Latino Svet
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Ići dole
Lilly
Lilly
Moderator
Moderator
Postovi : 11934
$ : 14639

Novosti iz serije Empty Novosti iz serije

Čet 05 Maj 2011, 13:21
Postavljajte.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti iz serije Empty Re: Novosti iz serije

Pet 03 Jun 2011, 15:16
[You must be registered and logged in to see this image.]
Ale Lazcano es fan de Edith González


La joven actriz contó a Quien.com que de chiquita soñaba con un día poder actuar a lado de la regiomontana, pues era fan de sus telenovelas.

Hace un año terminó su participación en el melodrama "Pobre Diabla" donde compartió créditos con Rafael Sánchez Navarro, Claudia Álvarez y Leonardo Daniel. Su carisma y talento, además de su belleza, hoy la tienen como parte de una de las más grandes apuestas de Tv Azteca en temas de telenovelas: "Cielo Rojo".
Después de tantos años, por fin su sueño será cumplido, pues además del enorme reto que tiene como protagonista juvenil, interpretará el personaje de la hija de Edith González, de quien nos dijo soñaba de chiquita con un día poder actuar a lado de la regiomontana.
"Me siento contenta y emocionada; creo que esta novela es uno de los proyectos del año de la empresa, tiene un gran elenco. Además es el regreso de Edith González a México y su primer proyecto en Tv Azteca", platicó la actriz de 26 años.
Añadió que "Cielo Rojo" es una oportunidad maravillosa para su carrera debido a que estará en un horario nocturno y será la hija de Edith González en la historia.
"Al principio me estaba sumamente nerviosa por trabajar con Edith, era como un sueño, porque desde chiquita la veía y ahora será mi mamá, es curioso", contó.
Emocionada agregó, que el día en qué conoció a Edith ella le comentó que en la vida real podría ser su hija.
"Ella me cayó increíble, nos acomodamos muy bien, hay mucha química y eso es lo primordial. Hicimos click en la primera escena y ya nos dimos cuenta cómo trabajamos juntas".
Por ahora, señaló solamente estar concentrada en el trabajo y que no le interesa involucrarse en alguna relación, ni siquiera con Lambda García, su pareja en la novela y con quien mantiene una excelente relación fuera de los foros.
"En lo personal ando bien, soltera y tranquilita. Me llevo increíble con Lambda, lo amo y lo adoro pero no está padre tener una pareja dentro del mismo proyecto, sería complicado",
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti iz serije Empty Re: Novosti iz serije

Pet 03 Jun 2011, 15:16
[You must be registered and logged in to see this image.]
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti iz serije Empty Re: Novosti iz serije

Pet 03 Jun 2011, 15:17
Entrada fenomenal. Tema genial. Como loco buscando la version de Ana Gabriel que no encuentro por ningun lado. En resumen, una entrada que le da de patadas a esas que tiene Telemundo en estos momentos, incluyendo "La Reina del Sur."


Eric Vonn si ha confirmado que es un original y que la cadena le ha dado toda libertad de jugar con su novela. Para aquellos que sigan dudando. Un plus ver una telenovela original (cuando Telemundo y Televisa solo tienen remakes), aunque tenga situaciones que ya hemos visto hasta el cansancio. "Cielo Rojo" demuestra que lo que realmente importa es como se cuente la historia y que por supuesto, entretenga sin importar si ya hemos visto lo mismo infinidades de veces.



El nombre de Eric Vonn me trajo una sonrisa a la cara. Es de los pocos escritores con los que me siento tranquilo y seguro que vere algo bueno y de calidad. Parecera tonto, pero me emocione muchisimo de volver a ver algo suyo.



La inmunda Azteca no escatimo en gastos. Saben a quien tienen bajo este proyecto. Es notable que quieren exito. Se han esmerado en su totalidad.

La musicalizacion, los actores, la calidad, la escenografia, el movimiento de las camaras, todo, todo esta genial.



"Cielo Rojo" tiene similitudes con "Pecados Ajenos." Entre ellas las tres villanas, la suegra malvada, el esposo borracho y que le pega a su mujer, y varias cosas mas que veremos en el futuro (como las historias de los jovenes, la amiga traicionera de la protagonista, etc); sin contar de que me parece genial que Islas y Espeletas esten trabajando para Vonn, nuevamente.

La historia es LENTA, PERO PARA NADA ESO QUIERE DECIR QUE ES MALA O ABURRIDA. De hecho, me recuerda a "INDIA." Vonn se ha tomado la molestia de ir despacio, de ir contando todo con cuidado y detalle, con esmero, POCOS PERSONAJES (por el momento), dialogos llegando a ser perfectos y reales, y lo mas importante, es que la historia de los protas es buenisima y la quimica de ISLAS Y GONZALES es MAGISTRAL.

Nadie es totalmente malo, ni totalmente bueno. Alma saca sus garras de vez en cuando. Le devolvio su bofetada a Loretto asi como Natalia se la dio a Agata en el primer capitulo de "Pecados Ajenos." Enfrentamientos entre estas dos actrices seran memorables. Seran de los buenos.


Humor negro como es costumbre en las novelas de Vonn. La novia del prota admitiendo tener un mes muy activo, la prota burlandose de su desgracia y confesando al padre que solo le ha tocado lo malo con su esposo y despues reclamandole a su suegra de que su mala suerte empezo desde que la conocio.



El potencial esta alli. Se nota, y se ve que sera explotado a lo largo de la trama. Todo a su tiempo. Me recuerda mucho a la forma de escribir de Gloria P. que se toma su tiempo en armar todo. Esta es una faceta diferente a la que nos tiene acostumbrado Vonn en sus novelas de Telemundo, pero no me desagrada. ME FASCINA, porque he aprendido a ver novelas lentas, pero que sean digeribles como esta.


"Cielo Rojo" tiene de todo para ser un exitaso. Es mi segunda novela de Azteca, siendo la ultima "Como en el Cine" en la epoca de los Dinosaurios.

No me la pienso perder y la vere en vivo desde AZTECA AMERICA aqui en USA.


Invito a todos a verla.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti iz serije Empty Re: Novosti iz serije

Pet 03 Jun 2011, 15:17
[You must be registered and logged in to see this link.]
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti iz serije Empty Re: Novosti iz serije

Pet 03 Jun 2011, 15:19
[You must be registered and logged in to see this image.]
Poslao: Sreda 25. Maj 2011 15:43 Naslov:
Crítica a “Cielo rojo”
El pozo de los deseos reprimidos
Álvaro Cueva


Emocionante, hermosa, tradicional, así es “Cielo rojo”, la mejor telenovela que se ha transmitido en muchos años en Azteca 13 y que el lunes pasado comenzó en el horario de las 21:30.
Estamos ante un producto de una calidad excepcional, ante un melodrama 100 por ciento competitivo a nivel nacional e internacional, ante un trabajo que da gusto ver.
¡Gracias! ¡Gracias, Azteca Novelas por retomar el camino! ¡Gracias por volver a ser lo que fuiste en los tiempos de “Cuando seas mía” y “Lo que es el amor”! ¡Gracias!
¿Y cuál es la clave de toda esta belleza? Una combinación perfecta de reparto, historia y producción.
Me pongo de pie ante los actores de “Cielo rojo”. Ya quisieran en Televisa, en Telemundo, Univisión o en cualquier casa productora de América Latina un grupo de actores tan completo y reconocido.
Edith González está como para comérsela a besos, como en “Doña Bárbara”, como en “Salomé”, como en “Corazón salvaje”, y esto se tiene que decir muchas veces porque en Televisa nomás le daban puros personajes de relleno.
Ahora, en Azteca 13, ella es la reina, la mega-reina de las telenovelas y le ha inyectado un espíritu tan profesional, tan fresco e internacional a Azteca Novelas que aquí es cuando uno se da cuenta de la importancia de tener actrices de su nivel.
Mauricio Islas está mejor que nunca, Regina Torné está haciendo un monumento de villana, Andrea Noli es un agasajo y yo no sé si usted es muy joven, no le tocó o no lo alcanza a apreciar, pero tener a un Hugo Stiglitz haciendo telenovela es un lujo.
¿Qué le puedo decir de “Cielo rojo” como historia? Mucho. ¿Sabe quién la está escribiendo? Eric Vonn, uno de los más importantes escritores de telenovelas de todo el continente.
Eric ha sido el responsable de muchos de los más grandes éxitos de Televisa, Azteca y Telemundo, y es uno de los poquísimos casos donde, además de hablar de un guionista, estamos hablando de una estrella.
Yo le digo a cualquier persona de esta industria: Eric Vonn, y se cuadra. Quisiera saber si sucedería lo mismo con algún otro adaptador.

¡Por supuesto que no! La figura del escritor hace mucho tiempo que desapareció del negocio de las telenovelas de este país. Por eso es un privilegio que Eric esté de vuelta en Azteca 13.
Él, con su trabajo en “Cielo rojo”, ya le está devolviendo la dignidad a este oficio. ¡Bravo! ¡Bravísimo!
¿Y la producción? ¿Por qué es buena la producción de este proyecto? Porque se siente un orden, un estilo.
Todavía no alcanzo a apreciar si es el de Alberto Santini (director de Azteca 13), el de Elisa Salinas (otrora directora de Azteca Novelas) o el de Rafael Urióstegui (productor de “Prófugas del destino”).
Pero esto no tiene nada que ver con la ene cantidad de cochinadas que el área de telenovelas de Azteca nos había estado ofreciendo en los últimos años.
Todo luce precioso, los escenarios son espectaculares, predomina el talento mexicano y la canción de Ana Gabriel es como para correr a comprarla ya.
¿Y qué me dice de los pequeños grandes detalles como los créditos de entrada? ¿A usted no le gustaron? A mí me enloquecieron. ¡Qué noción del dramatismo! ¡Qué iluminación! ¡Qué textura!
En todo México no hay nada igual y esto incluye a la mismísima “La reina del sur”.
Vi el capítulo uno de “Cielo rojo” y hasta me emocioné con detalles con los que tenía mucho tiempo de no emocionarme como los peinados, el vestuario y los accesorios.
Voy a decir algo que ya es la cúspide de la frivolidad. ¿Vio los aretes que traía puestos Edith González? ¿No se le hicieron perfectos para ella, para su personaje y para la situación?
Discúlpeme que me detenga en esto pero aquí podemos hablar hasta de los aretes, en buena parte de las telenovelas nacionales que tenemos en pantalla no podemos hablar ni de la historia.
Así de gruesas están las cosas. Así de bien está este producto.
¿Qué es “Cielo rojo”? Una adaptación libre de una joya de la televisión venezolana titulada “Las dos Dianas” del maestro José Ignacio Cabrujas (“Señora”).
¿De qué trata? Apenas estamos en los antecedentes pero, palabras más, palabras menos, es la historia de una mujer que lo pierde todo y que, años después, regresa para recuperarlo.
Sí, es como “La madrastra”, “La loba”, “Emperatriz” y más o menos como “Montecristo”, “La fuerza del destino”, “Pasión Morena” y cientos y cientos de telenovelas latinoamericanas.
Ahí va a estar el mayor de sus retos, en marcar una diferencia, en que el público no sienta que está viendo lo mismo que vio varios minutos antes con Gabriela Spanic y Bernie Paz.
¿Usted qué cree que vaya a pasar aquí? Yo, por lo pronto, que ahora sí hay un nuevo espíritu en las producciones de Azteca Novela, que los mercados internacionales matarán por “Cielo rojo” y que los nacionales, por fin, gozarán de un espectáculo de calidad. ¡Felicidades!
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti iz serije Empty Re: Novosti iz serije

Pet 03 Jun 2011, 15:19
CIELO ROJO LORETO Y DANIELA(Alejandra Lazcano)
[You must be registered and logged in to see this link.]

Cielo Rojo / Promos 12 & 13
[You must be registered and logged in to see this link.]
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti iz serije Empty Re: Novosti iz serije

Pet 03 Jun 2011, 15:19
Poslao: Nedelja 22. Maj 2011 18:19 Naslov:


Ana Gabriel será finalmente la encargada de interpretar el tema musical de la telenovela "Cielo Rojo" con @edithgonzalezmx y @mauricioislas

CIELO ROJO LUCRECIA PR.mov
[You must be registered and logged in to see this link.]


Ale Lazcano y Lamb Garcia en Venga la Alegria "Cielo Rojo"
[You must be registered and logged in to see this link.]
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti iz serije Empty Re: Novosti iz serije

Pet 03 Jun 2011, 15:20
[You must be registered and logged in to see this image.]
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti iz serije Empty Re: Novosti iz serije

Pet 03 Jun 2011, 15:20
[You must be registered and logged in to see this image.]
Sponsored content

Novosti iz serije Empty Re: Novosti iz serije

Nazad na vrh
Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu