Latino Svet
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Novosti i zanimljivosti

+3
LatinoFan
Miljana
Nadie como yo ^^
7 posters
Ići dole
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 2 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Pet 28 Jan 2011, 19:20
Lucero-nove pesme!
[You must be registered and logged in to see this image.]
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 2 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Pet 28 Jan 2011, 19:21
22 oktobar 2010 | E! News Latino


Sudeći po izveštajima različitih medija, glumica i pevačica Lucero dobila je poziv da bude kandidat za guvernera države Meksiko, u PAN-PRD savezu. Ovo je potvrđeno i od strane Lucero Leon, majke umetnice. "To je poziv od čelnika ovog saveza."

Antonio Hogaza, brat Luceo, naglasio je da je argument koji su predočili pevačici i glumici da prihvati poziv taj da se "mišljenje saveza slaže sa opštom većinom birača na Edomax-u u državi Meksiko," tako da bi njena pobeda bila praktično sigurna . Prema Hogazi, njegova sestra je bila vrlo polaskana ponudom, pa sada ozbiljno razmatra mogućnost prihvatanja predloga.

Ako zvezda novele "Soy Tu Duena" prihvati ponudu, njeni fanovi bi je mogli izabrati na izborima 3. jula sledeće godine.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 2 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Pet 28 Jan 2011, 19:21
[You must be registered and logged in to see this image.]
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 2 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Pet 28 Jan 2011, 19:21
[You must be registered and logged in to see this image.]
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 2 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Pet 28 Jan 2011, 19:22
[You must be registered and logged in to see this image.]

Quien fuera la productora consentida de la cantante, ahora declara que la protagonista de `Soy tu Dueña´ no está lista para ser Gobernadora.


Hace un par de semanas se dijo que le habían ofrecido a Lucero la candidatura a la gobernatura del Estado de México, lo cual levantó polémica entre el público.



Ahora la productora Carla Estrada opinó al respecto, según informó PeopleEnEspanol.com, y asegura que para un puesto así los mexicanos necesitan a alguien con más preparación.



"Creo que para gobernadores necesitamos a alguien que esté preparada, que ame la política y quiera hacer cosas", afirmó.



La productora que por mucho tiempo trabajó al lado de Lucero, también refirió que la actriz no tiene los estudios necesarios para desempeñar un cargo político.



"No necesitamos a un famoso, sino a una persona universitaria y preparada para este tipo de cosas. No es una chava universitaria que se dedique a cuidar y a proteger los intereses", finalizó Estrada.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 2 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Pet 28 Jan 2011, 19:22
'Décadas' cautiva en su novena emisión con Lucero y Belinda

Décadas dio inició en punto de las 19:00 Hrs, con el espectacular grupo Motel interpretando un maravilloso éxito de la décadas de los 2000, llamado 'Somos Aire'.

Los conductores de Décadas, Adal Ramones y Alan Tacher, dieron la bienvenida al público, y presentando a los expertos de cada década.

Jaime Almeida años 60, Doña Lencha años 70, El Costeño años 80, Maribel Guardia años 90, y Rene Franco años 2000.

La bella Roxana apareció a escena para exponer lo más importante del año de 2003, el año de la tecnología, y el fín de la trilogía del 'Señor de los anillos'.

Sin hacer esperar Alan Tacher y Rene Franco presentaron a la inigualable Belinda quién interpretó un conocido tema en acústico llamado 'Ángel'.

Para continuar la noche apareció Carolino presentando una serie inolvidable llamada 'El tesoro del saber' del año 1982.

Roxana apareció por segunda ocasión para exponer el año de 1982, dónde resaltó el primer festival juvenil llamado 'Juguemos a cantar'.

El costeño, experto de los años 80 y Adal Ramones mandaron a llamar al escenario de Décadas, al ángel de Rock Laureano Brizuela interpretando con sentimiento y un gran recuerdo el tema 'Sueños Compartidos', poniendo a cantar a todos los asistentes.

En el transcurso de la noche, los expertos explicaron cómo fue cambiando el proceso de la convivencia en la familia, y de qué manera se divertían al irse a vacacionar.

Décadas presentó el primer sueño de la noche a la señora Josefina, quién se le entregó un disco en manos de Jaime Almeida, dónde salía su marido el maestro de orquesta Santiago Morales en el programa estudio 54, llegandp a conmoverse hasta las lágrimas.

Sin hacer esperar Jaime Almeida y Adal Ramones presentaron a la Única e internacional Sonora Santanera defensora de los años 60, interpretando inigualables éxitos llamados 'Perfume de Gardenias', 'Bomboro Quiña Quiña' y 'El Orangután', poniendo a bailar a expertos, conductores y al público.

Por segunda ocasión apareció en el escenario de Décadas, Laureano Brizuela interpretando el tema 'Amándote'.

continuando la velada, piso el escenario de Décadas la mujer que nació para cantar Manoella Torres, interpretando tres grandes éxitos 'Te voy a enseñar a querer', 'Ahora que soy libre' y El último Verano'.

Un segundo sueño fue para María Paula, quién Décadas le regalo la sorpresa de volver a ver a su padre.

El clímax de la noche llegó con la novia de américa, Lucero quién interpretó, 'Indispensable', poniendo a bailar a todo el público y siendo ovacionada gritando su nombre, sintiéndose agradecida con sus admiradores que jamás la ha olvidado.

La noche se convirtió en una gran fiesta, saltando al escenario una vez más Belinda cantando un exitazo de la década de los 2000, llamado 'Dopamina', poniendo a ritmo a todos los jóvenes que disfrutan de su fresa música.

Una tercer sorpresa fue dirigida para José Luis quién recibió de manos de los presentadores un auto qué le habían robado, llevándolo a la emoción y al agradecimiento hacia el dominical.

Ya casi para finalizar la noche, por segunda ocasión vibro el escenario de Décadas con el tema 'La Boa', interpretado por la Única e internacional Sonora Santanera, poniendo al público a recordar sus mejores pasos de baile.

Lucero una vez más impresionó al público con 'Dueña de tu Amor', éxito de su último proyecto, la telenovela Soy tu Dueña, siendo esta reconocida y cobijada por su inseparable público.

Un último sueño fue para Doña Guadalupe y el Señor José Luis, quien 67 años después se encontraron en Décadas, para reunirse y jamás volver a separarse.

Así fue cómo llegó a su fín la novena emisión de Décadas con grandes sorpresas y grandes artistas.

No te pierdas Décadas todos los domingos en punto de las siete de la noche por El Canal de las Estrellas.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 2 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Pet 28 Jan 2011, 19:22
[You must be registered and logged in to see this image.]

Con un nuevo álbum discográfico bajo la manga, Lucero decidió reunirse con los medios de comunicación para agradecer su apoyo, presentar su nuevo álbum titulado "Indispensable" y asegurar "no soy Lady Gaga".

Sonriente y accesible, la también actriz -quien debuta como productora musical y compositora en su nuevo disco- contestó enérgica que nunca le ha gustado copiar a nadie, tras ser cuestionada sobre si al recurrir a un estilo juvenil pretendía ser la Lady Gaga mexicana.



''Ni la Lady Gaga, ni la Libertad Lamarque'', expresó Lucero, quien añadió que no le interesa ser como ella sino que simplemente quiere renovarse y llegar a un público más joven.



Además, agregó sentirse agradecida "con todo lo que está sucediendo en mi carrera, este disco lo pensé diferente a lo que había hecho antes, me gusta arriesgarme, siento que con "Indispensable" hay más posibilidades de crecer, a la gente le está gustando".



NO PIENSA EN POLÍTICA



La esposa de Manuel Mijares destacó que el rumor que se dio hace unos días acerca de que tenía planes de involucrarse en la política no son ciertos.



"La política no me llama la atención, no es una carrera en la que me interese involucrarme, siempre he pensado que la gente no puede decidir desenvolverse en ese ámbito de la noche a la mañana, para esto se requiere una carrera de muchos años, creo que es como en cualquier profesión. Si me dedicara a la política claro que no sería para volverme gobernadora de un estado sino Presidenta", expresó entre risas.



La intérprete de canciones como: "Delincuente" y "Fiebre de amor" aseguró que a su oficina nunca llegó ninguna propuesta de algún partido para postularse a determinado puesto.



"Yo creo que fue algo que soltaron como rumor para después decir como Lucero no aceptó entonces ponemos a este, esto con la finalidad de poder meter a algún candidato no bueno", finalizó la cantante quien está cumpliendo 30 años de carrera musical.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 2 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Pet 28 Jan 2011, 19:23
Lucero dice si ella y su marido ya viven en casas separadas

Lucero desmintió que ella y su esposo, el cantante Manuel Mijares, estén viviendo en casas separadas desde hace dos meses, tal y como lo aseguró en días pasados un portal de Internet.

El rumor, surgido luego de que la intérprete no mencionara a Mijares en su agradecimiento en la pasada entrega de los Premios Oye, dijo Lucero, es falso.

"Es algo que se dice muchas veces y que nunca sucede. La gente ya no lo cree. Yo creo que la gente ya lo ha tomado un poco como broma".

"Es un tema que se ha repetido mucho y que creo que ya no causa tanto revuelo en la gente", señaló la protagonista del melodrama 'Soy tu dueña'.

Aunque el tema de su supuesta separación ya le causa hasta risa a Lucero, la intérprete adoptó otra actitud cuando habló acerca de la exposición de sus hijos en los medios, pues dijo, prefiere que ellos no salgan en televisión o en las revistas, tal y como sucedió hace unos días en que el pequeño Manuelito fue captado en una función de luchas haciendo señas obscenas.

"Como son hijos de famosos a la gente le llama la atención dónde están o dónde andan, pero yo prefiero que ellos no salgan tanto porque no es lo que a ellos les gusta. Lo que les gusta a mis hijos es ir al futbol, al karate, a las luchas, jugar con sus amigos, no les gusta el ambiente artístico y si se puede estaría perfecto que salieran con cuadritos".

Por otra parte, durante la presentación de su disco 'Indispensable' Lucero habló también de los secretos que la han llevado a conservar su envidiable figura: "Me gusta mucho el Yoga, me ha sentado muy bien ese tipo de alimentación más ligera, no como carbohidratos, pero de vez en cuando me entra la compulsión y me dan ganas de terminarme toda una pizza y los chocolates, pasteles, pero trato de que sean los menos días posibles".

Acerca de que quiere imitar el estilo musical de Lady Gaga, Lucero comentó entre risas: "No, ni Lady Gaga, ni Libertad Lamarque, cada quien su estilo".

Por último, Lucero desmintió que esté pensando en el retiro: "Si yo pensara en retirarme hoy, creo que sería un desperdicio de muchas situaciones: de salud, de edad, de ideas, de motor, de energía. Me retiraría si tuviera un problema de salud y si tuviera 80 años", concluyó la actriz y cantante.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 2 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Pet 28 Jan 2011, 19:23
[You must be registered and logged in to see this image.]


Lucero y su amor
por el Teletón

La cantante conmovió como cada año en la transmisión de esta noble causa, donde lució sonriente en todo momento y muy emocionada por los logros.



Tras una intensa jornada que rebasó la medianoche, el Teletón cumplió su meta al alcanzar la cifra de 446 millones 851 mil 910 pesos, cantidad que servirá para la construcción de dos Centros de Rehabilitación Infantil y para seguir solventando los gastos de los 17 existentes.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 2 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Pet 28 Jan 2011, 19:23
Lucero revive los 'Grandes finales de telenovela'

La actriz será la conductora de este nuevo programa del Canal de las Estrellas que homenajea a las telenovelas más exitosas

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

A pocos días de haber concluido su participación en la telenovela Soy tu dueña, Lucero regresó a las grabaciones de un nuevo programa denominado Grandes finales de novela.

“Está muy divertido porque va a pasar en dos domingos a mediados de diciembre, si no me equivoco domingo 12 y domingo 19, y va a ser un especial de cómo se hacen las novelas aquí en nuestra empresa con todo el rollo de el vestuario, la escenografía, el maquillaje, la caracterización”, aseguró la actriz y cantante.

Reconocidos actores estarán como invitados para revelar sus grandes secretos. Podremos conocer como cientos de personas participan en la realización de una escena.

“Todos los asuntos te repito de la caracterización, los peinados, ya un día vemos que los actores son rubios y el otro día tienen el pelo largo y el otro día pelo negro, otro día peloncitos, cómo se logran todos estos sueños, esta magia”.

Se han imaginado que muchas escenas de verano se graban en pleno invierno.

“Exactamente esas cosas, o por ejemplo los trajes de época en las novelas que se ven tan preciosos, pero las actrices nos van a contar pues que complicaciones hay para traer esos vestidotes que luego no entras ni por la puerta”, bromeó.

Este programa sustituirá a Décadas, el productor es Luis Miguel Barona y trata de dar un homenaje a los capítulos finales de las telenovelas más exitosas, entre las que se cuentan Cuna de Lobos, Amor real, Abrázame muy fuerte y La usurpadora.
Sponsored content

Novosti i zanimljivosti - Page 2 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Nazad na vrh
Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu