Latino Svet
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Ići dole
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti iz serije Empty Novosti iz serije

Sre 30 Mar 2011, 11:21
Postavljajte!!!
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti iz serije Empty Re: Novosti iz serije

Sre 30 Mar 2011, 11:22
След като вчера бяха обявени актьорите, които ще влязат в главните роли в новата теленовела на Телемундо "Mi Corazon Insiste", днес в някои медии се появи версия на разширения каст. Ето го:
Протагонисти:
Жанкарлос Канела
Кармен Виялобос

Главна злодейка:
Ана Лайевска

Главен злодей:
Алехандро Суарес

Основен каст:
Анхелика Мария
Росана Сан Хуан
Карлос Торес
Херардо Мургия
Синтия Оливария
Рубен Моралес
Кати Барбиери
Маурисио Енао
Карлос Феро
Палома Маркес
Роберто Уикочея
Жанет Лер
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti iz serije Empty Re: Novosti iz serije

Sre 30 Mar 2011, 11:22
Se graba en Estados Unidos...
En el día de hoy se comenzaron a grabar los promos de "Mi corazón insiste", la nueva producción de Telemundo que se estrenará en verano. "Grabando los promos de Mi corazón insiste! Qué divertido y qué placer trabajar con este equipo de trabajo", comentó Jean Carlos Canela, protagonista de la historia, a través de su cuenta de Twitter. Aquí les dejamos algunas fotos de las grabaciones.
Hoy se graban los promocionales de "Mi Corazón insiste", la nueva telenovela de Telemundo protagonizada por @jencarlosmusic y @CVillaloboss
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti iz serije Empty Re: Novosti iz serije

Sre 30 Mar 2011, 11:22
Mi corazón insiste :: El regreso de Jean Carlos y Carmen
¡Por fin hemos despejado las incógnitas! ¡Ya no hay dudas! Finalmente, ni Belinda, ni Dulce María, ni Litzy... La protagonista de "Mi Corazón Insiste", la nueva gran apuesta de Telemundo, será nada más y nada menos que la bellísima Carmen Villalobos, que regresa a las telenovelas tras su participación protagónica en la juvenil "Niños ricos, pobres padres". Junto a Jean Carlos Canela, ella será Lola Volcán, la protagonista de este nuevo remake de la exitosa telenovela colombiana "Yo amo a Paquita Gallego".
Pero ellos no serán los únicos actores de talla internacional. Primero, cabe destacar que tendrán a una villana de excepción: la gran Ana Layevska. Otras de las integrantes del melodrama serán Mara Croatto y la reconocida Angélica María. "Mi corazón insiste" contará la historia de amor de Andrés y Lola, dos jovenes que viven el uno para el otro, pero que deberán hacer frente a los diversos obstáculos de la vida. Pero la historia se complicará cuando el padre del joven culpe a la muchacha de un asesinato que no cometió, y esta sea condenada a prisión. A ello se sumarán las intrigas de Déborah, enamorada de Andrés.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti iz serije Empty Re: Novosti iz serije

Sre 30 Mar 2011, 11:22
Telemundo apuesta fuerte por "Mi corazón Insiste"
Por fin han esperado las grabaciones de la esperada "Camila Volcán", que ahora se llama "Mi Corazón Insiste". Siendo un remake de dos historias, lacolombiana "Yo amo a Paquita Gallego" y la venezolana "Camila Volcán", este melodrama juvenil contará con dos protagonistas de excepción: Jean Carlos Canela, en su regreso tras "Más sabe el Diablo", y Carmen Villalobos, la bella Catalina de "Sin senos no hay paraíso". Junto a ellos, Ana Layevska y Angélica María serán algunas de las integrantes del elenco de esta nueva gran apuesta de Telemundo.

[You must be registered and logged in to see this link.]
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti iz serije Empty Re: Novosti iz serije

Pet 22 Apr 2011, 07:58
Mi corazón insiste, la nueva telenovela protagonizada por Jencarlos Canela

Mi corazón insiste es el título que tendrá la nueva producción de Telemundo protagonizada por Jencarlos Canela, se comenta que le novela será una adaptación de la colombiana Yo amo a Paquita Gallego (Cristina Umaña y Andrés Juan Hernández.), también se menciona como probable protagonista femenina a Carmen Villalobos.

Aunque hace tiempo se dio a conocer la noticia de que Roberto Manrique participo en el piloto que hizo Telemundo de Yo amo a Paquita Gallego.

Mi Corazón Insiste es la nueva telenovela de Telemundo que ingresaría en reemplazo de la telenovela Aurora cuando esta finalice.

En un principio se anunciaba que la telenovela “Mi Corazón Insiste” llevaría como nombre “Camila Volcán”, pero al final se decidió por llevar el mismo nombre del nuevo tema musical de Jencarlos Canela quien protagonizará esta nueva historia de amor junto a la colombiana Carmen Villalobos

Mi Corazón Insiste comenzará a grabar oficialmente a partir del 11 de abril de 2011. Mientras Telemundo aprovecho la transmisión de la telenovela "Aurora" durante el día de ayer para comenzar con las promociones de la misma.

Los primeros promocionales de la novela Mi corazón insiste:
[You must be registered and logged in to see this link.]
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti iz serije Empty Re: Novosti iz serije

Pet 22 Apr 2011, 07:58
Telemundo presenta detalles de su nueva telenovela: “Mi corazón insiste”

24/03/2011. MIAMI (AP) — La nueva novela de Telemundo “Mi corazón insiste” contará con actuaciones estelares del cantautor Jencarlos Canela, y los actores Carmen Villalobos, Ana Layevska y Angélica María, anunció el jueves la cadena.

La historia de dos jóvenes enamorados que enfrentarán múltiples obstáculos en su lucha por estar juntos se estrenará en los próximos meses y será producida en los estudios de Telemundo en Miami, señaló un comunicado del medio.

El tema musical de la telenovela será de Canela, quien interpretará al protagonista Andrés Santacruz junto a Villalobos, quien dará vida a Lola Volcán. El polifacético artista también tuvo un papel destacado en el melodrama “Más sabe el diablo”.

La colombiana Villalobos, que se dio a conocer por su encarnación de Catalina en “Sin senos no hay paraíso”, retorna a la pantalla chica de Telemundo luego de un papel principal en “”Niños Ricos, Pobres Padres”.

Layevska, de origen ruso-mexicano, interpretó hace poco a las gemelas Elena y Daniela Calcaño en “El fantasma de Elena”. En este papel también intentará ganarse el amor del protagonista de la telenovela.

Angélica María, conocida como “La novia de México”, dará vida a la tía de Lola, la cual “se convertirá en el eje central de esta historia de amor”, adelantó el canal.

Detalles de la telenovela serán presentados a través de la cuenta de Twitter @Corazon_insiste y en Facebook.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti iz serije Empty Re: Novosti iz serije

Pet 22 Apr 2011, 07:59
Slike sa snimanja"
[You must be registered and logged in to see this image.]
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti iz serije Empty Re: Novosti iz serije

Pet 22 Apr 2011, 07:59
Jencarlos Canela - Reportake en ARV
[You must be registered and logged in to see this link.]
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti iz serije Empty Re: Novosti iz serije

Pet 22 Apr 2011, 08:00
[You must be registered and logged in to see this image.]
MAURICIO HENAO SERÁ EL HERMANO DE JENCARLOS CANELA

Mi Corazón Insiste es la mayor apuesta por parte de Telemundo para el verano. Por ese motivo no quiere dejar ningún cabo suelto. Y si la pareja protagonista ha causado una gran expectación (Jencarlos Canela y Carmen Villalobos), el resto del elenco no podía quedarse atrás. Por lo que la participación de Mauricio Henao es una de esas grandes apuestas que saben que no les fallará. Conocido y reconocido a nivel internacional gracias a su personaje en ¿Dónde está Elisa?, ahora será el hermano de Jencarlos Canela.
Pero este no será su único proyecto a estrenar. Recordemos que la novela juvenil Grachi está a punto de estranarse el próximo 2 de mayo, donde el actor colombiano interpretará a Tony. Así que podremos disfrutar de su trabajo por partida doble. Veremos que nos depara la relación entre Canela y Henao, dos hermanos que darán mucho que hablar.
Sponsored content

Novosti iz serije Empty Re: Novosti iz serije

Nazad na vrh
Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu