Latino Svet
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Ići dole
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti - Page 2 Empty Re: Novosti

Ned 17 Apr 2011, 07:14
[You must be registered and logged in to see this image.]
Mónica Naranjo con participación especial "Emperatriz".
14 de Abril, 2011



La cantante, estará viajando de España a la Ciudad de México para grabar una participación especial en el melodrama. También para dar una serie de entrevistas y promocionar el tema de la telenovela "Emperatriz".

Mónica Naranjo, luego de haber llegado a un acuerdo con Azteca para cobijar con su voz la historia que protagoniza Gabriela Spanic, "Emperatriz", en los próximos días estará viajando de España a la Ciudad de México para grabar una participación especial en el melodrama.

De acuerdo con Alex Kaffie, colaborador de "Todo para la Mujer", la cantante, también pisará suelo azteca para dar una serie de entrevistas y promocionar el tema de la telenovela.

"Emperatriz" se estrenó hace unos días por Azteca 13 y cuenta con las actuaciones de Gabriela Spanic, Marimar Vega, y un gran elenco más.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti - Page 2 Empty Re: Novosti

Ned 17 Apr 2011, 07:14
[You must be registered and logged in to see this image.]
Marimar Vega una justiciera en `Emperatriz´
México, D.F.



Marimar Vega regresa a las telenovelas, luego de dos años de ausencia y lo hace de la mano de actores como Omar Fierro, Rafael Sánchez Navarro y Gaby Spanic entre otros.

El melodrama "Emperatriz" es la producción de Azteca que acogerá a la actriz quien nos habló de su personaje y mencionó que es un momento que está disfrutando mucho.

"Elisa, mi personaje en la telenovela, es como la justiciera de la historia ya que Emperatriz, interpretado por Gaby Spanic, quien hará mucho daño a mi familia que era maravillosa. Como mi mamá que ayer murió y mi padre se suicidó, de alguna manera seré la vengadora de este hecho" dijo Marimar sobre su intervención en el melodrama.

También dijo que este personaje le gusta porque no es la típica mala, al contrario es víctima de las circunstancias.

"La razón por lo que acepté este personaje es porque no es mala, mala, sólo es una chica que es víctima de las circunstancias y con un carácter increíble que quiere hacer justicia pero por un fin bueno, unir a su familia", aseguró la actriz a Quién.com.

Tal parece que los personajes son un karma para la hija de Gonzalo Vega pues nos contó que al hacer un recuento de sus participaciones en cine, teatro o televisión, casi todos son chicas que han pasado por situaciones terribles.

"No sé si yo lo busco o así me llegan los personajes pero me pongo a ver todos los que he hecho en cine, teatro y les pasan cosas horribles y es este caso en la telenovela", dijo la novia de Adrián Uribe.

Al cuestionarla sobre su preparación que tiene para dar vida a Elisa quien ha vivido cosas traumáticas y difíciles, Marimar nos comentó que debe tener cierta empatía con su personaje como en este caso la coherencia es lo que las hace iguales.

"Todos los personajes deben tener cosas de nosotros porque está hecho a tus vivencias, esos personaje me gustan y me enriquecen y me gusta que me cuesten trabajo" y agregró "esta chava es muy coherente con lo que dice y lo que hace; yo soy un poco así, no me dejo llevar por la corriente sino en lo que yo creo y así es Elisa".

A la par de las grabaciones de "Emperatriz" Marimar hará el personaje de Jasmine en el musical "Aladino" donde compartirá escenario con Enrique D'Alessio y Eleazar Gómez. Esto representa un gran reto pues es la primera vez que incursiona en este género.

Sin embargo, la actriz se da tiempo para todo y como lo más importante para ella son sus seres queridos aprovecha cualquier espacio para verlos.

"Siempre hay tiempo... es complicado, pero cuando tengo un ratito libre los veo. A mi novio (Adrian Uribe) lo veo todas las noches estemos o no cansados y a mi familia igual, ayer tuve un ratito para comer con mi papá, pero siempre hay tiempo para la gente que uno quiere", finalizó.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti - Page 2 Empty Re: Novosti

Pet 22 Jul 2011, 15:03
Brosura serije za proadju;
izvo;sapunice.net
[You must be registered and logged in to see this link.]

Brosura
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti - Page 2 Empty Re: Novosti

Pet 22 Jul 2011, 15:04
En el capítulo de ayer de "Emperatriz", Gabriela Spanic, su protagonista, pudo compaginar por unos minutos la actuación con otra de sus grandes pasiones: la música. Y es que Emperatriz Jurado, personaje que interpreta en este melodrama, le llevó serenata a Alejandro (Bernie Paz), el amor de su vida
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti - Page 2 Empty Re: Novosti

Čet 28 Jul 2011, 07:31
Както изглежда актрисата Маримар Вега е натрупала доста негативи към последната си теленовела "Emperatriz" и е помолила продуцентите да убият персонажа й. През последните седмици се говореше много за неразбирателство между нея и протагонистката на историята Габриела Спаник, но Маримар отрече слуховете, като заяви, че единствената причина да иска да напусне продукцията са промените, които е претърпял персонажът й и сравнително рядката му поява. Актрисата заяви, че се чувства неудовлетворена, тъй като героинята й е само "за пълнеж, и заради това е по-добре да ме извадят от проекта, тъй като развитието на персонажа ми пое в посока, различна от предварително уговорената."
Въпреки че Вега отрича решението й да е свързано по някакъв начин с Габриела Спаник, близки до продукцията хора твърдят, че още в самото начало венецуелката отишла да се жалва на продуцентите, че героинята на Маримар има повече тежест от самата Емператрис и дори ги заплашила, че ще напусне теленовелата, ако не променят сценария в нейна полза.
Elizabeth y William
Elizabeth y William
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 9758
$ : 3686

Novosti - Page 2 Empty Re: Novosti

Uto 09 Avg 2011, 21:35
[You must be registered and logged in to see this image.]
Lazar_
Lazar_
Administrator
Administrator
Postovi : 12546
$ : 19086

Novosti - Page 2 Empty Re: Novosti

Sre 09 Nov 2011, 13:08
POSLEDNJA 155 EPIZODA NOVELE EMPERATRIZ JE SNIMANA STO ZNACI DA JE SNIMANJE OVE NOVELE ZAVRSENO...EVO VIDEO SNIMKA POSLEDNJE EPIZODE....
Sponsored content

Novosti - Page 2 Empty Re: Novosti

Nazad na vrh
Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu