Latino Svet
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Ići dole
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Amorcito corazon Empty Amorcito corazon

Sub 11 Jun 2011, 08:49
[You must be registered and logged in to see this image.]
Naslov: Amorcito corazon -Televisa 2011 Sre Maj 04, 2011 9:12 pm
Los "Trapos íntimos" de Lucero Suárez en Televisa
A dos meses de su estreno, la telenovela "Rafaela" no ha conseguido incrementar su audiencia, por lo que Televisa ha declarado que, si en dos semanas no mejora su seguimiento, será abruptamente recortada. Así, ya se prepara la que será la nueva telenovela del horario de las 5pm del Canal de las Estrellas de México. Y con ella, vuelve una de las productoras más queridas de la empresa, la adorada Lucero Suárez, quien siempre sorprende con sus historias originales como "Las dos caras de Ana" y "Zacatillo, un lugar en tu Corazón", mas ahora no será una trama original la que intente hacerse con la audiencia...
La historia con la que Lucero Suárez regresará a la barra telenovelera de tan prestigioso canal será, nada más y nada menos, que el remake de la telenovela venezolana "Trapos íntimos", realizada por Radio Caracas Televisión en el 2002 y protagonizada por Carlos Montilla y Marlene de Andrade. Así, este será el primer remake que la prestigiosa productora Suárez realice a lo largo de su carrera. "Trapos íntimos" cuenta la historia de Fernando Lobo, viudo con tres hijos, a los que deberá criar junto al recuerdo de su esposa muerto. Pero el tiempo lo hará comprender que la vida sigue, y que el amor se asoma a la ventana cuando la puerta se cierra. Así, verá la posibilidad de volver a enamorarse en Isabel, una bella diseñadora de interiores.



Elizabeth Álvarez y Raúl Araiza protagonistas de Amorcito Corazón


Enlarge this image



esde hace tiempo se especula sobre la pareja protagonista de la nueva telenovela de Lucero Suárez, y aunque la productora se vio muy apresurada, se rumora que ya tiene a los estelares de “Amorcito corazón”.

Y se trata ni más ni menos que de Elizabeth Álvarez y Raúl Araiza, quienes también se verán acompañados de Grettel Valdez y de África Zavala. Esta producción comenzará sus grabaciones en los próximos días y se espera que se de pronto a conocer al resto del elenco.

Además es un hecho que “Amorcito corazón” será el título del melodrama. ¿Qué les parece la pareja?. Nuevamente veremos la televisión mexicana abarrotada de la imagen de Raúl Araiza a quien disfrutamos entre semana en el matutino “Hoy“, los fines de semana en la repetición de “Amor mío” y en “Tv Millones“. Además de contar con “Miembros al aire” y las giras de este show.

Esperemos no entre en crisis nuevamente por tanto trabajo. Tvyespectaculos.com
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Amorcito corazon Empty Re: Amorcito corazon

Sub 11 Jun 2011, 08:49
[You must be registered and logged in to see this image.]

Luego de algunas especulaciones sobre quienes sería los protagonistas de la nueva historia de la productora Lucero Suárez, fue el mismo Diego Olivera quien se encargó de aclarar los rumores.

Y es que será él y Elizabeth Álvarez quienes cargarán con los papeles principales de este melodrama. Por lo pronto se sabe que el nombre tentativo es “Amorcito Corazón” y se narra la historia de un hombre conquistador que es viudo y se encarga de sus tres hijas.

Esta producción estará al aire en el horario de las 6:00 de la tarde, pero aún no se ha dado a conocer la fecha de inicio de grabaciones, así que estaremos pendientes de más información. ¿Les gusta la pareja estelar?.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Amorcito corazon Empty Re: Amorcito corazon

Ned 24 Jul 2011, 07:19
Este martes 21 de junio en punto de las 10:30 de la mañana conéctate a Televisa.com y sé parte de este exclusivo evento

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Nuevas telenovelas muy pronto llegarán al Canal de las Estrellas, grandes producciones que prometen mantenernos pegados al televisor.

Uno de estos proyectos es Amorcito corazón, melodrama bajo la producción de Lucero Suárez, la cuál estará protagonizada por dos parejas.

Por un lado Diego Olivera y Elizabeth Álvarez, y por el otro Daniel Arenas y África Zavala, cuatro actores que nos harán vibrar con sus aventuras en este nuevo melodrama que tocará temas polémicos como la bisexualidad y el sexo por dinero.

Este martes podrás disfrutar en exclusiva por Televisa.com el inicio oficial de las grabaciones de esta historia en punto de las 10:30 de la mañana.

Conocerás al elenco completo, de qué trata la historia y algunas sorpresas más que la producción tiene preparadas para ti.

Así que no lo olvides, este martes 21 de junio en punto de las 10:30 de la mañana conéctate a Televisa.com y sé parte de este exclusivo evento.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Amorcito corazon Empty Re: Amorcito corazon

Ned 24 Jul 2011, 07:19
'Amorcito Corazón' es la nueva producción de Lucero Suárez, la cual estará llena de amor con un toque de comedia

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Amorcito Corazón, el nuevo melodrama de Lucero Suárez, ya inició grabaciones en el foro 1 de Televisa San Ángel, una historia que tendrá toques de comedia que divertirá a la familia mexicana.

Elizabeth Álvarez protagoniza esta historia en donde encarnará a 'Isabel', una mujer linda, tranquila, honesta, leal, actual y muy justa, éste personaje es el más importante para la actriz en su carrera, ya que es su primer rol estelar.

Diego Olivera es su pareja dentro de la historia, el argentino dará vida a 'Fernando Lobo', un afamado arquitecto muy liviano, viudo y entregado a sus tres hijas.

En el melodrama, 'Isabel' y 'Fernando' lucharán contra diferentes adversidades para poder lograr su amor y así ser felices, pues algunos personajes se interpondrán y harán lo posible por separarlos, es el caso de 'Poncho' y 'Doris', encarnados por Mike Biaggio y Lis Vega respectivamente.

El elenco también está conformado por Grettell Valdez, quien se convertirá en 'Zoe', mientras África Zavala será 'Lucía', ambas serán las mejores amigas 'Isabel', cada una tendrá su propia historia y nos dejarán a la expectativa debido a diversas situaciones que acontecerán.

Mariana Karr, Macaria, Patricia Martínez, Daniel Arenas, Alejandro Ibarra, Ricardo Margaleff, Silvia Mariscal, Ricardo Fastlich, Diego Amozurrutia, Polo Monarrez, Fabiola Campomanes, Alfonso Iturralde, Rosita Pelayo y Rubén Cerda, también son parte del reparto.

Amorcito Corazón contará seis historias de amor, cada una con sus problemas y sus triunfos, pero sobre todo muchos toques de comedia que tendrán como locaciones las hermosos puertos de Acapulco y Veracruz.

No te pierdas el estreno de Amorcito Corazón el próximo 22 de agosto, 18:00 horas por El Canal de las Estrellas.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Amorcito corazon Empty Re: Amorcito corazon

Ned 24 Jul 2011, 07:19
Diego Olivera se incorpora con gran éxito a las grabaciones de 'Amorcito Corazón', producción de Lucero Suárez

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Diego Olivera ('Fernando'), llegó puntual a su llamado para cumplir con sus actividades, iniciando con una sesión fotográfica en compañía de Fabiola Campomanes ('Sofía'), Renata Notni ('Marisol'), Karol Sevilla ('Marilú') y Regina Tiscareño ('Marifer') dando vida así a la familia 'Lobo'.

Posteriormente, el protagonista se dirigió a foro 1 de Televisa San Ángel para grabar sus primeras escenas con Elizabeth Álvarez ('Isabel'), Grettell Valdez ('Zoé'), Miguel Ángel Biaggio ('Poncho') así como la actriz cubana Lis Vega en su personaje ('Doris Montiel').

El argentino interpretará a 'Fernando Lobo', un arquitecto, padre y madre de tres pequeñas niñas, que lleva una vida normal hasta que aparece 'Isabel Cordero' (Elizabeth Álvarez), quien lucha contra diferentes obstáculos para ser feliz en este hogar.

Amorcito Corazón inició grabaciones desde hace un mes; promete ser una telenovela que mantendrá la atención del público en esta apasionante historia.

No te pierdas a Diego Olivera como 'Fernando Lobo' en Amorcito Corazón, a partir del próximo 22 de agosto en punto de las 18:00 horas por El Canal de las Estrellas.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Amorcito corazon Empty Re: Amorcito corazon

Ned 24 Jul 2011, 07:20
Nuevas telenovelas están por estrenarse en el Canal de las Estrellas. Una de ellas es Amorcito Corazón, la nueva telenovela familiar de Lucero Suárez, que está protagonizada por Elizabeth Álvarez y Diego Olivera. Su estreno será el próximo 29 de agosto a las 18:00 horas por el Canal de las Estrellas. A continuación, te presentamos la historia...

Este melodrama narra la historia de Isabel, una arquitecta que tiene marcado su destino amoroso por el suceso que aconteció en su fiesta cuando cumplió 18 años, en el que escondidas de su padre, el estricto y moral don Leopoldo, decide hacer el amor con su novio Rubén en algún rincón apartado; sin embargo, contaron con una mala suerte y éste fue embestido por un toro desgraciándolo de por vida. Con el suceso, casi una tragedia, sale una verdad a relucir, debido a que la madre de Rubén, enloquecida por lo que le sucedió a su hijo, revela que Leopoldo es amante de Guillermina y maldice a Isabel diciéndole que por lo que le pasó a su hijo nunca sabrá lo que es el amor de un hombre. Maldición que la acompañará de por vida… hasta que se cruza en su camino Fernando, un joven y próspero empresario dueño de una constructora y hermano de su amiga Lucía; con él, el amor volverá a tocar su corazón, y a pesar de temer por la maldición que pesa en su vida se rehusará a aceptar esta nueva oportunidad, pero, ¿será tan fuerte para no caer en las redes del amor?

Por otro lado, está Zoe, en apariencia felizmente casada con Álvaro, es la esposa y ama de casa perfecta, descubre a su marido en la regadera de su propio hogar con un amante del sexo masculino. La primera reacción de Zoe ante tamaña noticia es tirarse de un puente, pero es salvada por Cecilio, quien al enseñarle que la vida vale la pena vivirla, se queda profundamente enamorado de ella. A partir de este momento, Zoe, en venganza o por necesidad de valorar su ser femenino ultrajado, se decide a seducir a cuanto hombre se le ponga enfrente.

Y finalmente, está Lucía, una novicia de corazón, recién llegada del último retiro que le permitirá lograr los votos y consagrarse a Dios, conoce el amor terrenal cuando se topa con Willy, quién lucha con todas sus fuerzas para que ella reconozca a la mujer que lleva dentro, asunto que se complica aún más de lo que ya es, cuando ella descubre que Willy se gana la vida con un oficio bastante impuro: el de gigoló.

Amorcito Corazón cuenta con las actuaciones protagónicas de Diego Olivera como Fernando y Elizabeth Álvarez como Isabel, acompañados de un gran elenco: Fabiola Campomanes, Silvia Mariscal, Macaria, Gretel Valdez, Lis Vega, Daniel Arenas, África Zavala, Alfonso Iturralde, Rubén Cerda, Ricardo Margaleff, Alejandro Ibarra, Ricardo Fastlich, Mike Biagio, Renata Notni, entre otros.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Amorcito corazon Empty Re: Amorcito corazon

Ned 24 Jul 2011, 07:20
[You must be registered and logged in to see this image.]
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Amorcito corazon Empty Re: Amorcito corazon

Ned 24 Jul 2011, 07:20
[You must be registered and logged in to see this link.]
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Amorcito corazon Empty Re: Amorcito corazon

Ned 24 Jul 2011, 07:21
[You must be registered and logged in to see this image.]
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Amorcito corazon Empty Re: Amorcito corazon

Ned 24 Jul 2011, 07:21
Grabacion de Amorcito corazon

[You must be registered and logged in to see this link.]
Sponsored content

Amorcito corazon Empty Re: Amorcito corazon

Nazad na vrh
Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu