Latino Svet
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Ići dole
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 2 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Pet 13 Maj 2011, 10:17
Se posiciona 'La reina del sur' como la número uno

La nueva telenovela de Telemundo protagonizada por Kate del Castillo, ha roto récord de audiencia en Estados Unidos
La súper producción de Telemundo Internacional, que se ha convertido en todo un fenómeno televisivo desde su estreno en Estados Unidos, se estrenó el pasado 14 de marzo en España en la franja de las 22:00 horas.
La apasionante telenovela protagonizada por Kate del Castillo, demostró ser un gran éxito en su primera noche de emisión en el continente americano, al convertirse en el estreno más visto en la historia de la cadena con una audiencia de 2,4 millones de espectadores.
La Reina del Sur sobrepasó todas las expectativas encabezando los promedios de sintonía, tanto en inglés como en español, de costa a costa en los Estados Unidos, posicionándose como líder en los principales mercados de la televisión, como son Los Ángeles, Nueva York, Miami y Houston.
El elenco de la telenovela, que fue grabada en distintos escenarios originales de México, Colombia, Marruecos y España, cuenta con un destacado y reconocido talento a nivel internacional que incluye a actores de la talla de Kate del Castillo, Rafael Amaya, Humberto Zurita, Alejandro Calva, Gabriel Porras e Iván Sánchez, entre otros.
La telenovela, basada en el best-seller de Arturo Pérez-Reverte, cuenta la historia de 'Teresa Mendoza' (Kate del Castillo), una joven humilde, que por un giro del destino, termina convertida en una poderosa reina del narcotráfico.
Todo comienza cuando 'Teresa' pierde a su novio, un piloto de aviación del cartel de Juárez, en manos de la misma mafia. Huyendo para salvar su vida, 'Teresa' escapa a España donde se involucra emocionalmente con 'Santiago López Fisterra' (Iván Sánchez), un contrabandista de tabaco y hachís que le abre las puertas de una red delincuencial entre Marruecos y España.
'Teresa' aprovecha su gran habilidad con los números y logra forjar una organización que se transformará en el más poderoso imperio del narcotráfico, más allá de las fronteras de la península ibérica.
A partir de este 4 de abril podrás disfrutar de esta polémica historia en México a través de Galavisión a las 22:30 horas.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 2 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Pet 13 Maj 2011, 10:17


Sin imaginar si quiera el éxito que le daría, Kate del Castillo se transformó en 'Teresa Mendoza', un personaje basado en la novela del autor español, Arturo Pérez Reverte, que cuenta la historia de una mujer mexicana que terminó siendo 'La reina del narcotráfico'.

Audaz, inteligente, astuta y, como dice Kate, con los pantalones bien puestos, así es 'La Reina del Sur'. Y para que conozcas aún más de ella, te presentamos 10 frases dichas por 'Teresa Mendoza' que han sido publicadas en la cuenta oficial de Twitter de la telenovela y por las que descubrirás un motivo más para no dejar de seguir esta historia de Telemundo que ha conquistado no sólo al público hispano sino también a la audiencia anglosajona.

Las 10 frases célebres de 'La reina del Sur':

1. No seas menso y disfruta este momento, porque nunca sabemos cuando la vida nos va a golpear de nuevo.

2. No ponga las manos al fuego por mí... yo no lo hago.

3. Soy derecha con los que me tratan derecho.

4. Yo puedo parecerlo... pero no tengo un pelo de mensa.

5. Tramposo o no, ¡era mi hombre!.

6. Ya no quiero huirle al destino nunca más.

7. Lo que tengo es un imán para las desgracias.

8. Para ese hombre... yo soy alguien.

9. Híjole. Si en esta chamba no estás bien con Diosito, ni te metas.

10. Cada ser humano tiene su historia escondida.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 2 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Pet 13 Maj 2011, 10:17
Gran polémica ha causado la serie debido a que su historia se basa en el narcotráfico, sin embargo la actriz asegura que es un tema que nos atañe a todos.


Kate Del Castillo se ha metido en la piel de la narcotraficante protagonista de La Reina del Sur para la adaptación televisiva de la novela de Arturo Pérez Reverte, un papel que califica de "poco común" para una mujer, aunque deja claro que ella no apoya al narcotráfico.

En una pausa del rodaje en Madrid, Del Castillo señala que está contenta de interpretar a 'Teresa Mendoza' quien vertebra La Reina del Sur, un personaje tan leído como controvertido, al que, no obstante, defenderá 'hasta el final', aunque siempre dejando claro que ella nunca ha estado a favor del narcotráfico.

Y es que la actriz mexicana ha sido cuestionada por algunos de sus seguidores sobre su decisión de interpretar a 'Teresa Mendoza', una mujer que, desde la ciudad mexicana de Culiacán, llega a convertirse en una de las principales suministradoras de cocaína en el sur de la península Ibérica.

Del Castillo considera que la serie tendrá una buena acogida en México por tratar "algo que a todos nos atañe", aunque sabe que el problema del narcotráfico en su país "es algo que siempre ha existido, pero ahora la sociedad está más informada de lo que pasa".

Pero para su protagonista, la serie relata sobre todo la historia de una mujer que por circunstancias de la vida llega a hacer cosas "tremendas" y realiza un trabajo en un mundo de hombres. "Pocas veces tenemos la oportunidad de ver historias de mujeres así", recalca.

Kate considera además que no es común que se escriban "cosas tan buenas y con personajes tan ricos para una actriz, pues casi siempre los personajes de acción son para hombres", por lo que su actual trabajo supone para ella " una gran oportunidad".

Definir el personaje de 'Teresa Mendoza' es difícil para su intérprete, pues pasa por muchos avatares durante su vida, y, aunque a veces se muestra inocente, se va endureciendo por las circunstancias hasta convertirse en "una experta sobreviviente".

Así, 'Teresa Mendoza' es, según la actriz, "una mujer muy fuerte por fuera pero débil de muchas formas", pues "ama profundamente y al mismo tiempo sabe que demostrar ese amor no siempre es lo mejor en un negocio como el que lleva, porque demuestra vulnerabilidad y eso no está permitido en un ambiente así".

La actriz considera que la adaptación televisiva de La Reina del Sur ha mantenido "la esencia" de la novela, y espera que en el futuro le ofrezcan más papeles "como el de 'Teresa Mendoza', porque por primera vez se está divirtiendo mucho en su trabajo, asegura.

La protagonista de telenovelas de gran éxito, como Muchachitas, explica que hace tiempo decidió dejar este tipo de series, pues se aburrió "de los personajes y el género", y que por eso dejó México para radicarse en Los Ángeles.

La serie, grabada en Colombia, España y México, contará con dos versiones, una para América Latina con alrededor de 60 capítulos y otra para España, que se estrenará en el primer semestre de 2011 con un formato de 13 episodios.

El reparto de La Reina del Sur, se completa, entre otros, con los actores españoles Iván Sánchez, Cristina Urgel y Miguel de Miguel, además del mexicano Rafael Amaya.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 2 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Pet 13 Maj 2011, 10:17
La Reina del Sur'' alista estreno

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (02/FEB/2011).- Una de las producciones más esperadas en la televisión hispana de Estados Unidos, La Reina del Sur, se estrena este mes a través de la cadena Telemundo, con un elenco estelar encabezado por la actriz Kate del Castillo.

Basado en el bestseller internacional del español Arturo Pérez-Reverte, la telenovela de 62 capítulos cuenta la historia de Teresa Mendoza, una joven inocente que, por circunstancias de la vida, acaba convertida en una poderosa y temida narcotraficante.

Para lograrlo, Teresa debe ganarse un sitio en un mundo de hombres usando las mismas armas que ellos: la fuerza y la violencia.

Sin duda, para los que se enfrentan a Mendoza, ella es una mujer despiadada y cruel, que pasa por encima de todos para lograr su objetivo.

Sin embargo, la actriz que la interpreta no la ve así. Para Kate Del Castillo, Teresa Mendoza es una mujer compleja y llena de matices que, a pesar de todo, tiene un gran corazón. “No la justifico, pero entiendo que ella no pidió vivir la vida que vivió. Teresa se enamoró de la persona equivocada, cometió un acto de violencia, y una cosa la fue llevando a la otra hasta acabar atrapada en esa vida”, expresó la actriz, que comparte créditos con figuras de la talla de Rafael Amaya, Humberto Zurita y Julio Bracho.

A pesar de estas explicaciones, los críticos de este tipo de producciones señalan que transforman en héroes a los criminales, convirtiéndolos en super estrellas del bajo mundo, una opinión que Del Castillo no comparte. “Para nada, porque revelamos el infierno que vive esta mujer. Estas novelas justamente muestran que esa no es una vida fácil, sino todo lo contrario; al final, todo tiene su precio. Hay que ver cómo acaba Teresa. De nuevo, no la justifico, pero la entiendo”.

La actriz aseguró que lo más difícil del proceso de investigación del personaje fue precisamente “tratar de entender, no de juzgar. Eso me costó mucho trabajo”.

Aunado a esto, Del Castillo dijo que la telenovela causó buena impresión en mercados de Europa y Asia, y afirmó que se reunió con compradores de países como Alemania, Rumania, Croacia, Indonesia y Panamá que “están muy interesados en una historia que es diferente”.

Actuación visceral

Como parte de su preparación, Kate exploró la psicología del personaje y estudió entrevistas con mujeres narcotraficantes. Pero, al final, señaló que su interpretación es puramente visceral.

“No me considero una actriz de técnica”, admitió. “Yo me considero una actriz orgánica. Para mí, lo más importante es sentir y entender al personaje, y lo que entendí de Teresa Mendoza es que ella es una sobreviviente”.

Si algo tiene en común con Mendoza, Kate señaló entre risas: “Las dos somos mexicanas, impulsivas, y nos gusta el tequila”.
Kate del Castillo es conocida por el público anglosajón de Estados Unidos gracias a su participación en películas como La misma Luna, Julia y El clavel negro.

Para saber

La Reina del Sur se transmitirá en más de 100 países y es el proyecto más costoso que ha hecho Telemundo. El tema del melodrama fue realizado por Los Tigres del Norte.

La frase

Con este personaje he aprendido y disfrutado. Es el papel más fuerte que he hecho. Estoy enamorada de Teresa Mendoza porque es muy humana
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 2 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Pet 13 Maj 2011, 10:17
[You must be registered and logged in to see this image.]
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 2 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Pet 13 Maj 2011, 10:18
Notimex, Domingo 30 de enero de 2011 a las 14:13
La actriz afirmó que se reunió con compradores de países como Alemania, Rumania, Croacia, Indonesia y Panamá que "están muy interesados en una historia que es diferente".

La actriz mexicana Kate del Castillo dijo que la telenovela "La Reina del Sur" que protagoniza con la cadena hispana Telemundo causó buena impresión en mercados de Europa y Asia.

Del Castillo afirmó que se reunió con compradores de países como Alemania, Rumania, Croacia, Indonesia y Panamá que "están muy interesados en una historia que es diferente".
La actriz fue entrevistada por Notimex durante la feria de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programación de Televisión (NATPE, por sus siglas en inglés) que se desarrolló la semana pasada en Miami Beach y a la que asistió para promover la teleserie.
La telenovela de 60 capítulos que recién terminó de grabarse en locaciones de México, y que en gran parte se rodó en Colombia y España, está basada en la novela de Arturo Pérez Reverte y en ella, Del Castillo interpreta a Teresa Mendoza.
La historia contará cómo "Teresa", una mujer de Culiacán, Sinaloa, se traslada a vivir a España después de enterarse de que su novio ha muerto. En Europa cae en las redes del contrabando y el narcotráfico y comete todo tipo de ilícitos. La historia se espera que llegue a la televisión mexicana a finales de 2011.
Por otra parte, la artista, quien está casada con el actor y empresario Aarón Díaz, dijo que su vida artística no le ha impedido cuidar a la familia: "La vida personal y profesional siempre van de la mano".
La actriz, quien reside desde hace más de una década en California, espera que este año sean estrenadas tres películas en las que participa: "Down for life", al lado de Danny Glover, "Whitout men", con Eva Longoria, y "The miracle in Spanish Harlem", con Christian Slater.
Del Castillo comentó que las tres son historias completamente diferentes. "`Whitout men` es una comedia de realismo mágico en el que hago un personaje muy divertido".
"The miracle in Spanish Harlem" se grabó en Nueva York en plena nieve y lleva el papel principal. "Es una comedia romántica bien bonita como para Navidad con un mensaje superlindo".
Mientras que en "Down for life", aunque no lleva el papel principal dijo que "es un personaje muy importante".
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 2 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Pet 13 Maj 2011, 10:18
Por varios meses, Kate del Castillo se metió en la piel de Teresa Mendoza, una mujer mexicana conocida como 'La Reina del Sur', que huye a España, donde se envuelve en una historia de amor, ilusiones, y también en las peligrosas redes del contrabando y del narcotráfico.

Basada en la novela del autor español, Arturo Pérez Reverte, Telemundo estrenará próximamente la adaptación a la TV, la cual coprodujo con el canal español Antena 3 y que se grabó en Colombia, España y México.

Aún cuando Kate del Castillo viene de un historial actoral muy respetable, tanto en la televisión como en el cine, ya sea en español o inglés, está convencida que darle vida al personaje que ideó Pérez Reverte, es un privilegio y una de esas oportunidades que raramente se repiten en la vida de un actor.

Celestrellas: ¿Te aventuras a decir que ha sido el papel más demandante de tu carrera?
Kate del Castillo: Defínitivamente, y por miles de razones. Lo que he hecho en esta serie ha sido un trabajo que me ha tenido completamente agotada física, emocional y mentalmente.

Celestrellas: Has dicho que Kate del Castillo y Teresa Mendoza son muy parecidas. ¿Cuáles son esas similitudes?
Kate del Castillo: La principal y más obvia es que somos mexicanas las dos, nos gusta el tequila mucho y muchas similitudes más. Soy una mujer que ha cometido muchos errores en su vida al igual que ella, soy una mujer ambiciosa, que le gusta que la respeten, soy una mujer apasionada por lo que hago y soy una mujer también enamoradíza, que ama profundamente a la gente que tengo a mi alrededor y la protego al igual que Teresa Mendoza.

Celestrellas: Tuviste escenas de acción, algunas en las que pusiste en peligro tu vida, compártenos alguna...
Kate del Castillo: De acción, la más fuerte, fue esa secuencia que vamos en una lancha Alberto Jiménez, que es un gran actor español, y Cristina Orgell, ambos son divinos, y estábamos en la lancha rápida y nos dijeron que nos iba a alcanzar el helicóptero de la policía, pero nunca nos dijeron que casi iba a tocarme el hombro con el patín del helicóptero, nunca imaginé que iba a ser así, yo iba manejando una lancha que me acaban de enseñar a manejar hacía cinco minutos y con las olas, el mar picado, de pronto veo el helicóptero cerca de mí, y dije esto esta muy raro y di hasta todo lo que da la lancha porque me dije a mí éste no me alcanza y fue tremendo. Mi preocupación era tal que fuéramos a saltar y nos fuera a dar con las helices. Claro ahora lo cuento feliz de la vida, pero fue muy riesgoso.

Celestrellas: ¿Eres una mujer de riesgos en sentido general en tu vida?
Kate del Castillo: Sí, pero los aprendí a tomar ya de grandecita, cuando me dí cuenta que hay que divertirse más porque a lo mejor no amaneces mañana. Entonces hay que tomar riesgos, no pasa absolutamente nada.

Celestrellas: Has mantenido un trabajo muy disciplinado y persistente buscando oportunidades en Hollywood. ¿Por qué quieres conquistar el mercado anglo?
Kate del Castillo: Es algo que nunca me planteo. No pienso en conquistar nada, ya nos conquistaron los españoles. Nunca pienso en tomar un trabajo para ver cómo le va. Pienso en el personaje, si soy capaz de hacerlo y si me va a dejar algo como actriz, pero no si va a tener éxito o no. Si le va bien es un plus, pero yo doy el 100 por ciento trabajando. No tengo otra cosa que buenos deseos para los proyectos que hago. En este trabajo hemos dejado todo: nuestro corazón, nuestras vidas, todo.

Celestrellas: Tengo entendido que cuando Arturo Pérez Reverte, autor de 'La Reina del Sur', te vio dijo que tú eras Teresa Mendoza...
Kate del Castillo: Fue la culminación de mucho tiempo de trabajo, de no saber si estás haciendo bien o mal las cosas, de estar en las manos de un director que confías, pero de no saber si lo estás haciendo bien. Esto fue al final de las grabaciones en España, estaba sumamente cansada, deprimida porque me tenía que despedir de todos los españoles y cuando él [Arturo Pérez Reverte] me dijo eso me senté a llorar y a él también se le aguaron los ojos y nomás le dije: 'gracias por esta oportunidad', porque él [Arturo Pérez Reverte] había pedido tener voz y voto en quien fuera Teresa Mendoza, y con toda la razón, porque es una de sus obras más queridas. Cuando me dijo: 'Tú eres mi Teresa, ya serás mi Teresa para siempre', no te puedo decir, eso se llama felicidad.

Celestrellas: Proyectas ser una mujer dura y a la vez sentimental. ¿Qué hay de cierto en ésto?
Kate del Castillo: Es muy chistoso porque vas creciendo y me he vuelto muy paciente para unas cosas, pero muy impaciente para otras. Lo que sí te puedo decir es que soy sentimental, amo mucho la vida, amo mucho mi vida, mi gente, mi trabajo, entonces no tengo por qué no ser sensible, pero también soy una mujer con un carácter fuerte.

Celestrellas: ¿Cómo eres en tu casa, con tu gente?
Kate del Castillo: Soy muy casera, disfruto los momentos, disfruto la soledad, poder leer, ir al cine, creo que soy divertida, soy muy simple, las cosas muy simples me hacen muy feliz, no quiere decir que no me gusta lo bueno, pero disfruto mucho estar en mi casa, con mi familia, estar en silencio con tu marido, él por allá, tú por acá.

Celestrellas: ¿Cómo eres como esposa?
Kate del Castillo: Soy una gran esposa... ( se ríe)

Celestrellas: ¿Cocinas, lavas, planchas...?
Kate del Castillo: Trato de ser la mujercita que mi mamá me enseñó a ser, ahora que lo logré quién sabe. No soy muy buena cocinera, de hecho Aarón es mucho mejor que yo. Trato de quien vaya a mi casa se sienta a gusto de llegar allí.

Celestrellas: ¿Qué te gusta cocinar?
Kate del Castillo: Me gusta cocinar huevos, ensaladas y nada más.


Celestrellas: Unos buenos amigos tuyos, nos comentaron que Aarón se moría por ser papá...¿y tú?
Kate del Castillo: Yo me muero si soy mamá...no es cierto. Ya llegará el momento, no por que te cases quiere decir que tienes que tener hijo, ni porque seas mujer tienes que tener hijo. Ya veremos
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti - Page 2 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Pet 13 Maj 2011, 10:18
La reina del Sur primero a España
9 de febrero de 2011

A partir del 24 de febrero, por TV de paga

El director Walter Doehner dio a conocer que la serie televisiva "La reina del sur", estelarizada por Kate del Castillo, se estrenará este 24 de febrero en España, por Antena 3, con una versión de 14 capítulos con duración de 80 minutos cada uno, y que se espera que Estados Unidos la estrene a principios de marzo.

El director de la serie, que recién pisó tierras mexicanas, debido a que estuvo 8 meses en Colombia, dirigiendo grabaciones con técnica de cine, las que concluyó en México, el estado de Hidalgo, dijo desconocer cuándo se estrene en aquí y en qué canal de televisión, aunque por cable, el canal español puede ser visto en nuestro país.

"En México, ignoro cuándo podría ser vista en tele abierta, todo eso dependerá de su viaje, y sé de los estrenos, porque fueron socios de la serie, Antena 3 y Telemundo", comentó el director de las cintas "El viaje de Teo" y "La habitación azul".

-¿Por qué finalmente no se dio esa producción en México?

"Es raro el proyecto, pero bueno, la historia sucede entre México y España, pero al final, la productora, que fue colombiana, la RTI, decidió una actriz mexicana, un director mexicano y hay actores mexicanos y españoles, pero el cuerpo más grande es español, porque sucede en España".

-¿Qué tal Kate del Castillo como "La reina del sur"?

"Kate le 'echó' muchas ganas; es una actriz muy fuerte, se ha consolidado mucho en los últimos años en EU haciendo películas independientes, y creo que le ha servido. Ha madurado mucho como actriz y tiene una fuerza y unas ganas, que creo que ella salva el proyecto".

-¿Es bueno que se hagan estas series de denuncias?.

"Esa parte es muy compleja, pero por qué tienes que contar esa historia, muy sencillo, porque suceden. Qué puedes sacar de la historia, pues 'La reina del sur' es más de una mujer que se ve empujada por la vida. Es una chiquita de la sierra, que no tiene educación y se hace novia de un piloto que resulta que es narco y agente de la DEA.

"Te hace pasar por cosas que muchas chicas de México se ven involucradas, y que ella llega a convertirse en reina del narco en España, pues es cosa de la ficción, o hasta dónde puede llegar una mujer que por amor al hombre hasta dónde llega, habla mucho del carácter de una mujer".

-Te hubiera gustado que se hiciera en película.

"Sí, claro, en el cine hubiera sido un proyecto padrísimo. Lo han intentado hacer, muchas actrices quisieron ser 'La reina del Sur', pero bueno, nos tocó a nosotros y estoy contento con una parte grande del proyecto.

"Otra no tanto, porque cuando tienes que hacer 60 capítulos, la calidad está dudosa, pero es una serie entretenida, el libro lo es, y si la tele logra eso, ya la hicimos. logramos el cometido".
Lilly
Lilly
Moderator
Moderator
Postovi : 11934
$ : 14639

Novosti i zanimljivosti - Page 2 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Uto 12 Avg 2014, 16:30
Zanimljivosti


- snimljena prema knjizi Artura Pereza-Reverte "La reina del sur". 
- jedina razlika u odnosu na knjigu je lik Sandre Mendoze, Teresine kćeri, i lik novinara koji će riskirati svoj život kako bi sazanao istinu o Reini Del Sur, a koji u knjigama ne postoje.
- snima se na području SAD-a, Kolumbije, Španije, Meksika i Maroka.
- naslovnu pesmu La reina del sur pevaju Los cuates de Sinaloa.
- najiščekivaniji projekat 2011.
- prva epizoda bila je najgledanija u istoriji Telemunda (10, 6%, ili u brojkama 2,4 milione gledaoca).
- 26. i 27. epizoda bile su sveukupno najgledanije do sada sa 14,5%.
- najskuplji i najambiciozniji Telemundov projekat, a za Kate Del Castillo najvažnija uloga karijere.
- neke scene su snimljene na istim mestima gde se snimala telenovela "El Clon" (Maroco) i "El cartel 2": la Guerra Total (Kolumbija)
- Rafael Amaya radio je na ovom projektu usporedno s telenovelom "Alguien Te Mira", dok je Sara Maldonado napustila Auroru kako bi se priključila glumačkoj ekipi ove serije.
- prva epizoda u Meksiku na Canalu de Estrellas zabeležila je odličnu gledanost od 13,4%, dok ju je na lokalnom Galavisionu gledalo čak 42% ljudi.
Sponsored content

Novosti i zanimljivosti - Page 2 Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Nazad na vrh
Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu