Latino Svet
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Ići dole
Nadie como yo ^^
Nadie como yo ^^
Uživaš uz latino muziku
Uživaš uz latino muziku
Postovi : 997
$ : 1775

Novosti i zanimljivosti Empty Novosti i zanimljivosti

Sre 01 Dec 2010, 21:02
Ovde postavljamo novosti i zanimljivosti. =
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Ned 30 Jan 2011, 08:44
David Zepeda je nervozan zbog Arasely Arambula

El actor David Zepeda, de 36 años, quien participa en la obra 'Perfume de Gardenia', asegura que le toca realizar el mejor papel por robarle tremendos besos a la ex pareja de Luis Miguel: “Sí, sí soy muy afortunado al besar a Aracely Arámbula, ella es un encanto de niña, sin duda alguna”.

Luego del majestuoso estreno que se hizo en Monterrey de la puesta en escena, TV Notas platicó con David acerca de la relación que vive su personaje Ricardo Cordero con Gardenia (Aracely Arámbula), y vaya sorpresa que nos llevamos cuando nos enteramos que el actor se pone nervioso al estar frente a 'La Chule' y más aún, se siente afortunado por besarla en la obra:

-David, ¿cómo fue que te integraste a 'Perfume de Gardenia'?
“Surgió la invitación cuando estaba terminando las grabaciones de 'Soy tu dueña', la historia y el elenco de Gardenia me pareció extraordinario, me encantó el proyecto y por eso lo acepté”.

-¿De qué se trata tu papel?
“Yo interpreto a Ricardo Cordero y la historia se desarrolla en un lugar que se llama Mambó, en este caso Mambó es de un personaje que interpreta Julissa, quien es la mamá de Mercedes (Elizabeth Álvarez), entonces yo soy el novio de Mercedes, pero no estoy muy convencido de ese amorío, mi padre siempre insiste en que me debo casar lo más pronto posible para que yo me haga cargo de sus negocios.

"Voy al Mambó y ahí me enamoro a primera vista de Gardenia, a través de la historia me entero de que hay muchas mentiras con Elilzabeth y nuestra relación termina y ahí caigo rendido a los pies de Gardenia”.

-¿Cómo es ese amor entre Ricardo y Gardenia?
“La naturaleza de la situación es la que hace que sea un amor muy difícil porque tengo una relación con Gardenia y ella es prima hermana del personaje de Mercedes”.

- ¿Te gusta tu vestuario?
“Mi vestuario me encanta, es como estar remontado en los años 50, estoy vestido tipo pachuco, estoy con sombrero, gabardina, corbata, todo muy elegante, los trajes bastante holgados, pero me gusta mucho”.

-¿Cómo te sientes al trabajar al lado de Aracely Arámbula?
“Estoy feliz, ella es un encanto de niña, sumamente profesional, muy talentosa y le queda perfecto su papel, se ve espectacular, en general hay una química maravillosa con ella, y estamos echándole muchas ganas y estamos cada vez juntándonos mejor dentro del escenario”.

¿A qué te saben los besos que le das a 'La Chule'?
“Pues mira, aunque ambos somos unos profesionales, siempre se siente algo cuando besas a tu pareja de reparto, los personajes protagónicos son Ricardo Cordero y Gardenia y pues sí, sí soy afortunado en besar a Aracely Arámbula y en trabajar con ella, sin duda alguna”.

-¿Te pone nervioso Aracely?
“Ella es una mujer que impone, muy bella sin duda, pero sí me pongo algo nervioso, pero yo me concentro en mi trabajo y trato de sacar lo mejor del personaje. Creo que todo ha estado muy bien, muy tranquilo, y la verdad es que a lo único que voy a es a trabajar y me concentro en lo mío y lo demás que fluya. Pero es un privilegio sin duda”.

-¿Qué le admiras a Aracely?
“Que es una chica muy profesional en todos los sentidos, es muy puntual y siempre está con una gran sonrisa con todos los compañeros”, concluyó el actor.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Ned 30 Jan 2011, 08:44

David Zepeda luchará por Sandra Echeverría

El actor obtiene su primer protagónico al encarnar a 'Camilo' en 'La fuerza del destino'






Rosy Ocampo destapó el nombre y rostro que dará vida a su segundo protagonista masculino en su nueva producción La fuerza del destino.

"Motivadísimo, emocionado por la oportunidad que me brinda la señora Rosy Ocampo con este proyecto que desde que me contó de él hace un par de semanas atrás, me ilusionó, me medio enamoró y una producción de la señora Rosy es un verdadero privilegio", aseguró David Zepeda.

Sus virtudes como histrión sumado a los atributos físicos que han deleitado a las féminas fueron los recursos que la creativa encontró en Zepeda para este personaje.

"Yo había seguido la carrera de David, incluso las novelas, las dos anteriores y me causan sinceramente gran sorpresa los dos personajes, sobre todo este último en Soy tu dueña, el cambio que tuvo y obviamente sus virtudes histriónicas me hicieron pensar en la posibilidad de poder invitar a este proyecto", comentó la productora.

En la historia original que realiza María Zaratini, David Zepeda, Gabriel Soto y Sandra Echeverría, elenco del melodrama, vivirán un triángulo amoroso.

"Mi personaje se llama 'Camilo', en un inicio el destino le juega una situación muy difícil al personaje porque tiene un hermano, no de sangre, pero de la vida, que es personaje que interpreta Gabriel Soto que es 'Iván'. Ellos crecen desde pequeños y la vida les pone una situación difícil que se distancian un poco, se reencuentran, 'Iván' apoya muchísimo a 'Camilo' y aparece una mujer con muchas virtudes que 'Camilo' considera que es el amor de su vida y decide luchar contra quien sea por ella y es con 'Iván' con quien debe hacerlo", cuenta Zepeda.

El estado de Sonora enmarcará las grabaciones que iniciarán el próximo 3 de enero. El 14 de marzo de 2011, por el Canal de las Estrellas saldrá al aire La fuerza del destino.

"Vamos a las siete de la noche en sustitución de Cuando me enamoro, un horario que actualmente está haciendo un gran horario con excelente raiting y obviamente es un gran compromiso poder estar a la altura de las expectativas de lo que la gente quiere" concluyó Rosy Ocampo.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Ned 30 Jan 2011, 08:44
Ukrao ulogu Gabrielu
La vida es dura y caprichosa, y si no que se lo digan a Gabriel Soto. Hace ya dos años, su protagónico en "Querida enemiga" se vió opacado por el ingreso de Jorge Aravena, cuyo personaje se convertiría en el amor de Lorena (Ana Layevska). Ahora, la suerte le vuelve la espalda de nuevo, ya que tras ser anunciado como el galán de "La Fuerza del Destino", finalmente este papel será ocupado por David Zepeda.


Desde un principio, se estableció que Gabriel Soto sería Iván, protagonista de la historia, y que David sería (Aunque se dijo que el villano) un personaje coestelar, sin llegar a ser villano, que lucharía con Soto por el amor de la protagonista. Pero al parecer, Rosy Ocampo, productora de la telenovela, ha decidido de repente que su nuevo protagonista sea David Zepeda, en la piel de Iván, mientras que Gabriel será Camilo, buen amigo de Iván, que luchará con él por el amor de Lucía, interpretada por Sandra Echeverría. Así, será Zepeda quien se lleve los suspiros de Echeverría y de Claudia Álvarez, quien encanra a Mari Paz, la hermana de la protagonista y principal villana de la historia. Descubre a partir del próximo Marzo del 2011 esta nueva historia que incendiará tu pantalla y te enseñará a descubrir "La Fuerza del Destino".
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Ned 30 Jan 2011, 08:44
Maite Perroni y David Zepeda juntos en Tu Historia de Telenovela



Maite Perroni y David Zepeda ya grabaron el piloto de Tu Historia de Telenovela, un proyecto que tendrá como escritoras a Martha Carrillo y Cristina García que ya fue aprobado y será lanzado al aire el próximo año, según información de Fórmula Espectacular con Flor Rubio.

Tu Historia de Telenovela es una mini novela que se grabó en formato de cine, y que los ejecutivos de Televisa ya aprobaron.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Ned 30 Jan 2011, 08:44
David Zepeda habla de William Levy y Jackie Bracamontes

El actor opina sobre los recientes rumores y noticias de sus compañeros de 'Sortilegio'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

David Zepeda, protagonista de La fuerza del destino y ex compañero de William Levy en Sortilegio no quiso opinar sobre la entrevista otorgada por un ex asistente de actor cubano, que revela situaciones escandalosas sobre Levy, así como una supuesta actitud déspota hacia la gente que le rodea.

"No tengo nada que decir al respecto, ni siquiera he leído la revista, no sé del tema. William es un gran amigo, un gran compañero", declaró.

El actor, además, se congratuló del anuncio oficial sobre la boda de su amiga Jacqueline Bracamontes, a la que, por supuesto, espera sea convidado.

"Me parece fabuloso, está muy enamorada. Tuve la oportunidad de conocer a su novio que es un tipazo. No sé todavía las fechas, pero esperemos primero que haya invitación", concluyó.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Ned 30 Jan 2011, 08:44
XCLUSIVA: Llevarán tu historia de amor a la pantalla chica

Martha Carrillo reveló en Exclusiva para Esmas que está próxima a grabar el programa 'Tu historia de telenovela'



¿Alguna vez imaginaste que tu historia de amor sería llevada a la televisión a través de una telenovela? ¿Alguna vez pensaste que los más famosos y reconocidos actores de telenovelas te personificarían a ti en una escena de amor? Ahora, será posible gracias al nuevo programa llamado Tu historia de telenovela, que estrenarán próximamente las reconocidas escritoras Martha Carrillo y Cristina García.

"Tu historia de telenovela surge como una idea de Cristina García y mía donde todos tenemos una telenovela que contar, tenemos la intención básica de que la gente a través de escribir su historia de amor nos la comparta, nos la mande ya sea por dirección o por correo para después hacer una adaptación y llevarla a la pantalla", comentó en entrevista para Esmas Martha Carrillo.

Con este grandioso e innovador programa de televisión, el público podrá ser parte íntima de la magia que se realiza día a día en 'La fábrica de sueños', en esta ocasión, las historias de amor que envíe la gente serán las principales protagonistas durante un par de semanas.

"Tú escribes tu telenovela o tu historia, tienen que ser historias de amor porque si tú ves todas las telenovelas ahí están los que se aman, además todos los impedimentos que hay para que ese amor llegue a un final feliz.

"Queremos que nos manden una historia de amor, a veces la realidad no necesariamente tiene que tener un final feliz, aquí podemos darle un cierre y una adaptación para producir un programa de dos semanas", dijo Carrillo.

Para la realización de este magnífico programa se contará con la participación de elenco de primer nivel, quienes darán vida a la historias de los televidentes, así lo reveló la escritora.

"La idea que tenemos como producción es conjuntar a los actores de telenovela que tú ves en pantalla, hicimos un piloto que resultó muy bien, fue realizado por toda la producción de Nacho Sada, incluimos a David Zepeda, Maite Perroni y Marco Méndez, entonces si tú ves ese podría ser el triángulo de una telenovela actual".

Martha Carrillo envió un mensaje para todas aquellas personas interesadas en compartir con México y el mundo su historia de romance: "Invito desde el fondo de mi corazón a compartir historias que van a ser manejadas con todo respeto y cariño, vamos a poner lo mejor de nosotros y tus actores favoritos, esos que has querido toda tu vida, serán los protagonistas de tu propia historia".

Si quieres participar en este proyecto manda tu historia por escrito a Tu historia de telenovela, Televisa San Ángel, Blvd. Adolfo López Mateos # 2551, colonia Lomas de San Ángel Inn, C.P. 01790, México D.F. También puedes mandarla por correo electrónico a [You must be registered and logged in to see this link.]

No importa si escribes bien o mal, si eres hombre o mujer, o si tu historia es de romance, drama, comedia o cualquier otro género. Lo importante es que te lances a participar, y pronto podrás ver tu historia en la televisión. ¡Anímate!
Miljana
Miljana
Administrator
Administrator
Postovi : 21607
$ : 31228

Novosti i zanimljivosti Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Sre 15 Jun 2011, 11:13
[You must be registered and logged in to see this image.]

David Zepeda opovrgava ogovaranja da ima sakriveno dete koje nije priznao

Čim je počelo šuškanje da će se glumac uskoro pokazati kao otac,David Zepeda se pojavio i opovrgao sva ta ogovaranja.
Međutim sada se pojavila još jedna glasina,da je glumac postao tata i da krije svoje očinstvo,i da nije priznao bebu.
Yepeda se ponovo pojavio i reko da su to sve neosnovani tracevi.
"To će biti najlepši dan u mom životu.Obožavam decu,ali ja još uvek nemam dete.To je sve laž",potpuno odbacujući činjenicu da ima dete kome nije dao prezime.

On je objasnio da dolazi iz velike porodice "Imam 11 nećaka i nećakinja ,koji su kao moja deca,i obožavam ih". Međutim on je rekao da u ovom trenutku,"Iako me oni motivišu da imam svoju porodicu,ja sam fokusiran na svoju karijeru."
"Imam devojku,koja me konstantno podržava,presrećan sam sa njom,ali još uvek ne razmišlamo o detetu",izjavio je protagonista serije "La Fuerza del Destino",koji ima lepu i stabilnu vezu.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Pet 15 Jul 2011, 07:01
Planira se da ima epizodicnu ulogu u seriji esperanza dle corazon
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Pet 04 Nov 2011, 14:07
[You must be registered and logged in to see this image.]
Angelique Boyer y David Zepeda inician grabaciones
Por: Jorge Ugalde | Fuente: Televisa Espectáculos | 2011-10-25 11:12

Fuente: Televisa Espectáculos
Angelique, Zepeda y Mark Tacher, junto con la producción del remake de 'Cañaveral de pasiones' se trasladaron a Mérida, Yucatán



Angelique Boyer, David Zepeda y Mark Tacher viajaron a Mérida, Yucatán para iniciar grabaciones de la nueva versión de Cañaveral de pasiones.

"Ya sea a las 6, a las 7, a las 8 ó a las 9, hay que trabajar duro como si fuera el mejor horario siempre y con los mejores puntos", comentó Angelique.

Después de hacer público su noviazgo, la actriz está molesta al haberse convertido en blanco de los fotógrafos.

"Muy desagradable, desgraciadamente cuentan su historia, cuentan a su forma, toman la peor foto y esa es la que publican, ya como compañeros estamos muy cansados, ojalá pudiéramos desaparecerla por completo, porque el periodismo de México no es eso".

Un mes, será el tiempo que la producción de Angelli Nesma permanecerá grabando en locación y prometen escenas muy candentes.

"Es una telenovela cuya la historia fundamental es la pasión", aseguró David Zepeda.

Escenas muy fuertes, sensuales y cachondas, como parte de la vida cotidiana.

Mark, explicó como compaginará su trabajo en la novela y la conducción de La Voz? México.

"Voy de lunes a viernes a Mérida, viernes estoy regresando, el sábado será el ensayo y el domingo se transmitirá en vivo", concluyó.
Sponsored content

Novosti i zanimljivosti Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Nazad na vrh
Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu