que ya tiene 9.

“Mis chicos montaron un caballito hermoso, yo otro divino, comimos delicioso, y fue un día inolvidable con los dos motores de mi vida!!!”, concluyó sobre bien que la pasaron todos junto
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 4 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Ned 24 Jul 2011, 07:08
[You must be registered and logged in to see this image.]
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 4 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Ned 24 Jul 2011, 07:08
Chantal Andere,Lucero y Angelica Riviera juntas en las buenas y en las malas



Aunque Chantal Andere, Angélica Rivera y Lucero (de 39, 40 y 41 años, respectivamente) tienen vidas muy distintas y cada una está muy ocupada con sus compromisos, se dieron un tiempo para reunirse.

Fue Chantal quien publicó una fotografía en su cuenta de Twitter bajo el título “Con mis grandes amigas,!!!!!”, en donde se le ve abrazada de ‘La Gaviota’ y la guapa ex de Mijares.

Por ahora las tres amigas van por caminos distintos: Andere interpreta a la viillana ‘Mireya’ en la telenovela ‘Rafaela’, por lo que no para de trabajar; Lucero está en plena promoción de su nuevo disco y enfrenta uno de los divorcios más sonados del espectáculo, mientras que Angélica está totalmente enfocada a su papel de esposa, madre y Primera Dama del Estado de México, y sin planes a la vista para volver al espectáculo.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 4 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Ned 24 Jul 2011, 07:08
También pudimos observar que Lucero se mantiene esbelta y guapa a sus 41 años, además de que mostró ser una gran mamá al estar al pendiente de sus hijos y realizar actividades con ellos.
En lo que respecta al trámite de divorcio, Lucero y Mijares le dieron seguimiento al proceso de separación que iniciaron el pasado 30 mayo, ya que ambos acudieron al juzgado para realizar la primera firma del divorcio, en el cual estuvo presente Lucero León, madre de la cantante, quien se dice no le dirigió la palabra a Mijares durante su estancia en dicho lugar, según informó el portal de Radio Fórmula.
Con esta primera firma, la ex pareja quedará formalmente divorciada dentro de unos días, situación que anunciaron el pasado mes de marzo por medio de un comunicado donde confirmaban su separación después de varios rumores que aseguraban que su matrimonio estaba en crisis.
Después de esta difícil decisión, tanto Lucero y Mijares se han mostrado tranquilos y han declarado en varias ocasiones que entre ellos siempre existirá una buena relación, ya que sus dos hijos Lucerito y Manuel, son dos lazos irrompibles que siempre los mantendrán unidos.
Cabe destacar, que la también protagonista de "Soy tu dueña", es a quien se le ha visto más en público atendiendo y realizando actividades con sus pequeños hijos, situación que no ha sido la misma con Mijares.
Asimismo, la también actriz se encuentra promocionando su nuevo sencillo "Eres todo", que se desprende de su nueva producción discográfica "Indispensable", el cual ha tenido muy buena aceptación del público.
Mientras que Manuel Mijares, no ha tenido el éxito esperado con la celebración de sus 25 años de carrera artística, ya que en el concierto que ofreció en el Auditorio Nacional, se dice que tuvo que regalar la mayoría de los boletos para que el recinto luciera lleno.
Y tal parece que a la ex pareja no le afectó tanto su separación, ya que por su parte a Lucero se le ha relacionado con un empresario, sin embargo, la cantante no ha realizado declaración alguna para desmentirlo o confirmarlo. Mientras que a Mijares, sí se le ha captado con la empresaria Lorenza Vildosola, quien se dedica a la comercialización de arte contemporáneo, pero al igual que Lucero, el intérprete de "Soldado del amor", no ha confirmado su nueva relación.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 4 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Ned 24 Jul 2011, 07:09
Reklama za pantene
[You must be registered and logged in to see this link.]
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 4 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Sre 30 Nov 2011, 17:42
Lucero u novoj tvnoveli od 13.2.2012. POR ELLA SOY EVA
Sponsored content

Novosti i zanimljivosti - Page 4 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Nazad na vrh
Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu