Latino Svet
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Ići dole
Miljana
Miljana
Administrator
Administrator
Postovi : 21607
$ : 31228

Novosti iz serije... Empty Novosti iz serije...

Sre 05 Jan 2011, 20:17
Ovde postavljajte novosti o ovoj seriji
Miljana
Miljana
Administrator
Administrator
Postovi : 21607
$ : 31228

Novosti iz serije... Empty Carlos de la Mota se enamoró en 'Cuando me enamoro'

Sre 05 Jan 2011, 20:17
Carlos de la Mota se enamoró en 'Cuando me enamoro'
[You must be registered and logged in to see this image.]

Ilithya Manzanilla flechó el corazón de Carlos de la Mota durante las grabaciones de la telenovela 'Cuando me enamoro'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Al parecer, los actores Carlos de la Mota e Ilithya Manzanilla, quienes integran el elenco de la telenovela Cuando me enamoro, se dejaron flechar por cupido durante las grabaciones del melodrama que produce Carlos Moreno.

De acuerdo con una famosa revista de espectáculos de México, la pareja se conoció en los foros de Televisa San Ángel donde primero consolidaron una bonita amistad para después darse la oportunidad de ser novios.

Las cámaras fotográficas de esta reconocida publicación captaron el momento justo cuando los enamorados se disponían a abordar un avión que los llevaría a disfrutar de unas merecidas vacaciones durante los últimos días del mes de diciembre.

En la sala de espera del aeropuerto, el actor de origen dominicano se dedicó a llenar de muestras de amor y cariño a la rubia y bella actriz, quien también respondió con la misma atención al histrión, lo que evidenció su lindo romance.

Los actores participan en Cuando me enamoro, interpretando los personajes de Aleli y Carlos, respectivamente, ambos viven en Valle de Guadalupe, lugar donde se graban algunas de las locaciones del melodrama que protagonizan Silvia Navarro y Juan Soler.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti iz serije... Empty Re: Novosti iz serije...

Čet 06 Jan 2011, 15:11
Serija pocinje da se emituje od 18.1.2011. na pink televiziji.Ovo je potvrdjena informacija.
Zahvaljujem pink media group na saradnji!
Sponsored content

Novosti iz serije... Empty Re: Novosti iz serije...

Nazad na vrh
Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu