Latino Svet
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Ići dole
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti iz serije - Page 2 Empty Re: Novosti iz serije

Pet 22 Apr 2011, 08:01
[You must be registered and logged in to see this image.]

TELEMUNDO INICIA GRABACIONES DE “MI CORAZON INSISTE… EN LOLA VOLCÁN”

Con un elenco de primera que incluye a Jencarlos Canela, Carmen Villalobos, Ana Layevska y a la primera actriz, Angélica María


MIAMI - 13 de abril de 2011 - Telemundo anunció hoy el inicio de grabación de la telenovela “Mi Corazón Insiste… en Lola Volcán”. Esta nueva producción relata la historia de Lola Volcán y Andrés Santacruz, dos jóvenes impulsivos que viven un amor sin límites en el que todo se vale.

Grabada en alta definición en Telemundo Studios en Miami, “Mi Corazón Insiste… en Lola Volcán”cuenta con un gran elenco que incluye a Jencarlos Canela en el rol de Andrés Santacruz, Carmen Villalobos como Lola Volcán, Ana Layevska como Débora Noriega y Angélica María personificando a Chabela Volcán.

En esta nueva producción, Telemundo le da la bienvenida al reconocido comediante Alejandro Suárez, el legendario actor de telenovelas Gerardo Murgia y los talentosos actores mexicanos Rosana San Juan y Carlos Torres. “Mi Corazón Insiste… en Lola Volcán” también contará con Katie Barberi (“El Fantasma de Elena”), Carlos Ferro (“Perro Amor”), Cynthia Olivarría (“Alguien Té Mira”), Liannet Borrego (“El Fantasma de Elena”) y Mauricio Henao (“¿Dónde está Elisa?”), quienes se han ganado el cariño del público a través de producciones de la cadena.

El tema musical central “Mi Corazón Insiste” es interpretado por Jencarlos Canela y forma parte de su nueva producción discográfica titulada “Un Nuevo Día”, que estará disponible pronto en el mercado.

Adaptada por Valentina Párraga (“La Reina del Sur”, “Doña Bárbara” y “Anita No Te Rajes”),

“Mi Corazón Insiste… en Lola Volcán” cuenta con la producción ejecutiva de Aurelio Valcárcel (“¿Dónde Está Elisa?”, “Alguien Té Mira”, “El Rostro de Analia”).

Para estar en permanente contacto con “Mi Corazón Insiste… en Lola Volcán”, los fanáticos pueden seguirla en el Twitter @Corazon_insiste y en Facebook en Mi Corazón Insiste-Telemundo ó a través de Telemundo.com.

nbcuniversal.presscentre.com
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti iz serije - Page 2 Empty Re: Novosti iz serije

Pet 22 Apr 2011, 08:02
[You must be registered and logged in to see this image.]
Petra :)
Petra :)
Pogledao/la si prvu epizodu telenovele
Pogledao/la si prvu epizodu telenovele
Postovi : 52
$ : 284

Novosti iz serije - Page 2 Empty Re: Novosti iz serije

Pet 20 Maj 2011, 17:27
Pocinje na Telemundu serija u Ponedjeljak 23.05 kez jedva cekam! kez
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti iz serije - Page 2 Empty Re: Novosti iz serije

Pet 20 Maj 2011, 17:28
uu i ja postavljamo epiyodde naravno
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti iz serije - Page 2 Empty Re: Novosti iz serije

Pet 03 Jun 2011, 15:29
[You must be registered and logged in to see this image.]
Así de cariñosos se los ha podido ver todos estos últimos días a Carmen Villalobos y Jencarlos Canela. Los actores estuvieron de paseo en Miami, Los Angeles, Las Vegas y no evitaron sus demostraciones de amor delante de la mirada de todos los que pasaban por la calle.

Pero a no pensar mal, que hasta el momento, la pasión entre ellos es solo la que transmiten sus personaje de ‘Mi corazón insiste’, la nueva telenovela que Carmen y Jencarlo protagonizarán para la cadena Telemundo.

Los actores estuvieron de viaje por todas estas ciudades grabando las promociones y algunas escenas de la historia que pronto veremos en pantalla. Los que han estado presente, dicen que ambos se llevan tan bien que en vez de estar trabajando, parece que estuvieran en un divertido viaje con dos amigos. Y sino, solo basta ver la química que proyecta esta foto que subió en manager de Villalobos Rolando Fernández, lo que sin duda augura un éxito asegurado.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti iz serije - Page 2 Empty Re: Novosti iz serije

Pet 03 Jun 2011, 15:30
*CAPITULO 1*

[You must be registered and logged in to see this link.]
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti iz serije - Page 2 Empty Re: Novosti iz serije

Pet 03 Jun 2011, 15:30
[You must be registered and logged in to see this image.]
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti iz serije - Page 2 Empty Re: Novosti iz serije

Pet 03 Jun 2011, 15:30
Poslao: Sreda 25. Maj 2011 15:13 Naslov:
23/05/11

SACRIFICIO DE MUJER: 5.4
NIÑA DE MI CORAZÓN: 5.2
ZACATILLO: 5.4
LA POLA: 2.5
CUANDO ME ENAMORO: 10.1
TERESA: 18.9
TRIUNFO DE AMOR: 22.0
MI CORAZÓN INSISTE(INICIO): 3.9
LOS HEREDEROS DEL MONTE: 4.7
LA REINA DEL SUR: 13.4
DOÑA BELLA: 2.1
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti iz serije - Page 2 Empty Re: Novosti iz serije

Sub 23 Jul 2011, 20:35
Mi corazón Insiste... En Lola Volcán
El bombardeo de promocionales cada vez es mayor, y su estreno ya está muy próximo. Pero tras tener varios promos al aire, Telemundo ha decidido cambiarle el nombre a su nueva apuesta. Así, ni "Mi Corazón Insiste", ni "Candela Volcán", ni "Camila Volcán", sino "Mi corazón insiste... En Lola Volcán". Independiente del nombre, que me parece demasiado largo, esta historia ha creado muchísimos comentarios, más que por la historia, por las declaraciones de Carmen Villalobos, la protagonista, de que este melodrama superará a la exitosa "La Reina del Sur"...

Si bien no dudamos de que la historia pueda sorprender, la verdad estoy bastante asustado, porque la empresa estadounidense suele hacer grandes trailers y promos de sus producciones, que luego pueden pasar desapercibidas o no gustar, pero con esta historia los promos como que se ven muy lights, muy al vapor... Ojalá que en esta ocasión ocurra lo inverso, y mientras que los promos no terminan de llamar la atención, la trama logre atraparnos y conste de grandes actuaciones, las que seguramente no faltarán, ya que la producción cuenta con un gran elenco, en el cual destacan, a parte de la joven Villalobos, Jean Carlos Canela, Ana Layevska, Gerardo Mungía y Angélica María.

LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti iz serije - Page 2 Empty Re: Novosti iz serije

Sub 23 Jul 2011, 20:36
[You must be registered and logged in to see this image.]
Sponsored content

Novosti iz serije - Page 2 Empty Re: Novosti iz serije

Nazad na vrh
Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu