Latino Svet
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Anonymous
Gost
Gost
19072011

Dulce María, Meksička pjevačica i glumica

[You must be registered and logged in to see this image.]

Zasladi bilo koga


Allan Andino
[You must be registered and logged in to see this link.]


Anđeosko lice, glas razmažene djevojčice, vraško tijelo i potpuno prirodno, naglašava. Takva je Dulce María, pjevačica, kompozitorica i glumica sa svojih 25 godina vraća se na scenu sa izdavanjem svog drugog solo albuma “Extranjera: segunda parte”.

Bivša je RBD-ovka priznala Al Día i najavila da se ove subote premijerno prikazujekao glumica ne telenovela, već filmova.


¿U kojoj se etapi karijere trenutno nalaziš?

U punoj sam promociji “Extranjera: segunda parte”. Donosi 14 pjesama, pet sam ih komponirala ja. Zadovoljna sam zbog toga i na ovom materijalu donosim nove stvari


Sa svojim drugim solo albumom i ostavljajući RBD iza sebe, ¿sada kada si sama je li napor bio dvostruk?

Da, definitivno je druga stvar. Puno je više odgovornosti, više obveza i u skladu s time stvari rastu. Na sreću su me jako dobro prihvatili. Iznenađena sam što su se uključila i djeca, nisam to očekivala. Moja glazba nije za djecu ali je zdrava, na kraju ispravna, druga je generacija koja se uključuje. Osjećam se ugodno jer pjevam stvari koje osjećam i živim. Iako se ne pojavljujem niti u jednoj telenoveli, slušaju moju glazbu i na tome im jako zahvaljujem.


U prosincu si imala prezentaciju u Costa Rici, ¿što si ponijela od tog kontakta sa publikom?

Bilo je nevjerojatno, bilo je to na radijskom festivalu. Bilo je jako zabavno jer su ljudi imali energiju u sebi, u krvi. Osim toga ponijeli su se prema meni jako dobro i odveli su me u odličan spa. Otišla sam sa čistim životom.


¿Kad ćeš se vratiti održati potpuni koncert?

Imam veliku želju da se vratim, umirem od želje da ondje dovedem svoju turneju. Nadam se da će to biti uskoro. Ne ovisi to o meni, već o poduzetnicima, ali nadajmo se da će to biti uskoro.


Za časopis Open si pozirala jako senzualno, ¿kako si se održala?

Doista je bilo jako prirodno, održalo se u šumi, nije bilo puno znanosti, održala sam se na tome.


Fizički, ¿što ti se na tebi najviše sviđa?

¿Na meni? Pa ne znam, Osjećam se dobro sa svime, jer sam takva kakva jesam. Pokušavam dati najbolje što mogu s onim što mi je Bog podario (smijeh). To je nešto što čini da se osjećam dobro, biti sto posto ja.


¿Prirodno?

¡Da, prirodno!


¿Otežava li slava identificirati osobu koja bi te željela bez ikakva interesa?

Da dobro, nisam pronašla tu osobu. Sretna sam s onime što trenutno imam, mogućnost da sam u ovoj karijeri, izraziti se preko mojih pjesama, glazba, imati ljubav ljudi, učiniti ovaj san stvarnošću. Sada sam zahvalna na tome i već će biti vremena za dečka.


¿Na koji se način zasladi srce Dulce Maríe?

Bitno je razgovarati. Meni je jako bitno da su ljudi iskreni, autentični, to jako cijenim, da se toj osobi zbog tog detalja možeš diviti.


¿Kakva je Dulce kao osoba, ne umjetnica?

Vrlo sam intenzivna, strastvena, jako mi se sviđa glazba, biti sa mojom obitelji, mojim ljudima, mojim prijateljima. Volim pisati, čitati, na jedno se izolirati i biti sama sa sobom, volim biti u tišini (smijeh).


Sa tolikim fanovima i pod budnim okom novinara, ¿kako uspijevaš živjeti normalan život? ¿Ići u kino ili restoran?

Mislim da čuvam ljude koji me odavno vole, koji me oduvijek poznaju. Moja baza je moja obitelj i najbliži prijatelji, pokušavam ići u kino i raditi sve što i ostali rade.


¿Kojim paralelnim projektima u svojoj karijeri upravljaš, bi li se vratila telenovelama?

Sad će se premijerno prikazati film na kojem sam radila, “¿Alguien ha visto a Lupita?” čileanca Gonzala Justiniana. Ovog 23 srpnja (subota) u Los Angelesu. Ušla sam u nešto novo, film.


¿To te čini malo nervoznom ili suprotno, uživaš u tome?

Da uživam, ali to je nešto što nikad nisam proživjela, ne znam što će se dogoditi. Vidjet ćemo kako mi ide, radi se o filmu neovisne produkcije, nije toliko komercijalno i veliko, ali mogu izaći novi projekti.


Detaljno

Rodila se 6. prosinca 1985. u Ciudad de México. Trenutno čita knjigu “Oscuros” ( Fallen – Pali anđeo)) Lauren Kate.

“Ne možeš izbjeći (pogriješiti na Twitteru). Ljdska smo bića i griješimo, ali to je nešto čega moramo biti svjesni. Znati da će te jednako maleni kao i veliki čitati. Pokušavam paziti na stvari koje postavljam”.

******

Dulce María, cantante y actriz mexicana


Endulza a cualquiera


Allan Andino
[You must be registered and logged in to see this link.]



Rostro de ángel, voz de niña mimada, cuerpo endiablado y todo natural, recalca. Así es Dulce María, cantante, compositora y actriz que a sus 25 años vuelve a la palestra con el lanzamiento de su segundo disco en solitario “Extranjera: segunda parte”.

La exRBD se confesó con Al Día y adelantó que este sábado se estrenará como actriz no de novelas, sino de películas.


¿En qué etapa de su carrera se encuentra ahorita?

Estoy de lleno promocionando “Extranjera: segunda parte”. Trae 14 canciones, cinco de ellas las compuse yo. Estoy contenta por eso y traigo cosas nuevas en este material.


Con su segundo disco como solista y dejando atrás el pasado del grupo RBD, ¿ahora que está sola el esfuerzo ha sido doble?

Sí, definitivamente es otra cosa. Es mucha más responsabilidad, más compromiso conforme van creciendo las cosas. Afortunadamente me han recibido muy bien. Sorprendida porque se ha unido gente chiquita, no lo esperaba. Mi música no es para niños pero es muy sana, blanca al final de cuentas, es otra generación que se une. Me siento cómoda porque canto las cosas que siento y que vivo. A pesar que no salgo en ninguna novela, oyen mi música y eso lo agradezco mucho.


En diciembre tuvo una breve presentación en Costa Rica, ¿qué se llevó de ese contacto con el público?

Estuvo increíble, fue en un festival de radio. Fue muy divertido porque la gente tenía esa energía adentro, en la sangre. Además me trataron muy bien y me llevaron a un spa rico. Me fui con eso del pura vida.


¿Cuándo regresará para dar un concierto completo?

Tengo muchísimas ganas de regresar, muero por llevar mi tour por allá. Espero que sea pronto. No depende de mí, sino de los empresarios, pero ojalá sea pronto.


Posó muy sensual para la revista Open, ¿cómo se cuidó?

Realmente fue muy natural, se hicieron en un bosque, no tuvo mucha ciencia, me cuidé en eso.


Físicamente, ¿qué es lo que más le gusta de sí misma?

¿De mí? Pues no sé, Me siento bien con todo, porque soy como soy. Trato de dar lo mejor que puedo con lo que Dios me dio (risas). Es algo que me hace sentir bien, ser cien por ciento yo.


¿Natural?

¡Sí, natural!


¿El tener fama le dificulta identificar a esa persona que la quiera sin ningún interés?

Sí bueno, no he encontrado a esa persona. Estoy contenta de lo que tengo en este momento, la oportunidad de estar en esta carrera, expresarme a través de mis canciones, la música, tener el cariño de la gente, hacer realidad este sueño. Ahorita estoy agradecida con esto y ya habrá tiempo de tener un novio.


¿De qué manera se le endulza el corazón a Dulce María?

Es esencial el conversar. A mí me importa mucho que la gente sea honesta, auténtica, lo valoro mucho, que puedas admirar a esa persona por ese detalle.


¿Cómo es Dulce la persona, no la artista?

Soy muy intensa, apasionada, me gusta mucho la música, estar con mi familia, mi gente, mis amigos. Me gusta escribir, leer, de repente aislarme y estar conmigo, me encanta estar en silencio (risas).


Con tantos fans y el ojo de la prensa encima, ¿cómo hace para vivir una vida normal? ¿Ir al cine o al restaurante?

Creo que conservo a la gente que me quiere desde hace mucho tiempo, que me conoce desde siempre. Mi base es mi familia y mis amigos más cercanos, trato de ir al cine y hacer las cosas que todo el mundo hace.


¿Qué proyectos paralelos a su carrera maneja, volverá a las novelas?

Ahorita se estrena la película que hice, “¿Alguien ha visto a Lupita?” del chileno Gonzalo Justiniano. Es este 23 de julio (el sábado) en Los Angeles. Estoy incursionando en algo nuevo, el cine.


¿Le da un poco de nervios o por el contrario lo disfruta?

Sí lo disfruto, pero es algo que nunca lo he vivido, no sé qué va a pasar. A ver cómo me va, se trata de una película de producción independiente, no es tan comercial ni tan grande, pero pueden salir proyectos nuevos.


En detalle

Nació un 6 de diciembre de 1985 en Ciudad de México. Actualmente está leyendo el libro “Oscuros” de Lauren Kate.

“No puedes evitar (equivocarte en Twitter). Somos seres humanos y cometemos errores, pero es algo que hay que estar consciente. Saber que tanto chiquitos como grandes van a leerte. Trato de tener cuidado en las cosas que pongo”.


Fuente: [You must be registered and logged in to see this link.]
Izvor: [You must be registered and logged in to see this link.]
Share this post on:reddit

Komentari

~Ely y Gaby the best~
Uto 19 Jul 2011, 22:36~Ely y Gaby the best~
Aha,superrr

The author of this message was banned from the forum - See the message

Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu