Latino Svet
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Ići dole
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Amorcito corazon - Page 2 Empty Re: Amorcito corazon

Ned 24 Jul 2011, 07:21
[You must be registered and logged in to see this link.]
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Amorcito corazon - Page 2 Empty Re: Amorcito corazon

Ned 24 Jul 2011, 07:22
[You must be registered and logged in to see this image.]
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Amorcito corazon - Page 2 Empty Re: Amorcito corazon

Ned 24 Jul 2011, 07:22
logo
[You must be registered and logged in to see this image.]
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Amorcito corazon - Page 2 Empty Re: Amorcito corazon

Ned 24 Jul 2011, 07:22
[You must be registered and logged in to see this link.]
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Amorcito corazon - Page 2 Empty Re: Amorcito corazon

Ned 24 Jul 2011, 07:22
Muy diferente será el nuevo personaje que Diego Olivera interpretará en la telenovela "Amorcito Corazón". Y es que el actor pasará de ser un sacerdote que ama su vocación servicial de proteger y ayudar a los más necesitados a encontrar una mejor vida, personaje que interpreta en "Triunfo del amor", a un padre de tres niñas que cree conocer a las mujeres en la nueva producción de Lucero Suárez. Recordemos que Diego Olivera y Elizabeth Álvarez serán los protagonistas de esta nueva telenovela de Televisa que sustituirá a "Ni contigo ni sin ti".
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Amorcito corazon - Page 2 Empty Re: Amorcito corazon

Ned 24 Jul 2011, 07:22
Esta es una historia de amor en sus diferentes manifestaciones, incluyendo la bisexualidad y el sexo a cambio de dinero.

El actor Pietro Vanucci asegura que tratarán de combatir la intolerancia: "Creo que estamos en una época de tolerancia, en una época de apertura, en una época mucho más inteligente".

El colombiano Daniel Arenas tendrá un personaje muy 'querendón': "Es un ser humano que tiene un corazón muy grande, puede querer a muchas personas y amar, es alguien muy generoso, se deja querer".

El valor de la amistad se perderá por un hombre: "Bueno uno tiene sus secretos guardados y su cosa así de sensualidad, no tiene por qué perderse con los años, verdad, yo no sé que diría, a mí me parece verdaderamente ridículo", declaró Mariana Karr.

Durante la sesión fotográfica, Fabiola Campomanes reveló su secreto para ser feliz: "Hay que darle gusto al gusto (risas), hay que disfrutar de la vida, consentirse, tirar la flojera, apapacharse, enamorarse, desenamorarse, de todo, hay que tener de todo".

Y Grettell Valdez platicó de los dos amorcitos en su vida: su hijo Santino y su novio Sebastián Zurita: "Tratamos siempre de platicarnos todo, así que bueno, padre. Santi muy bien, creciendo como debe de ser ya a punto de cumplir tres años pero muy bien, contentos".

La telenovela Amorcito corazón se estrenará el 22 de agosto a las seis de la tarde por el Canal de las Estrellas.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Amorcito corazon - Page 2 Empty Re: Amorcito corazon

Ned 24 Jul 2011, 07:23
"Amorcito corazón", la nueva novela de Lucero Suárez, se estrena el 22 de agosto a las 6pm con Elizabeth Álvarez y Diego Olivera
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Amorcito corazon - Page 2 Empty Re: Amorcito corazon

Ned 24 Jul 2011, 07:23
Gретел Валдес разкри, че в новата теленовела "Amorcito Corazon", която ще бъде романтична комедия, тя, Елизабет Алварес и Африка Савала ще бъдат най-добри приятелки.
"Африка, Елизабет и аз ще бъдем най-добри приятелки, нещо като Кари и нейните приятелки в "Сексът и градът". Моят персонаж ще бъде биполярен. Тя е луда, променя си настроението непрекъснато, непостоянна е, но и много забавна, има си от всичко. Много ще се смеете с нея."
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Amorcito corazon - Page 2 Empty Re: Amorcito corazon

Ned 24 Jul 2011, 07:23
La actriz celebró su cumpleaños en los foros de Televisa y aunque trabajará todo el día, se declaró contenta

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Gaby Mellado, joven actriz que fue nominada al Premio TVyNovelas 2011 como Revelación Femenina, llegó este día a los 19 años de edad estrenando nueva producción y repitiendo con Lucero Suárez, con quien también participó en Zacatillo, un lugar en tu corazón.

"Me siento muy contenta, más que nada porque no solamente es mi cumpleaños, sino que también estoy trabajando en esta novela, que yo espero que sea todo un éxito y que aparte el elenco está fantástico, son súper lindos todos y muy profesionales", aseguró.

En Amorcito corazón, Gaby dará vida a la hermana de Daniel Arenas, a quien le dirán 'Willy Pinzón'.

"Yo me llamo 'Bárbara' y es una chava que es pobre y que va en una escuela de ricas, entonces todo el tiempo está como en este conflicto de aparentar lo que no es para que la acepten y es un personaje bien bonito, la verdad es todo un reto, sinceramente", comentó.

La actriz celebrará este día trabajando, pues su llamado fue desde las 8 de la mañana, así que será hasta la noche cuando el festejo tome color.

"Sí, gracias a Dios mucha chamba. En la noche me organizaron mis amigas y mi hermana y así, una cena ahí en polanquito, con todos mis queridos amigos y amigas y pues nada, ahorita terminar de trabajar con todas las ganas del mundo y ya en la noche celebrar", concluyó.

¡No te la pierdas próximamente en Amorcito corazón!

Con información de Arturo Hernández
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Amorcito corazon - Page 2 Empty Re: Amorcito corazon

Ned 24 Jul 2011, 07:23
l pequeño Omar Isfel dará vida al hijo de Ricardo Margaleff en la nueva telenovela de Lucero Suárez

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Violeta Isfel entró orgullosa al foro 1 de Televisa San Ángel, y es que su hijo Omar tuvo su primer día de grabaciones en la telenovela Amorcito corazón.

"Para él fue como -'guau' que padre, ya nos vamos a poder ver más y voy a poder visitarte en el foro y tú vas a poder visitarme en el mío-, estaba tan emocionado que no se lo puedo frenar, si él lo quiere hacer y sigue estudiando, le sigue echando ganas, le decíamos pues vas a tener que estar haciendo tareas entre escena y escena".

La actriz cambió los cuentos infantiles por los libretos, algo que su pequeño de siete años de edad deseaba desde que entró el Centro de Educación Artística: "Me acuerdo que le dije 'mi amor ya vine por tus libretos' y me dice, 'de qué color son', yo así de 'ay mi vida'".

Parte del elenco de Amorcito corazón participó en un desayuno con motivo del arranque en foro de esta comedia de situaciones, producida y escrita por Lucero Suárez.

Ricardo Margaleff también acudió a su primer llamado, el actor ya colgó el traje de policía federal y ahora encara esta historia como papá: "Los papás tienen cierta responsabilidad, cierto patrón y cierta figura muy importante que cubrir en esta sociedad como padres", finalizó el actor.
Sponsored content

Amorcito corazon - Page 2 Empty Re: Amorcito corazon

Nazad na vrh
Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu