Latino Svet
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Novosti i zanimljivosti

+3
LatinoFan
Miljana
Nadie como yo ^^
7 posters
Ići dole
Nadie como yo ^^
Nadie como yo ^^
Uživaš uz latino muziku
Uživaš uz latino muziku
Postovi : 997
$ : 1775

Novosti i zanimljivosti Empty Novosti i zanimljivosti

Pet 03 Dec 2010, 18:12
Postavljajte novosti i zanimljivosti.
Miljana
Miljana
Administrator
Administrator
Postovi : 21607
$ : 31228

Novosti i zanimljivosti Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Sre 22 Dec 2010, 11:54
LUCERO
AUNQUE LUCE MEJOR QUE NUNCA, NIEGA QUE PASÓ POR EL BISTURÍ


[You must be registered and logged in to see this image.]


Ha crecido en edad, talento y belleza al frente de las pantallas de la televisión y aunque Lucero se hace mayor, su belleza no ha perdido un ápice de esplendor.

Por el contrario, en su protagónico de ‘Soy tu dueña’, la vemos muy fresca y lozana. Esto mismo ha generado comentarios de que ese envidiable físico, se debe a alguna ayuda quirúrgica.

Rumores que Lucero rechaza rotundamente, aunque nos asegura que es un tema que lo pensaría para un futuro, sin llegar a quedar como ella misma lo dice: “igual que todas”. Esto fue lo que dijo la estrella a TVyNovelas.com.

Lucero, te hemos visto crecer en la pantalla y estás mas vigente que nunca, ¿a que se lo atribuyes?
"Es una fortuna enorme y no puedo dejar de agradecer que me suceda eso, por lo que yo he trabajado y luchado. Creo que con determinación y disciplina se pueden lograr muchas cosas en la vida”.

¿Te crees afortunada en todos los aspectos de la vida?
“Bueno, necesitas la salud , las bendiciones y la buena fortuna, Creo que uno debe estar en el lugar indicado, en el momento correcto y bueno, el que yo pueda permanecer en el gusto de la gente, el que yo pueda seguir haciendo proyectos, telenovelas y grabar discos, pues es, simplemente, la realización de lo que he soñado durante mucho tiempo”.

¿Piensas en el retiro?
“A veces te pierdes un poquito y ahí es cuando la gente dice: ¿Dónde está Lucero? Pero cuando sales, vuelves con mucha más fuerza y ese es un fenómeno muy bonito que quiero seguir sintiendo”.

¿Dónde está esa magia de Lucero, de pronto es la belleza, el talento, un buen representante o estar bendecida por Dios?
"Creo que es un conjunto, una unión de muchas cosas… Pero sí, es la suerte de tener salud y vida para seguir haciendo cosas. También la suerte de que la gente siga agradándole lo que hago. Siempre he dicho que mi vida no es perfecta ni un cuento de hadas… Tengo mis defectos y mis errores. Ni crean que soy como me ven en la tele, porque te ayuda el maquillaje, peinado y vestuario".

Bueno, pero la materia prima está…
“Me ayuda mucho que hago ejercicios y que soy disciplinada. No vivo a dieta, pero tengo cuidado con mi alimentación. El yoga me ha caído muy bien en los últimos dos años, especialmente a nivel mental y emocional”.

Pero el bisturí te puede ayudar a lucir mucho mejor…
“Me preguntan cuántas cirugías me he hecho, como si tuviera ochenta años, pero todavía no paso por el cuchillo. Y digo todavía, porque yo no sé si más adelante lo vaya a hacer. Hoy no me atrevo, porque luego te rellenas por aquí y por allá; y quedas igual que todas".

Es lindo llevar los años con gracia y dignidad...
"Exactamente, yo creo que eso es básico porque la edad y la madurez te va dando un contexto más interesante. Por eso, trato de alimentar mi parte interna. Pero es lógico que quiera verme bien, todos tenemos un ego ".

Y más en tu carrera…
"Exacto, porque para el público hay una magia que no debe romperse nunca. Y para uno mismo, pues es un poco estresante, puede haber un poco de presión, porque estás en el ojo público… Que si la fotografía por acá, que si te vas a tomar el cafecito no puedes ir allí así no más... Pero es un glamour, una magia rica que uno debe guardar para el público”.
Miljana
Miljana
Administrator
Administrator
Postovi : 21607
$ : 31228

Novosti i zanimljivosti Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Čet 23 Dec 2010, 08:34
Lucero u novoj romansi. Izlazi sa biznismenom,Miharesovim prijateljem

[You must be registered and logged in to see this image.]

Lucero je ponovo zaljubljena,radi se o biznismenu Michel Kuri-u,koji je bio prijatelj Manuela Miharesa.
Po pisanju časopisa TV Notas Mihares je učinio sve moguće da bi spasao brak,ali je na kraju izgubio Lucerinu ljubav.
Michel Kuri se rayveo pre godinu i po dana,ali je bilo uobičajeno da izlaze i putuju zajedno,on,njegova žena,Manuel i Lucero,zbog dugogodišnjeg prijateljstva.
Lucero je prestala da nosi burmu otkada je započela romansu sa Kurijem i jedino što ju je držalo uz Miharesa je obaveza prema Teletón-u,jer nisu hteli da skreću pažnju sa tog događaja skandalom o njihovom razlazu.
Kažu da je biznismen bio kao pratnaj Lucero na dodeli Latino Gremi nagrada ( Premios Grammy Latino),gde je ona bila voditeljka.
Međutim određeni detalji o Lucero na javnim događajima doveli su do glasine njihovog razdvajanja:
1. Nije pomenula Miharesa u svojoj poruci yahvalnosti na dodeli nagrada Oye ( Los Premios Oye),koje je održano ove godine u Montereju.
2.Na rođendanskoj proslavi njihovog sina Manuelita bili su raydvojeni tokom cele proslave i nisu progovorili ni reč.
3.Otišla je sama,u pratni svoje majke na venčanje Angélica Rivera i Peña Nieta.
4. Na Teletón-u 2010 nije nosila svoj venčani prsten.

Pre skanadala o njihovom razlazu Lucero je objavila za vreme El Teletón-a da je rak došao u njenu porodicu,i da je obolela osoba koju najviše voli -njena majka.

[You must be registered and logged in to see this image.]
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Čet 23 Dec 2010, 08:48
LUCERO NAJUSPESNIJA ZENA GODINE 2010.
GLUMCI PROSLAVILI ZAVRSETAK SOY TU DUENA!
El elenco y la producción de la telenovela se reunió para ver el capítulo final de la historia protagonizada por Lucero y Fernando Colunga

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Risas, lágrimas, aplausos, chiflidos y abrazos fue lo que se vivió la noche del domingo en el foro nueve de Televisa San Ángel, lugar en donde la producción y el elenco de Soy tu dueña se reunió para ver el capítulo final de la telenovela.

Amigos y familiares del reparto se dieron cita a las 7:30 de la noche para disfrutar de la culminación de esta gran historia.

Lucero, Fernando Colunga y Nicandro Díaz fueron quienes se mostraron más contentos y orgullosos con este proyecto.

Ana Martin, Julio Alemán, Rossana San Juan, Fátima Torre y Paul Stanley, sólo por mencionar a algunos, fueron los asistentes al evento.

Pero la comunidad de productores también se hizo presente, Nathalie Lartilleux y Roberto Gómez Fernández le brindaron su apoyo a su colega Nicandro Díaz.

Los grandes ausentes de la noche fueron los villanos del melodrama: Sergio Goyri, Gaby Spanic y David Zepeda, éste último no pudo asistir por cuestiones laborales.

Lucero fue acompañada de su mamá, la señora Lucero León, quien no dejó de platicar con Fernando Colunga.

Durante los cortes comerciales, el elenco y la producción aprovechaba para intercambiar comentarios sobre la telenovela.

Las fotos del recuerdo no pudieron faltar y con una gran convivencia entre los actores y la producción fue como concluyó el proyecto.

No cabe duda que Soy tu dueña es otro éxito más de Nicandro Díaz, y esta gran telenovela del Canal de las Estrellas quedará en el corazón del público para siempre.
[You must be registered and logged in to see this image.]
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Sub 22 Jan 2011, 12:24
Lucero igra u 4 sezoni megapopularne serije zene ubice,kako ce se snaci mozete videti od septembra na pink tv 2011!
KATE
KATE
Redovno čitaš latino novosti
Redovno čitaš latino novosti
Postovi : 302
$ : 496

Novosti i zanimljivosti Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Ned 23 Jan 2011, 21:17
Pisite da Lucero dodje u BG arenu

[You must be registered and logged in to see this link.]
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Pet 28 Jan 2011, 19:17
[You must be registered and logged in to see this image.]
Aclara Lucero suplantación de identidad en una red social


La actriz de 'Soy tu dueña' aclara cuál es su verdadero twitter, ya que otros han hecho declaraciones en su nombre

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Ahora que la protagonista de Soy tu dueña se encuentra en la recta final de las grabaciones de la telenovela, no descuida su faceta como cantante ya que continúa con la promoción de su disco 'Indispensable' que llegará a Estados Unidos el día de mañana y a México el próximo 12 de octubre.

Lucero, quien se mantiene en contacto con sus fans a través de su twitter (@Lucero_Hogaza), menciona que ha tenido algunos problemas, ya que otras personas escriben cosas en su nombre, cosa que a la actriz y cantante no le parece muy bien, aunque si desean hacerle promoción son bienvenidos. Mencionó que los twitters donde se hacen pasar por ella son: @OficialLucero y @LuceroHogaza, a los que pidió atentamente que no engañen a sus fans ya que su dirección real se encuentra en su página oficial y es donde da noticias sobre su vida actual.

También a través de su programa de radio (¡Qué onda, Lucero?), dio a conocer este sábado los nuevos sencillos de su material discográfico 'Amor Virtual' y 'Dueña de tu amor' en versión mariachi.

El final de Soy tu dueña está pronosticado para el 24 de octubre, aunque queda aún por confirmar, fecha hasta la que seguramente Lucero tendrá mucho más que dar actoralmente.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Pet 28 Jan 2011, 19:18
Lucero Predstavlja svoj novi CD na internetu.

Fanovi protagonistkinje "Soy tu Duena",mogu da chuju njene nove pesme,preko pevachicin oficijalne internet strane.
Kao deo promocije svog novog diska,koji ce izaci u prodaju 12. oktonra u Meksiku,Lucero unapred daje fanovima ono shto zele,kroz svoj oficijalni sajt,gde predstavlja delove svojih pesama koje sadrzi njen novi disk.
Pesme koje mozete slushati na internetu su:'Indispensable' (koja j i ime cele produkcije),'Eres todo', 'Amor virtual', 'Mi refugio y libertad', 'Esta vez la primera soy yo', 'Daño irreparable', 'Te quiero aunque no quiera', 'Dueña de tu amor' (u dve verzije), 'Mucho más que dos' y 'Ahora estoy sin ti'.
Takodje mogu da vide i neke nove video klipove vezane za protagonistkinju serije "Soy tu Duena".
prevod by me...
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Pet 28 Jan 2011, 19:18
ontinúa Lucero con su labor altruista en el 'Teletón 2010'


A pesar de estar en las vísperas del lanzamiento de su nuevo disco y la culminación de la telenovela, la actriz y cantante se da un tiempo para conducir nuevamente este importante evento

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Además del inminente lanzamiento de su nuevo disco 'Indispensable' y protagonizar la telenovela más exitosa del momento en México, Soy tu dueña, Lucero se hace un espacio para seguir ayudando a una noble causa, ya que junto con Fernando Landeros y el periodista Pedro Ferríz de Con, la actriz y cantante lanzó la campaña Teletón 2010.

"Estos son casos tan hermosos y son realmente la prueba de que Teletón sigue existiendo permanentemente y les da un nivel de vida", comentó.

Teletón es el sistema de rehabilitación infantil privado más grande del mundo. Creó el Instituto de Estudios Superiores en Rehabilitación y a la fecha se han beneficiado 137 mil 100 pacientes en 15 centros.

A través de radio, televisión y medios escritos se lanzará una campaña que convoque al público a donar para la discapacidad, así como para recordar que el cáncer detectado a tiempo es curable.

En esta ocasión la meta a alcanzar son 445 millones 268 mil 575 pesos más un peso. Además, a través del pelotón se espera que la meta 2010 sea de 17,247 trenzas más una. Lucero puso el ejemplo hace un año cortando su larga cabellera.

"No la extraño, para mí fue padrísimo regalar mi pelo para una trenza".

Este año y al alcanzar la meta se construirán dos centros de rehabilitación más.

Lucero confesó que con cuarenta años de edad, se ve la vida desde otro enfoque y se ama más al prójimo el aprendizaje ha sido constante. Asimismo aclaró que no tiene ningún problema con la prensa mexicana y explicó por qué decidió presentarse en un programa en el extranjero.

"Me invitaron y yo fui con mucho amor y mucho gusto porque yo quiero mucho, igual que voy a cualquier programa en México".
La actriz se prepara para el lanzamiento de su disco el próximo 12 de octubre y la culminación de su telenovela, que tiene fecha tentativa para el 22 de octubre.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti i zanimljivosti Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Pet 28 Jan 2011, 19:19
[You must be registered and logged in to see this image.]

"Es que no me cerró la blusa y no me dio tiempo de ponerme otra porque ya eran las 7 de la mañana"... de esa manera respondió Lucero a los cuestionamientos de la prensa acerca del pronunciado escote que lució en un evento organizado con motivo del lanzamiento de la nueva campaña de publicidad del Teletón de México.

Ataviada con un elegante traje negro a rayas, Lucero sorprendió a todos los ahí presentes al mostrar sus encantos un poco más de lo que nos tiene acostumbrados al llegar con la blusa bastante desabotonada. Dinos, ¿que opinas de ella?

Pero como para los reporteros ahí presentes esa respuesta no fue suficiente, le preguntaron si no será que más bien su personaje de 'Valentina' en la telenovela 'Soy tu dueña' se esté apoderando de ella, a lo que sonriente respondió...

"¿Apoderando de mí? Noooo, sólo un poquito"...

Con respecto a los cuestionamientos de la prensa acerca de que la actriz no trate de ocultar que ya cuenta con 41 años de edad, contestó lo siguiente:

"Todo mundo sabe cuántos años tengo, ¿para qué me los quito?, sería una mentirosototota".
Sponsored content

Novosti i zanimljivosti Empty Re: Novosti i zanimljivosti

Nazad na vrh
Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu