Latino Svet
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Ići dole
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 3 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Sub 29 Jan 2011, 12:02
Gaby Spanic desde ayer ostenta el título de Reina Bicentenaria de los venezolanos, cuya corona y cetro se la impusieron Ronaldo Henríquez, primer secretario de la Embajada de Venezuela en México y Roberto Jesús Sotelo, en representación de la delegada en Iztapalapa, Clara Marina Brugada. Distinción que se le hizo por sus 21 años de trayectoria en la actuación, quien actualmente es la villana de la telenovela "Soy tu dueña".

Fue en el marco de la X Feria por el Bicentenario de la Independencia de Venezuela que se celebrará este 5 de julio, por parte de su comunidad aquí, cuyo acto de inauguración se realizó en la explanada de la demarcación, donde Spanic desumbró con su belleza.

"Me llena de orgullo y satisfacción el hecho de ser venezolana. Aunque México siempre me ha abierto sus puertas, extraño a mi familia antes que nada, a mi gente, a mis amigos y sin embargo, por lo mismo como tacos que arepas como en mi tierra".

De anatomía incuestionable, negó que en algún momento de su vida se haya operado o aplicado sustancia alguna en la parte de los glúteos.

"Desde que encarné el papel de boxeadora en una historia de Colombia, hice mucho ejercicio, muchas pesas. Se me hizo mi espalda más alta como mis brazos más largos. ¡Yo siempre he tenido pompas!. Ahora peso 62 kilogramos y anteriormente 51.

"Tengo natural no solamente las pompas, todo lo demás también. Si la gente quiere creer que están operadas, ¡Me vale!".

Y la "Reina Bicentenaria...", hizo saber su postura sobre las artistas que pasan por el bisturí: "Yo no estoy en pro, ni en contra. A la que le haga falta, que se lo haga, ¡Qué chévere!. En mi caso, ahorita no me hace falta nada".

La Spanic, antes de hablar sobre cuántos besos le ha dado en la telenovela "La Dueña" al galán Fernando Colunga, habló de lo que le representa la distinción de ser soberana de los venezolanos en México:

"Y narró que a través de su personaje de "Ivana", escasamente le ha dado tres besos a "José Miguel" (Fernando Colunga) con esta explicación: "Los besos de Colunga, los conozco desde hace 13 años atrás en 'La Usurpadora'. A él lo aprecio mucho, es un excelente compañero, un caballero, respetuoso, muy profesional y huele rico y cuando pasa junto a mí, le digo: 'Quiero que tu vida huela a mí'. Sin embargo, no me han dado chance en la telenovela de besarlo. Y digo la verdad, Colunga siempre ha sido bello, pero en esta novela está en el mejor momento de su vida".

Y a la pregunta en torno a Lucero, la protagonista de "Soy tu dueña", muy tranquila y hasta en un tono amoroso, manifestó de la esposa de Mijares: "A ella la adoro, nos llevamos bien, bromeamos a altas horas de la madrugada que terminan las grabaciones en San Ángel".

INVITA A DANI SPANIC, AL CUMPLEAÑOS DE SU HIJO

Gaby Spanic, informó que el próximo el 7 de julio, al cumplir dos años su hijo Gabriel de Jesús, "le haré una fiesta infantil, en la que por supuesto está invitada mi hermana Dani, la invitación se la voy a girar".

En este sentido, reiteró una vez más que no puede reconciliarse con su hermana Dani, debido a que "yo no me peleé con ella, ni ella conmigo. Y toda su familia, mi mamá, mi abuelita y sus hermanos, la extrañamos. Cuando ella lo decida ahí vamos a estar con ella".

Y agregó para finalizar la entrevista con ESTO, luego de ser coronada: "Dani, hermosa, te amo con toda mi alma, como nuestra familia, te queremos. Nos sentimos muy orgullosas de ti, con esa gran fundación que estás trabajando y que vas a ayudar a mucha gente. Cuando tú lo dispongas ahí estamos, para abrazarte y besarte, para verte".
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 3 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Sub 29 Jan 2011, 12:02
Sada malo vi,cim nesto izadje ja postavljam!
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 3 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Sub 05 Nov 2011, 09:54
[You must be registered and logged in to see this image.]
En el último videochat de Emperatriz: ¡Gaby Spanic!
Fuente: Irais Paola Zaldivar Gama, 24 de octubre de 2011, 14:05 hrs.


25
Share

México D.F. 24 de octubre de 2011.- (Paola Zaldivar/Azteca Internet) El próximo martes 8 de noviembre a las 17:00 hrs. tendremos el último videochat de Emperatriz y será nada más y nada menos que con la protagonista de esta gran historia: Gaby Spanic

Así es, después de tanta espera por fin llegará el día en que todos los fans de esta talentosa y bella mujer, podrán platicar con ella, saludarla y disfrutar de su sentir unas horas antes del final de Emperatriz que no te puedes perdes también el 8 de noviembre a las 20:30 hrs.

Prepara y ve mandando aquí tus preguntas para Gaby Spanic. No dejes de conectarte con ella al videochat el próximo martes 8 de noviembre a las 17:00 hrs. por [You must be registered and logged in to see this link.]

Y a las 20:30 hrs. no dejes de ver el gran final de Emperatriz.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 3 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Sub 05 Nov 2011, 09:55
[You must be registered and logged in to see this image.]
Gaby Spanic recibe premio por Emperatriz
Fuente: Irais Paola Zaldivar Gama, 17 de octubre de 2011, 21:59 hrs.


219
Share

México D.F. 17 de octubre de 2011.- (Paola Zaldivar/Azteca Internet) Gaby Spanic está feliz pues el éxito de la telenovela Emperatriz está rindiendo frutos ya que recibió el premio “Califa de Oro” por este protagónico.

Además, reconocieron su trauectoria artística y fue coronada como la reina del evento que se llevó a cabo en el tradicional "California Dancing Club” y a donde Gaby Spanic llegó acompañada de su famiia y de un misterioso galán del que no quiso hablar.

Pero tal parece que el corazón de Spanic está ocupado pues el premio lo dedicó a su familia, a TV Azteca y también a “su amor”.

Si quieres más detalles del evento y las declaraciones de la venezolana, checa aquí la nota de Ventaneando.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 3 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Sub 05 Nov 2011, 09:55
[You must be registered and logged in to see this image.]
¡Llévate la playera oficial de Emperatriz!
Fuente: Irais Paola Zaldivar Gama, 14 de octubre de 2011, 20:22 hrs.


8
Share

México D.F. 14 de octubre de 2011.- (Paola Zaldivar/Azteca Internet) Si eres fan de Emperatriz entonces te encantará tener un recuerdo de esta gran historia que ya está en sus últimas semanas.

Tenemos para ti la playera oficial de Emperatriz y puede ser tuya. Lo único que debes hacer es contestar las siguientes preguntas y enviar tus respuestas a [You must be registered and logged in to see this link.] Es muy importante que en yu correo pongas todos tus datos para poder localizarte en caso de resultar afortunado.

1. ¿Cuál te gustaría que fuera el final de Emperatriz?

2. ¿Qué personaje te ha gustado más y por qué?

3. ¿Cuál ha sido tu escena o capítulo favorito?

Es muy sencillo que ganes así que no esperes más y llévate este hermoso recuerdo de Emperatriz.

Nota: Si eres uno de los afortunados y vives en el interior de la República o en el extranjero, Azteca no se hace responsable por gastos de transporte y hospedaje.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 3 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Sub 05 Nov 2011, 09:56
[You must be registered and logged in to see this image.]
¡Luce como toda una Emperatriz!
Fuente: Irais Paola Zaldivar Gama, 29 de septiembre de 2011, 19:40 hrs.


8
Share

México D.F. 27 de septiembre de 2011.- (Paola Zaldivar/Azteca Internet) Si eres fan de Gaby Spanic seguramente te gustará lucir como toda una Emperatriz y por eso aquí te damos unos sencillos pasos para lograrlo.

Gaby Spanic posee una belleza natural, por lo que no necesita de mucho maquillaje para resaltar su bello rostro.

1. Utiliza una base del color de tu rostro y expándela con una brocha o esponja. Es muy importante que la distribuyas bien por todo tu rostro para que se vea natural, el chiste es solo emparejar tu color pero sin dejar de lucir natural.



2. Luego utiliza un polvo para sellar que también deberá ser lo más cercano a tu tonod e piel para no perder naturalidad. Lo recomendable es aplicarlo con una brocha ancha.



3. Lo más importante será darle vida a tus ojos por lo quq debes utilizar sombras de tonos café o rosa claros, y no cargarla demasiado, recuerda que el chiste es no verte tan maquillada.
Puedes utilizar un delineado en el párpado pero debe ser una línea muy delgada. Enchina perfectamente tus pestañas, y aplica dos capas de máscara.



4. Para no lucir pálida, aplica un poco de blush. El tip es: con la brocha, da pequeños golpecillos sobre el blush y luego pásala por tu mejilla en movimientos circulares.



5. Finalmente aplica sobre tus labios un labial lo más natural posible, o si lo prefieres puedes usar sólo gloss.



Tip adicional: Gaby posee una cintura espectacular y para que tu resaltes la tuya, lo ideal es que uses ropa entallada en esa parte de tu cuerpo, o como ella, puedes recurrir a los cinturones anchos, que van perfecto con todo; hay de todos estilos y colores dispuestos para hacerte lucir una cinturita envidiable.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 3 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Sub 10 Dec 2011, 13:47
Danas je rodjendan Gaby Spanic.Srecan Rodjendan.! 252356
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 3 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Sub 17 Dec 2011, 08:36
Gaby na azteka trece
Gabriela Spanic,Emperatriz iz istoimene tvnovele prisustvovace LA AKADEMIJA 18.12. u 19:00h(Meksicko vreme.Ovo je kao neka narandzasta para nazvana la ACADEMIA,ne propustite samo na azteca trece.
Prevod:gaby balkan
Original text:¡No te pierdas este domingo 18 de diciembre a las 19:00hs (Horario México) el desfile de Gaby Spanic por la alfombra naranja de "La Academia" por la pantalla de Azteca Trece!
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 3 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Uto 20 Dec 2011, 11:26
[You must be registered and logged in to see this image.]
izvor:gabuspanic.tv
PODEMOS VIVIR EN EL AHORA Y NO PERMITIR QUE LA VIDA SE NOS VAYA DE LA MANOS
Me refiero al tiempo, y lo único que puedo decirles en esta época de celebración, unión, esperanza y amor. Es dedicarles una frase de Horacio que me encanta “Solo es feliz aquel que cada día puede en calma decir: HOY HE VIVIDO”.
“Hay un tiempo para cada cosa y un tiempo para cada propósito bajo el cielo “La Biblia.
Tenemos años en este pedacito de cielo como lo es nuestro hogar spanicfans aquí hemos vivido muchas alegrías, tristezas, triunfos, palabras de aliento, de fuerza, cada año hemos convivido juntos un sinfín de experiencias que nos motiva día a día a tener en nuestras manos la felicidad de seguir viviendo y desearnos toda la dicha que jamás hayamos podido imaginar.
En este goce decembrina sin igual, hemos sembrado muchas semillas que germinan en nuestro ser, moviendo cada partícula de nuestros corazones; que nacen desde el alma dejando en cada uno de nosotros huellas indestructibles, marcándonos de manera paciente e insistente el valor de permanecer intactos, limpios y puros en nuestras vidas; impecables en nuestra manera de proceder .. Divino tesoro, Cosecha abundante la buena ventura.
GRACIAS DIOS POR PERMITIRNOS HABER VIVIDO JUNTOS TANTAS BENDICIONES!!
Hoy en esta navidad, la felicidad no es un regalo, la felicidad es un don que Dios nos da por añadidura por vivir bajo su gracia; ya aquel monte alto de desavenencias ha sido invertido!. Dios lo ha reducido en llanura para andar con nuestro lecho en compañía de nuestros seres queridos y pisar juntos por encima de lo plano orando en la procesión de la felicidad…!

DESEANDOLE UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2.012 LA FAMILIA SPANIC UTRERA Y UN ANGEL PORTADOR DE BUENAS NOTIC IAS GABRIEL DE JESUS!!
Miljana
Miljana
Administrator
Administrator
Postovi : 21607
$ : 31228

Novosti i zanimljivosti - Page 3 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Ned 01 Apr 2012, 08:24
[You must be registered and logged in to see this image.]

Gabriela Spanic galardonada en Alemania
México, D. F., 23 de marzo de 2012 (aztecaespectaculos.com). La actriz venezolana Gabriela Spanic fue galardonada con el Premio Vercenji como mejor actriz el pasado 18 de marzo.

El premio se entrega en Alemania y los afortunados en recibirlos son escogidos por las votaciones que hace el pueblo a todos aquellos inmigrantes que han tenido un desempeño destacado en música, política o artes.

Los reconocimientos pueden ser otorgados a personajes inmigrantes no sólo de Alemania, sino de Europa y parte de América.

“VeÄ�ernjakova domovnica” tiene por nombre el evento que galardona cada año a distintas personalidades por su talento y éste año Gabriela Spanic fue una de las premiadas por ser la mejor actriz.


CRR
Síguenos en facebook.com/aztecaespectaculos y twitter.com/aztecaespe
Sponsored content

Novosti i zanimljivosti - Page 3 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Nazad na vrh
Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu