Latino Svet
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Ići dole
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti - Page 2 Empty Re: Novosti

Sub 29 Jan 2011, 12:11
Luego de haber protagonizado con éxito telenovelas como 'Marina' y 'El Clon' para la cadena Telemundo, Sandra Echeverría prepara su regreso a México con 'La fuerza del destino', telenovela producida por Rosy Ocampo.

En entrevista difundida por Notimex, la actriz mexicana se dijo "contenta" y "emocionada" de volver con esta historia original de María Zarattini que comenzará a grabarse en enero de 2011...

"Tengo una responsabilidad enorme, después de tantos años de no trabajar en mi país, regresar como protagonista y trabajar con una gran productora como lo es Rosy Ocampo". Dinos, ¿qué opinas de Sandra Echeverría?

La actriz también confesó que la propuesta para integrarse a este proyecto la recibió de la productora a través de un mensaje en Facebook, justo en el momento en que pensaba dedicarse de lleno al lanzamiento de su disco que planea esté listo para febrero o marzo de 2011...

"Me mandó un mensaje Rosy, después le llamé y me dijo que si me gustaría actuar en su telenovela, la verdad no quería hacer telenovela, porque estoy en la grabación de mi disco. Pero no dejaría pasar esta oportunidad, al álbum le puedo poner la voz en los meses que faltan para terminar el año, y después hacer la promoción, porque el grabar una novela implica estar encerrada algunos meses".

Finalmente comentó que aunque aún no conoce muchos detalles de su personaje está segura de que estará en buenas manos tanto en dirección, como en producción e historia por lo que desea que sea bien recibido por los televidentes "porque a mi trabajo le pongo todo el corazón, cuando lloró lo hago de verdad".
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti - Page 2 Empty Re: Novosti

Sub 29 Jan 2011, 12:11
Prelepa glumica i pevačica Sandra Echeverria, otkrila je svoju veliku ljubav prema pevaču Reyliu Barbau, te je rekla kako uživa u vezi sa izvanrednim čovekom, koji joj jednako uzvraća ljubav i poverenje.

On je muškarac koji me usrećuje i uživam u svakom trenutku sa njim. Provodimo puno vremena smejući se, lepo nam je i srecna sam. Dosta smo posvećeni poslu i tih obveza će uvek biti, no pokušavamo se izboriti za što više slobodnog vremena i napraviti najbolje od toga, tako da je i to pomoglo našoj vezi, izjavila je Sandra. Zaista sam imala sreće upoznati Reylia. On je dobar otac, sin i uvek je spreman pomoći ljudima koje voli, pohvalila je glumica svog odabranika.

Sandra Echeverria ima u pripremi izadavanje novog albuma, pa je očito i od kuda je došla inspiracija za nove pesme. Trenutno se album snima, tako da se očekuje ubrzo i u prodaji. Isto tako, glumica se priprema za rad na novoj telenoveli “La fuerza del destino”.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti - Page 2 Empty Re: Novosti

Sub 29 Jan 2011, 12:11
Echeverría confirma noviazgo con Reyli

La actriz define al cantante como 'un ser excepcional', a quien admira por ser una persona que ayuda a otros

Sandra Echeverría aseguró que se encuentra disfrutando del amor al lado del cantautor Reyli Barba, a quien calificó como una persona excepcional, que le brinda amor y confianza.
En declaraciones a la prensa, la actriz, quien actualmente protagoniza la telenovela El clon, confirmó que su relación con Reyli va por buen camino y goza de estabilidad, "es un ser excepcional".
"Es un hombre que me hace feliz, con el que disfruto cada momento, además puedo decir que me la paso riendo, porque es muy simpático", explicó la actriz.
Indicó que al interprete de termas como "Desde que llegaste" lo conoció gracias a algunos temas para su disco, que en breve espera tener listo, pues actualmente lo graba.
"Estamos contentos y él sabe que los compromisos de trabajo siempre van estar, pero tratamos de que los tiempos libres los aprovechemos al máximo y eso ha ayudado a nuestra relación", comentó.
Reconoció que tuvo suerte de conocer una persona como Reyli, "es un buen padre, hijo y siempre trata de ser una persona que ayude a los demás y eso me encanta".
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti - Page 2 Empty Re: Novosti

Sub 29 Jan 2011, 12:11
Intervju LFDD

[You must be registered and logged in to see this link.]
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti - Page 2 Empty Re: Novosti

Sub 29 Jan 2011, 12:11
Glumica tvrdi da uziva u ljubavi i da je mnogo srecna sa pevacom Reyli Barba. I tvrdi da je konacno pronasla pravu ljubav pokraj njega.

La actriz Sandra Echeverría aseguró que se encuentra disfrutando del amor al lado del cantautor Reyli Barba.


La actriz Sandra Echeverría aseguró que se encuentra disfrutando del amor al lado del cantautor Reyli Barba, a quien calificó como una persona excepcional, que le brinda amor y confianza.

En declaraciones a la prensa, la actriz confirmó que su relación con Reyli va por buen camino y goza de estabilidad, "es un ser excepcional".

"Es un hombre que me hace feliz, con el que disfruto cada momento, además puedo decir que me la paso riendo, porque es muy simpático", explicó la actriz.

Indicó que al intérprete de temas como Desde que llegaste lo conoció gracias a algunas canciones para su disco, que en breve espera tener listo, pues actualmente lo graba.

"Estamos contentos y él sabe que los compromisos de trabajo siempre van a estar, pero tratamos de que los tiempos libres los aprovechemos al máximo y eso ha ayudado a nuestra relación", comentó.

Reconoció que tuvo suerte de conocer una persona como Reyli, "es un buen padre, hijo y siempre trata de ser una persona que ayude a los demás y eso me encanta".

Por otra parte, señaló que se prepara para trabajar en la telenovela La fuerza del destino, en la que se presume que su pareja en la historia que produce Rosy Ocampo será el actor Gabriel Soto, aunque también han hecho audiciones David Zepeda y Jorge Poza.

De esta forma la actriz, cuya carrera inició en las filas TV Azteca, ahora ingresa a Televisa.

Izvor : Univision.com
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti - Page 2 Empty Re: Novosti

Sub 29 Jan 2011, 12:12

La madre de Reyli le da visto bueno a Sandra Echeverria

Al parecer es un hecho que Sandra Echeverria sea la protagonista de la telenovela ‘La Fuerza del Destino’ de la Productora Rosy Ocampo, que transmitirá la cadena Televisa.

Como también sea un hecho que Maria Barba la mama de Reyli contó a un diario de circulación local, que ya conoció a Sandra y cuenta como le pareció la nuera.

“Que te podría decir, Nunca he opinado mucho porque no se va hacer para siempre, entonces no me gusta comprometerme. Ya me la presento, me cayo bien. Me la presento en el D.F. y lo unico que puedo decir es que es una linda chica. . . . . . . . .”

Por lo que se ve, la Sra. Maria no conocía a Sandra, pero su comentario, hace que la nuera ya tenga buenos puntos a su favor.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti - Page 2 Empty Re: Novosti

Sub 29 Jan 2011, 12:12
Protagonista mexicana de "El Clon" actuará en film "El Cartel de los Sapos"

La mexicana Sandra Echeverría, protagonista de la versión estadounidense de la telenovela brasileña "El Clon", adelantó a la prensa de su país que hará parte del reparto en una película basada en el libro "El Cartel de los Sapos", que cuenta la historia del narcotráfico en Colombia.

La mexicana Sandra Echeverría, protagonista de la versión estadounidense de la telenovela brasileña "El Clon", adelantó a la prensa de su país que hará parte del reparto en una película basada en el libro "El Cartel de los Sapos", que cuenta la historia del narcotráfico en Colombia.

Echeverría, que debutó en la pantalla hace dos años en el cine en la película estadounidense "Freestyle" y que participa en la mexicana "De día y de noche", estrenada recientemente en el festival de cine de Morelia, dijo además que prepara su primer disco como solista.

"La música estuvo en mí antes que la actuación, pero me empezó a ir muy bien en la actuación y me enfoque en eso", declaró al diario El Universal la actriz que interpreta a Jade en la versión de "El Clon" realizada para Estados Unidos por Telemundo en coproducción con la brasileña TvGlobo y que se retransmite en una decena de países de América Latina.

Echeverría interpretará en "El Cartel de los Sapos" a Eliana, una joven de clase alta que se casa con un narcotraficante en ascenso, en la versión para cine basada del libro homónimo que cuenta la historia de los carteles colombianos tras la muerte en 1993 del capo Pablo Escobar.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti - Page 2 Empty Re: Novosti

Sub 29 Jan 2011, 12:13
ajavljuje svoje nove projekte :

[You must be registered and logged in to see this link.]
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti - Page 2 Empty Re: Novosti

Sub 29 Jan 2011, 12:13
Pozdrav za Novu godinu i Bozic
[You must be registered and logged in to see this link.]
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti - Page 2 Empty Re: Novosti

Sub 29 Jan 2011, 12:13
Sandra Echeverría desea cantar tema de su próxima telenovela
[You must be registered and logged in to see this link.]
Sponsored content

Novosti - Page 2 Empty Re: Novosti

Nazad na vrh
Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu