Latino Svet
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Ići dole
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti Empty Novosti

Sre 13 Apr 2011, 08:51
Postavljajte novosti iz serije
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti Empty Re: Novosti

Sre 13 Apr 2011, 08:54
[You must be registered and logged in to see this image.]
Que sí, que no, que una vez más Edith González se iba a quedar con el protagónico que siempre soñó hacer Gaby Spanic como en el pasado con 'La Doña'.

Finalmente es oficial: Gaby Spanic será la protagonista de 'Emperatriz', en su debut en la pantalla de Tv Azteca y ya está preparada y lista para comenzar con las grabaciones de uno de los personajes que soñó hacer toda su vida.

Una de las condiciones que habría puesto la guapa actriz venezolana para firmar contrato de exclusividad con la cadena azteca, es elegir sus propios proyectos y además estar vinculada en ellos. De hecho también Gaby tendrá a su cargo la canción oficial de la telenovela.

Pero aunque todo está ya casi listo, todavía es un secreto quién será el galán que acompañará a Gaby, pero para Celestrellas nada es secreto y aquí te contamos en exclusiva el nombre de los dos hombres que estarán acompañando a Spanic en este nuevo desafío.

Dinos, ¿te gusta que Gaby vuelva a interpretar a una heroína o la prefieres de villana?

Los galanes que estarán junto a Gaby en 'Emperatriz' serán nada más y nada menos que Saúl Lisazo y Christian Meier. El galán maduro argentino ya protagonizó con ella en el pasado 'Tierra de pasiones' y la química en pantalla funcionó muy bien ya que fue una telenovela que alcanzó altos rating en todos los países en donde se vio.

Mientras que el caso de Christian Meier es una deuda pendiente para Spanic, ya que con él había grabado el demo de 'La Doña' para Telemundo que, incluso se presentó ante los anunciantes, pero por un mal entendido entre los ejecutivos de la emisora y la actriz, ella quedó fuera de ese proyecto entrando en su lugar Edith González. Hoy la que queda afuera es Edith y Gaby se queda con la telenovela, Saúl Lisazo y Christian Meier.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti Empty Re: Novosti

Sre 13 Apr 2011, 08:54
Christian Meier dijo no a novela de TV Azteca

Christian Meier desmintió, a través de su jefa de prensa en Lima, haber firmado un contrato con TV Azteca para participar en la telenovela “La emperatriz”, para la que fue voceado.
“Me llamaron, pero lamentablemente no pude aceptar pues estoy en conversaciones para otro proyecto sobre el cual estaré informando próximamente”, señaló Meier a través de un correo electrónico, sin dar mayores detalles.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti Empty Re: Novosti

Sre 13 Apr 2011, 08:54
[You must be registered and logged in to see this image.]
BERNIE PAZ PROTAGONIZARA EMPERATRIZ CON GABY SPANIC
el 03-15-2011 10:48 AM

Me lo contaron ayer en la noche..y ya estoy aquí de arguendera soltándoles la sopa..Pues resulta que Alberto Santini se reunió con la Spanic para..decirle que le tenía como galán para su novela a José Ángel Llamas..y Gaby le dijo a Santini que siempre no..Que con José Ángel había tenido muchas broncas cuando fueron pareja..Santini le preguntó que le parecía Mau Islas..que aunque estaba en otro proyecto, podía sacarlo y ponerlo con ella..Y la Spanic dijo que siempre no..que ya había hecho una novela con él y..les fue como en feria..¿A quién quieres? que le pregunta Santini..Y ella con la mano en la cintura dijo que quería a un actor peruano llamado Bernie Paz que ya ha trabajado en novelas de Azteca..Me contaron mis cuatas del Ajusco que Santini le dijo que sí..y que el galán de la Spanic es Bernie Paz..Pos como que..no me late el guey..no se me hace ni tantito guapo..pero bueno..algo le vería Gaby para escogerlo..De mi parte..tache..
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti Empty Re: Novosti

Sre 13 Apr 2011, 08:55
Bernie Paz, Omar Fierro y Rafael Sánchez Navarro en la telenovela Emperatriz
Publicado por Karina A. el Martes 15, marzo 2011 - 3:57 pm;


Este día estuvo el actor Bernie Paz en el programa Ventaneando, en donde se dio a concer que será uno de los protagonistas de la telenovela Emperatriz, Bernie interpretará a Alejandro Miranda, quien tedrá especial interes por el personaje interpretado por Adriana Louvier.

Otros de los actores confirmados son Omar Fierro y Rafael Sánchez Navarro.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti Empty Re: Novosti

Sre 13 Apr 2011, 08:55
Hasta el momento, se han confirmado en el elenco a Gabriela Spanic, obviamente, que será la protagonista de "Emperatriz", a Adriana Louvier, Miriam Higareda y Marimar Vega, que serán las tres hermanas jóvenes, Niurka Marcos como la villana de la historia y Saúl Lisazo como el 'segundo protagonista'.
Učestvuje i Niurka
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti Empty Re: Novosti

Sre 13 Apr 2011, 08:55
16 de marzo de 2011 a las 08:30

Después de poco más de dos años de estar ausente de la televisión, la actriz participará en el nuevo melodrama de la televisora del Ajusco/

Contenta por volver a la pantalla chica y más porque encabeza el elenco de una telenovela que todo indica será muy exitosa, Adriana Louvier comienza hoy la grabación de este melodrama que llevará por nombre "Emperatriz".
"Dentro de los proyectos que tenía, éste era muy interesante y por eso decidí aceptarlo. Mi personaje es la protagonista juvenil y eso me tiene contenta", platicó quien diera vida al personaje de Tatiana en la exitosa novela "Amor en Custodia".
Louvier mencionó que el inicio de la telenovela está planeado para abril, y en ella, compartirá créditos con actores de la talla de Rafael Sánchez Navarro, Marimar Vega, Julieta Egurrola y Gabriela Spanic.

La egresada desde hace algunos años del Centro de Formación Actoral de Tv Azteca dijo no tener planes de combinar su participación en el melodrama con el teatro o en el cine pero aseguró que tiene pensado antes de que termine esta año producir teatro.
"El cine me gusta pero un largometraje siento que es muy complicado producirlo, probablemente trate de hacer un corto o una obra de teatro", afirmo Adriana.
Sobre si tiene planes de casarse dijo que el compromiso entre ella y su pareja existe desde hace muchos años, pero podría dar ese gran paso el año siguiente.
"Claro que queremos casarnos y festejar pero por ahora eso no creo que suceda, si pensamos en algo sí será para el 2012", finalizó la actriz.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti Empty Re: Novosti

Sre 13 Apr 2011, 08:55
[You must be registered and logged in to see this image.]
Poslao: Četvrtak 17. Mart 2011 00:01 Naslov:
Gaby Spanic, feliz por telenovela en Azteca
En Emperatriz compartirá créditos con Omar Fierro y Marimar Vega
MÉXICO | Miércoles 16 de marzo de 2011


La actriz Gabriela Spanic dijo que está feliz de protagonizar el melodrama "Emperatriz" , el cual sólo se ha transmitido en Venezuela, su país natal, y en el que compartirá créditos con Omar Fierro, Bernie Paz, Adriana Louvier, Marimar Vega y Miriam Higareda.

"Estamos muy felices de estar en esta telenovela que será la novedad para México y Estados Unidos... sólo hay una versión y ahora en TV Azteca" , explicó Spanic, al tiempo de señalar que llamará la atención por su trama pues "qué mujer no ha sido engañada, abandonada, burlada y traicionada" .

Durante la misa celebrada hoy en la Parroquia de La Esperanza, en la que el sacerdote Daniel Barajas llamó al elenco a dejar a un lado el egoísmo y la arrogancia para lograr la unidad y sembrar las buenas relaciones a fin de que el proyecto llegue a un buen puerto, Gabriela habló de este melodrama.

Dijo que en breve iniciará grabaciones, aunque aún no hay fecha de estreno, y que le complace compartir la pantalla con el actor venezolano Bernie Paz, quien dará vida a "Alejandro" , el gran amor de su personaje.

"Trabajé con él (Paz) en 'Tierra de pasiones', y ahora estamos de nueva cuenta juntos" , platicó la actriz, quien expresó que está contenta por su debut en TV Azteca.

"Feliz de estar en esta televisora, porque me han hecho sentir como en casa; además, es una telenovela que siempre quise hacer, se la propuse a Azteca, compró los derechos y aquí estoy, haciendo otro gran papel, porque he hecho travesti, mala, marimacho, y ahora tengo fe de que las mujeres mexicanas se sentirán liberadas con esta historia".

Subrayó que el papel de "Emperatriz" es un personaje muy intenso y que estará rodeada de muchos galanes.

"En esta telenovela hay un grito de liberación, como está sucediendo en México y en todo el mundo, pero lo más grande: Es que ella creé que hace bien las cosas a su forma, la historia no aborda maltratos femeninos".

Subrayó que la trama la conoce desde niña "porque es una historia que siempre me apasionó, es de un escritor venezolano, José Ignacio Cabrujas, y 'Emperatriz' es una trama que cualquier artista quisiera hacer" .

Por otra parte, a la pregunta de si ya perdonó a Marcia Celeste Fernández, la actriz venezolana respondió: "El perdón sólo lo otorga el creador" .

Visiblemente molesta, Spanic aclaró que todo lo relacionado con la demanda que interpuso contra su ex empleada por supuesto envenenamiento lo respondería su abogado: "El responderá todos los cuestionamientos, yo creo en los juicios de Dios".

En tanto, el director de Azteca Novelas, Roberto Santini, pidió al elenco de esta nueva trama trabajar con unión, buena relación, con puntualidad, profesionalismo y entrega, con el único fin de obtener el éxito y el "rating" necesario para ser una buena opción en la televisión.

En el melodrama también participarán: Rafael Sánchez Navarro, Sergio Bustamante, Carmen Delgado, Alberto Guerra, Mar Carrera, Larisa Mendizabal, Concepción Márquez, Dora Montero, Fabián Peña, Marcela Guirado, Alicia Jaziz, Alejandra Zaid, René Campero y Carlos Martínez.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti Empty Re: Novosti

Sre 13 Apr 2011, 08:55
[You must be registered and logged in to see this image.]
Gaby Spanic sólo quiere contestar preguntas de su telenovela
Mar 17th 2011 12:40PM


Gaby Spanic asistió este miércoles a la misa de acción de gracias que se celebró con motivo del inicio de las grabaciones de 'Emperatriz', la primer telenovela que protagonizará para TV Azteca. Sin embargo, aunque la actriz venezolana deseaba sólo recibir preguntas sobre este nuevo proyecto, a la prensa lo que más le interesaba era saber en qué proceso se encuentra la demanda que interpuso en contra de su ex asistente, por envenenamiento.

"Ella merece todo mi respeto y que Dios me la bendiga y yo tengo mis esperanzas en los juicios de Dios, entonces yo tengo mucha fe y confío mucho en él", fueron las únicas palabras que Spanic dedicó sobre el caso de su supuesta agresora. Dinos, ¿qué piensas de Gaby Spanic?

Después de eso la actriz aclaró que el motivo de su presencia era "la telenovela", en donde compartirá créditos con actores como Bernie Paz, Marimar Vega, Sergio de Bustamante y Rafael Sánchez Navarro, por lo que sólo se limitó a contestar preguntas en torno a eso.

"Es un personaje que yo tengo mucha fe en que la mujer se va a sentir liberada por medio de Emperatriz", comentó con respecto a su personaje de 'Emperatriz Jurado'.

Y aseguró que desde su punto de vista "lo más grande que va a tener la historia es que ella va a tener la convicción, la fe. Es un ser humano que sufre y padece pero ella cree que está haciendo las cosas bien a su forma. No se queda en silencio".
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti Empty Re: Novosti

Ned 17 Apr 2011, 07:14
[You must be registered and logged in to see this image.]
Proponen a Dany Spanic participar en la "Emperatriz".
15 de Abril, 2011



Daniela Spanic, señaló que no sabe qué hacer, ya que lleva muchos años sin hablarle a su hermana, Gabriela Spanic. Sin embargo, dijo que de aceptar lo haría para que el dinero que gané sea en beneficio de su fundación.

El productor Roberto Romagnoli le hizo una oferta a Daniela Spanic, para que participe en la novela "Emperatriz", la cual protagoniza su hermana Gabriela Spanic.

Esto luego de que ellas se dejaran de hablar hace mucho tiempo, por conflictos que han tenido dentro de su familia.

Ante esto, Shanik Berman dijo que la "Emperatriz" ha tenido bajo rating, pues a pesar de que le dieron la telenovela a Gaby Spanic están a punto de darle las gracias.

Por su parte, Daniela Spanic, señaló que no sabe qué hacer, sin embargo, dijo que de aceptar lo haría para que el dinero que gané sea en beneficio de su fundación.

Asimismo, la conductora dijo que Dany bajó 30 kilos, comiendo paletas de yogurt, después de que tuviera que someterse a un tratamiento a base de cortisona.
Sponsored content

Novosti Empty Re: Novosti

Nazad na vrh
Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu