Latino Svet
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Ići dole
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 2 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Sub 29 Jan 2011, 11:58
Dos meses después de que estallara el escándalo del presunto envenenamiento del que Gabriela Spanic habría sido víctima por parte de su ex asistente, María Celeste Fernández, la actriz tuvo un careo con la argentina y la diligencia no sólo no se dio en los mejores términos sino que incluso Spanic insinuó que su ex trabajadora no está bien mentalmente.

“Tuvo una actitud muy fuera de lugar, lanzando besos. Yo no sé si ella creía que era mi escena de la novela”, declaró la venezolana de 36 años a Agencia México. “No sé qué pasaba por su cabeza. En el fondo me da lástima, es obvio que no tuvo la actitud real, la actitud indicada de una persona”.

La villana de la telenovela Soy tu dueña (Univisión), quien en agosto pasado denunció a su ex asistente de haberle administrado dosis periódicas de sulfato de amonio para asesinarla junto a su hijo y su mamá, afirmó que durante el careo le preguntó a la joven de 24 años quién fue su cómplice.

“Se lo dije de frente ‘¿Quién te está ayudando?’, ‘¿Quién te asesoró?’, ella se puso nerviosa, fue una actitud muy prepotente, le dije que yo tenía un e-mail que ella misma me envío donde una persona la estaba buscando en Miami para molestarme a mí”.

MIRA PASO A PASO LA HISTORIA DEL PRESUNTO ENVENENAMIENTO

La audiencia se llevó a cabo en el Juzgado 67 del Penal de Santa Martha Acatitla, de la capital azteca y ahora las autoridades continuarán con el proceso para determinar la responsabilidad de la argentina en los cargos que se le imputan.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 2 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Sub 29 Jan 2011, 11:58
Como guión de película de terror, Gaby Spanic, la actriz que caracterizó a la malvada Ivana en el melodrama Soy tu dueña, vivió en carne propia un intento de homicidio por parte de su asistente, Marcia Celeste Fernández Babio, quien trató de envenenarla con amonio.

Pero, ¿cómo se dieron los hechos? En la nueva edición de la revista Quién Spanic se desahoga y profundiza como nunca en el drama que sufrió y que fue provocado por quien fuera su fan por más de 10 años.



"Estoy viva de milagro. Soy madre soltera, ¡cómo iba a dejar a mi hijo! De él saqué la fuerza para salir adelante", platica la actriz venezolana.



También tocó el tema sobre cómo llegó Marcia a su casa y el comportamiento extraño que ésta tenía: "Quería parecerse a mí, se pintó el pelo del mismo color que el mío, se me perdía mucha ropa, gastaba mucho dinero en cremas... la diva parecía ella."



La villana de Soy tu dueña abunda sobre el momento en que sospecho de ella y las consecuencias que padece tras haber consumido amonio en sus alimentos: "En mi caso, quedó la neuralgia, debilidad, a veces me duelen los dientes, la cabeza, hay que tomar muchas vitaminas", dijo a la revista Quién.



Respecto al castigo que debe tener quien fuera su asistente, Gaby se limitó a decir: "Creo en la justicia divina".



Entérate de qué más platicó Gaby Spanic en la revista, que se encuentra a la venta a partir de esta semana.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 2 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Sub 29 Jan 2011, 11:59
Justo cuando Gaby Spanic acaba de tener un careo con su ex asistente, María Celeste Fernández, a quien acusa de haberla querido matar tras envenenarla con amonio en sus alimentos, la actriz aseguró que si no perdió la vida a manos de la acusada fue porque Dios así lo quiso y porque su hijo la necesita.

"Estoy viva de milagro", declaró la venezolana de 36 años en la última edición de la revista mexicana Quién. “Soy madre soltera, cómo iba a dejar a mi hijo. De él saqué la fuerza para salir adelante".

La villanaza de la telenovela Soy tu dueña (Univisión) insistió en que la argentina de 24 años, quien trabajó varios meses para ella, tiene problemas mentales y estaba obsesionada con imitarla.

"Quería parecerse a mí, se pintó el pelo del mismo color que el mío, se me perdía mucha ropa, gastaba mucho dinero en cremas. La diva parecía ella".

Y a pesar de que su estado de salud ha mejorado mucho, la venezolana afirmó que aún no está cien por ciento recuperada ya que tiene secuelas que no la dejan estar tranquila.

"En mi caso, quedó la neuralgia, debilidad, a veces me duelen los dientes, la cabeza, hay que tomar muchas vitaminas".
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 2 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Sub 29 Jan 2011, 11:59
aby Spanic está harta de las bromas de Raúl de Molina

En los Latin GRAMMY, la villana de Soy tu dueña le pidió al conductor cubano que no se burle más de su envenenamiento; "el señor tiene un infierno por dentro"






Gaby Spanic se cansó de los chistecitos de mal gusto que constantemente hace Raúl de Molina sobre el envenenamiento del que la actriz afirma haber sido víctima hace un par de meses y fue tal su molestia con el cubano, que en la alfombra verde de los premios Latin GRAMMY en Las Vegas le pidió que deje de bromear con ese asunto.

"Te ves espectacular, será por el envenenamiento", le dijo el conductor de El Gordo y la Flaca (Univisión) a la venezolana de 36 años a lo que ella le contestó que dejara de bromerar con eso pues "es un asunto serio".

Pero a pesar de la evidente molestia de la villana de la telenovela Soy tu dueña, el conductor continúo con [center]sus atrevimientos y le preguntó a Spanic de quién eran sus pompas, haciendo que ella estallara y le respondiera que estaba cansada de que la gente pensara que su envenenamiento con amonio fue un invento publicitario.

Minutos antes de arribar al evento, la actriz había declarado en El Gordo y la Flaca que si el conductor se burlaba de su dolor era porque tiene problemas internos.

"Yo no soy una mujer rencorosa, creo que el señor tiene un infierno por dentro que solo él lo sabrá entender".

De Molina le restó importancia a la molestia de Spanic y en el mismo tono de broma con el que se ha referido a la actriz desde que aseguró que su exasistente la había intentado envenenar junto a su hijo de dos años y su madre, se defendió afirmando que solo quiere resaltar que ella luce espectacular.

"Yo sabía que viendo a Gaby Spanic iba a tener algo parado pero ella ha dicho que yo tengo un infierno por dentro porque he dicho lo bien que luce después que le dieron el veneno", comentó. "El único infierno que tengo por dentro es cuando la veo en al revista H, ahí el cuerpo se me convierte en un infierno. Te quiero y te amo".

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 2 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Sub 29 Jan 2011, 11:59
Como guión de película de terror, Gaby Spanic, la actriz que caracterizó a la malvada Ivana en el melodrama Soy tu dueña, vivió en carne propia un intento de homicidio por parte de su asistente, Marcia Celeste Fernández Babio, quien trató de envenenarla con amonio.

Pero, ¿cómo se dieron los hechos? En la nueva edición de la revista Quién Spanic se desahoga y profundiza como nunca en el drama que sufrió y que fue provocado por quien fuera su fan por más de 10 años.



"Estoy viva de milagro. Soy madre soltera, ¡cómo iba a dejar a mi hijo! De él saqué la fuerza para salir adelante", platica la actriz venezolana.



También tocó el tema sobre cómo llegó Marcia a su casa y el comportamiento extraño que ésta tenía: "Quería parecerse a mí, se pintó el pelo del mismo color que el mío, se me perdía mucha ropa, gastaba mucho dinero en cremas... la diva parecía ella."



La villana de Soy tu dueña abunda sobre el momento en que sospecho de ella y las consecuencias que padece tras haber consumido amonio en sus alimentos: "En mi caso, quedó la neuralgia, debilidad, a veces me duelen los dientes, la cabeza, hay que tomar muchas vitaminas", dijo a la revista Quién.



Respecto al castigo que debe tener quien fuera su asistente, Gaby se limitó a decir: "Creo en la justicia divina".



Entérate de qué más platicó Gaby Spanic en la revista, que se encuentra a la venta a partir de esta semana.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 2 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Sub 29 Jan 2011, 12:00
Gaby Spanic se enfrenta a gritos a su ex asistente
Gaby Spanic se enfrentó a gritos con su ex asistente. Se realizó un careo en la prisión para comparar declaraciones entre Gaby Spanic y su ex asistente María Celeste Fernández, quien presuntamente intentó envenenar a la actriz, a su hijo y a su madre.

Gaby Spanic y María Celeste, la ex asistente acusada de envenenamiento a la actriz y su familia se volvieron a ver las caras este miércoles 3 de noviembre en el juzgado de Santa Marta, en la Ciudad de México, para un proceso de desarrollo de pruebas, que pide la defensa de la mujer argentina, quien se mantiene en prisión desde hace más de un mes.

Ahí, la villana de ‘Soy tu dueña’ aprovechó para reclamarle a gritos a la chica que había querido asesinarla: “¿Por qué te metiste con mi familia y con mi hijo? ¡Con mi hijo nadie se mete! ¿Quién te asesoró? ¡No caigas sola, di quién te mandó a hacer esto!”. Mientras tanto, su asistente se defendía también a gritos y se notaba que exclamaba: “Yo no me metí con ellos. ¡No es cierto!”, negando con su cabeza.

Presentó el video en el programa ‘Hoy’ y la actriz confesó: “Yo no tengo ningún inconveniente en dar la cara. Ella está detenida, tiene más de dos meses en prisión y tiene una actitud muy fuera de lugar. Verla de frente yo decía cómo pude confiar en esta mujer que tiene la desfachatez de haberse comportado como se comportó y que nos engañó a todos. Todas las pruebas la acusan a ella y que la perdone Dios, porque lo que hizo fue muy macabro”.

Por petición de los abogados, la actriz venezolana, su mamá y la nana del niño tuvieron que dar declaraciones en el reclusorio en frente de María Celeste Fernández, quien recientemente perdió la apelación que había interpuesto para quedar libre o por lo menos para tener derecho a un fianza y salir de la cárcel antes de que de inicio el juicio en su contra.

Aunque los medios de prensa no tienen acceso a este tipo de audiencia, Spanic a su llegada al reclusorio dijo a los reporteros que tenía mucha fe en las autoridades mexicanas y que lo más importante es que tanto ella como su familia están progresando en su recuperación y que desde hace un mes no están bajo ningún medicamento.

María Celeste Fernández, de nacionalidad argentina y quien vivía en México desde hace un tiempo, ha sido contradictoria en medio de este proceso legal. Primero reconoció ante los agentes de la policía judicial, incluso ante sus víctimas, que sí cargaba las ampolletas de sulfato de amonio en sus callejita de cigarros. Luego, cuando declaró ante el agente del ministerio público, negó tajantemente el origen de tal sustancia.

Como guión de película de terror, Gaby Spanic, la actriz que caracterizó a la malvada Ivana en el melodrama ‘Soy tu dueña’, contó: “Estoy viva de milagro. Saqué fuerzas de mi hijo para salir adelante”, alega sobre el intento de homicidio al intentar ser envenenada con amonio por su asistente.

La actriz venezolana contó cómo llegó Marcia a su casa y el comportamiento extraño que ésta tenía: “quería parecerse a mí, se pintó el pelo del mismo color que el mío, se me perdía mucha ropa, gastaba mucho dinero en cremas. La diva parecía ella”. Habló también sobre el momento en que sospechó de ella y las consecuencias que padece tras haber consumido amonio en sus alimentos: “en mi caso, quedó la neuralgia, debilidad, a veces me duelen los dientes, la cabeza, hay que tomar muchas vitaminas”, dijo Gaby.

Respecto al castigo que debe tener quien fuera su asistente, Gaby se limitó a decir: “creo en la justicia divi
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 2 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Sub 29 Jan 2011, 12:00
¡Ex asistente de Gaby Spanic tenía una manía voyerista!
Por si pensaban que no podía suceder algo más en el caso de envenenamiento de Gaby Spanic, la revista TV y Novelas publicó una entrevista con una chica argentina llamada Mariela, quien asegura que María Celeste Fernández Babio le confesó que vio un par de veces a la actriz mientras se bañaba.

Mariela conoció a María Celeste en un bar de Rosario, Argentina. La joven aseguró que la ex asistente de Gaby Spanic le coqueteó y luego mantuvieron contacto por e-mail, donde le hizo reveladoras confesiones.

"Se obsesionó porque era muy fan de ella (Gaby Spanic). Comentó que la vio bañándose un par de veces, pero hasta ahí. También dijo que sus pompas le llamaban mucho la atención", dijo Mariela a la revista. Dinos, ¿qué opinas de este escándalo?

El pasado 4 de noviembre, Gaby Spanic tuvo un careo con María Celeste en el Penal de Santa Marta Acatitla, donde las cosas se pusieron candentes y la actriz estalló en contra de su ex asistente.

"No sé qué pasaba por su cabeza. En el fondo me da lástima, es obvio que no tuvo la actitud real, la actitud indicada de una persona", dijo la actriz al salir y continuó: "Tuvo una actitud muy fuera de lugar, lanzando besos. Yo no sé si ella creía que era mi escena de la novela".

El pasado mes de agosto María Celeste fue detenida por las autoridades mexicanas, acusada de haber intentado envenenar a la actriz Gaby Spanic y a varios miembros de su familia.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 2 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Sub 29 Jan 2011, 12:00
Gaby Spanic se va a TV Azteca
Tras dar vida a Ivana Dorantes, la flamante villana de "Soy Tu Dueña", en la que hizo la vida imposible a Fernando Colunga y Lucero, Gaby Spanic, que tenía propuestas para participar en el nuevo melodrama de Emilio Larrosa, "Mi Segundo Hogar", comunica que abandona Televisa, al igual que Edith González, para ingresar a las filas de TV Azteca.
Famosa por sus protagónicos en historias como "La Usurpadora" o "Prisionera", Gaby Spanic firmará esta misma semana su contrato con la televisora del Ajusco. Gracias a este, la actriz gozará de una casa en México. Al parecer, y como ha afirmado la actriz, los principales motivos de su cambio de empresa son dos: El primero que ella siempre quiso hacer unas determinadas historias, y TV Azteca compró estos formatos para darle el gusto y convencerla, y el segundo porque Gaby Spanic ve en esta productora, donde la tratan como a una reina, la oportunidad de cumplir uno de sus sueños: Dejar de aparecer ante las cámaras para resguardarse tras ellas. Sí, señoras y señores, Gaby quiere ser productora, y en su vida no hay imposibles, así que...
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 2 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Sub 29 Jan 2011, 12:01
Napusta televisu
Sé que ya deben estar enredados con tantos cambios de empresa que han tenido los actores, pero la lista sigue. Ahora la que dejará Televisa es nada menos que Gaby Spanic, a quien todavía podemos ver en Soy Tu Dueña, como la villanísima Ivana.
La actriz dijo que ya firmó “el contrato de sus sueños” con TV Azteca porque en Televisa sólo tendría papeles antagónicos, y ellos le ofrecieron realizar protagónicos. Además Spanic comentó, para Shanik en Fórmula, que podrá cantar y grabar canciones en cada proyecto de su nueva televisora.
Gaby Spanic espera que la telenovela que grabará se estrene en 2011 en el horario estelar.
Cada vez son más los actores que cambian de empresa, seguramente esta apertura va a dar mayores oportunidades de trabajo a todos los famosos.
Pero ¿A ustedes como público les gusta que los actores cambien de empresa? ¿Creen que Gaby Spanic se pueda desarrollar mejor en TV Azteca?
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 2 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Sub 29 Jan 2011, 12:01
Gaby Spanic
en las filas de TvAzteca

Lunes 13 de diciembre de 2010

La actriz fue presentada durante la transmisión de La Academia Bicentenario, donde dijo que se integró a la televisora del Ajusco "para hacer lindísimos proyectos que yo quiero".





La actriz venezolana Gabriela Spanic confirmó que inició su contrato laboral con la empresa mexicana Televisión Azteca en aras de protagonizar nuevas novelas e impulsar sus dotes de cantante.



Su ingreso a las filas de la televisora que preside Ricardo Salinas Pliego, se dio a conocer este domingo durante la transmisión del concierto 14 de "La academia Bicentenario", tal como sucedió en otras emisiones donde se informó la incorporación de Edith González y Tatiana, quienes durante muchos años trabajaron para Televisa.


Spanic inicia este proyecto en medio del escándalo, pues acusa a su ex asistente María Celeste Fernández de envenenarla, mientras que su cuñado, Ademar Nahum planea demandarla por difamación. Aunque él lo niega, la actriz asegura que golpeaba a su hermana gemela Daniela.



Además, en la edición de septiembre, posó desnuda para una revista dirigida al público masculino.



"Para mí es un inmenso placer estar en este programa, 'La academia', que ha sido inspiracional para tanto talento joven al que han dado oportunidad, porque cuántos jóvenes no la desean y gracias a TV Azteca están luchando por un sueño que muchos tenemos y a veces no podemos alcanzar", expresó.



La venezolana, quien hasta hace poco fue estrella de Televisa fungiendo de antagónica en la telenovela "Soy tu dueña", fue presentada por los conductores Rafael Araneda e Ingrid Coronado como "la reina de las telenovelas" y "la gran estrella internacional", al igual que hicieron con Edith González en su momento.



Tras la proyección de una semblanza, ataviada con un vestido rojo entallado al cuerpo y luciendo su cabello en tono rojizo, Spanic subió al escenario mientras se escuchaba de fondo el tema "La usurpadora", interpretado por Pandora en alusión a la telenovela que protagonizó en 1998 y que la dio a conocer en México.
Sponsored content

Novosti i zanimljivosti - Page 2 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Nazad na vrh
Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu