Latino Svet
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Ići dole
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 2 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Pet 28 Jan 2011, 19:32
La actriz mexicana Silvia Navarro está dando personalmente los últimos detalles a su restaurante Sabor Amor, que abrirá próximamente en la capital mexicana.

El establecimiento, ubicado en la colonia Roma, servirá a la clientela platillos de la cocina mexicana poco tradicional. Además, como dato curioso, el restaurante fue construido en una vieja casona llena de historias que se contarán en el menú y con las que se pretende sorprender y enamorar aún más a la clientela.

La actriz, que se suma al grupo de famosos que han incursionado en el negocio de los restaurantes, se siente feliz con la apertura de este local porque al parecer es un sueño largamente acariciado.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 2 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Pet 28 Jan 2011, 19:32
La actriz afina detalles para la inauguración de un restaurante de comida mexicana en la colonia Condesa de la ciudad de México

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

La protagonista de la telenovela Cuando me enamoro incursionará como muchos famosos más en el mundo de los negocios, en esta ocasión Silvia Navarro invirtió parte de sus ahorros en la construcción de un restaurante de comida mexicana que llevará por nombre Sabor amor y que estará ubicado en la colonia Condesa de la capital mexicana.

"(La inauguración) La haremos en dos etapas, la primera etapa yo quiero que se posicione el restaurante y ya después invitaremos a los medios para que nos conozcan también y se les trate como se merecen", fue el único comentario que la actriz hizo para Esmas sobre la apertura de su negocio, pues se mantiene aún hermética sobre el tema.

En una locación de la telenovela que protagoniza actualmente, pudimos ver a la actriz que entre cada corte de escena se mantiene pendiente vía telefónica y a través del correo electrónico de todos los detalles para la inauguración de su establecimiento, incluso aseguró que utilizará las redes sociales en Internet para la promoción.

Comida mexicana será el platillo principal que se servirá en el restaurante de Silvia Navarro, además de saborear una deliciosa comida, los comensales podrán escuchar y leer historias llenas de amor y magia que giran alrededor de cada parte que integra el menú.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 2 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Pet 28 Jan 2011, 19:32
Gana Silvia Navarro como mejor protagonista de telenovela

Los usuarios de Esmas eligieron como la mejor protagonista de telenovela a la actriz de 'Cuando me enamoro'


Silvia Navarro, protagonista de la telenovela Cuando me enamoro, resultó triunfadora en la encuesta que lanzó hace una semana el portal de telenovelas de Esmas a todos los usuarios de Internet.

La pregunta de la encuesta decía: ¿Qué protagonista de telenovela te gusta más?, entre las opciones se apreció el nombre de la originaria de Irapuato, Guanajuato, Silvia Navarro, además de Rebecca Jones, Angelique Boyer, Ariadne Díaz y Maite Perroni, actuales protagonistas de las telenovelas de Televisa.

Con el 46.88 % de los votos, Silvia Navarro se consolidó como la actriz que más gusta en estos momentos en la televisión mexicana, seguida de Maite Perroni, quien encabeza Triunfo del amor, con el 38.39% de los votos y en tercer lugar se ubicó Rebecca Jones con el 4.96%.

Silvia Navarro, protagoniza la telenovela Cuando me enamoro, producida por Carlos Moreno, la historia original de Caridad Bravo Adams, que transmite de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas por el Canal de las estrellas.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 2 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Pet 28 Jan 2011, 19:32
novogodisnja reklama
[You must be registered and logged in to see this link.]
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 2 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Pet 28 Jan 2011, 19:33
Quiere Silvia Navarro actuar en María de todos los Ángeles

La protagonista de la telenovela 'Cuando me enamoro' tiene como propósito de año nuevo actuar en la serie de Mara Escalante

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Silvia Navarro, protagonista de la telenovela Cuando me enamoro, quiere aprender a hacer el licuado de papá Antonio como propósito de año nuevo 2011, así es que Doña Lucha cuide a Albertano porque la actriz va tras los huesitos de su hijo más querido.

"Mis deseos del 2011, quiero que vuelva María de todos los Ángeles, se los pido de todo corazón y quiero ser invitada, ya tengo mi personaje hecho y todo para estar con ustedes, aunque sea un capítulo, por favor, se los suplico", dijo la actriz en entrevista para Televisa Espectáculos.

La bella actriz termina el 2010 con el ánimo hasta arriba y posicionando a la telenovela Cuando me enamoro, producida por Carlos Moreno como la favorita del público, eso sí, olvidando las restricciones que vivió en el pasado.

"Aprovecho para agradecerles que estuvieron con nosotros en este 2010, esperemos sigan en el 2011 porque aún hay más, ahora si lo puedo decir, aún hay más y no me cortan (risas), ¡Chihuahua!, son de esos ciertos privilegios que uno empieza a gozar", comentó en tono de broma Navarro.

Y como segundo y tercer propósito de año nuevo Silvia Navarro dijo que: “Dos, quiero hacer por lo menos dos películas, es que no puedo pedir tanto si no se van a dar cuenta y yo, bueno, en el 2011, dos palitos, adiós, pasen una Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo”.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 2 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Pet 28 Jan 2011, 19:33
Tras finalizar las grabaciones de la telenovela Cuando me enamoro, Silvia Navarro, quien protagoniza este melodrama producido por Carlos Moreno, podría regresar a los sets cinematográficos y filmar un película en idioma inglés.

La información fue dada a conocer a través de una entrevista que publicó una revista de espectáculos de circulación nacional donde la actriz señaló que está en pláticas para incursionar nuevamente en el cine, pero en esta ocasión lo hará en una película hablada en inglés.

Y aunque Navarro aseguró que es mala para hablar el idioma oficial de los Estados Unidos, afirmó que se encuentra tomando clases para mejor su pronunciación y no tener problemas al momento de realizar su casting.

A días de haber regresado de unas merecidas vacaciones por Egipto y Europa, Silvia Navarro, protagonista de exitoso melodramas como Mañana es para siempre, ya se incorporó a la recta final de las grabaciones de la telenovela que actualmente protagoniza.

Para Navarro, el 2010 fue un año lleno de grandes oportunidades profesionales, pues la actriz estuvo involucrada en proyectos de cine, teatro, promoción y televisión que la mantuvieron vigente y en el gusto del público mexicano.
Ordinary girl
Ordinary girl
Moderator
Moderator
Postovi : 8157
$ : 9462

Novosti i zanimljivosti - Page 2 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Sub 16 Avg 2014, 10:06
Silvia Navarro podría ser la sustituta de Lucero en el Teletón



Luego de que el pasado mes de julio diéramos a conocer que Lucero dejó la televisora de San Ángel después de 33 años de laborar en esa empresa, inmediatamente una incógnita quedó en el aire, pues no se sabía quién sería su sustituta en la conducción del Teletón.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Ahora, a unas semanas de la partida de Lucero, se manejan varios nombres para ocupar el puesto de conductora principal en este evento, pero uno de los que suena más fuerte es el de Silvia Navarro, quien actualmente se encuentra protagonizando la telenovela 'Mi Corazón es tuyo'.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Todo apunta a que los organizadores del Teletón se decidirán por Silvia, pues tiene una imagen dulce y se encuentra vigente dentro del melodrama producido por Juan Osorio, aunque siguen evaluando más opciones, pues quieren a la persona ideal para ocupar este puesto.



Una de las interrogantes es saber si Navarro tendrá el mismo impacto que Lucero, por lo que también se dijo que una de las candidatas para recibir la estafeta podría ser Thalía, ya que ella es madre y ahora su carrera está más enfocada a los niños.
Lilly
Lilly
Moderator
Moderator
Postovi : 11934
$ : 14639

Novosti i zanimljivosti - Page 2 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Ned 17 Avg 2014, 10:54
Zanimljivosti
Silvia i Sergio Basanez su u 3 novele tumačili protagoniste: Cuando seas mia, Catalina y Sebastian i La heredera + La calle de las novia gde ona tumači glavnog lika.
***
Puno ime Silvie Navarro je Silvia Angelica Navarro Barva. 
Miljana
Miljana
Administrator
Administrator
Postovi : 21607
$ : 31228

Novosti i zanimljivosti - Page 2 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Sub 16 Jul 2016, 12:35
La CANDIDATA: Nova uloga Silvije Navaro.

[You must be registered and logged in to see this image.]

Protagonista nove Televisine telenovele La Candidata je Silvia Navarro, koja se nakon dve godine vraća na male ekrane, igraće Alejandru, koja želi da postane predsednica Meksika.
Ona je glumila u telenovelama Mi Corazon es Tuyo (Moje srce je tvoje), na našim ekranima smo je gledali u telenovelama: Manana es Para Siempre, Cuando me Enamoro...
Miljana
Miljana
Administrator
Administrator
Postovi : 21607
$ : 31228

Novosti i zanimljivosti - Page 2 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Uto 06 Sep 2016, 18:27
Proslog vikenda je glumica Silvija Navaro proslavio prvi rođendan sina Leona, koji je rođen 7. septembra, ali zbog snimanja telenovele La Candidata, proslavila ga je koji dan ranije.
Na proslavi rođendana, prisustvovali su i najmlađi članovi njene poslednje telenovele Mi corazon es tuyo.
[You must be registered and logged in to see this image.]
[You must be registered and logged in to see this link.]
Sponsored content

Novosti i zanimljivosti - Page 2 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Nazad na vrh
Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu