Latino Svet
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Ići dole
Nadie como yo ^^
Nadie como yo ^^
Uživaš uz latino muziku
Uživaš uz latino muziku
Postovi : 997
$ : 1775

Novosti Empty Novosti

Čet 02 Dec 2010, 11:57
Ovde pišite novosti o njemu.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti Empty Re: Novosti

Ned 30 Jan 2011, 08:45
Pevac i glumac je za casopis People en Español po prvi put u javnosti pricao o tome kako zali za smrt njegovog rodjaka koji je bio sin jedinac i koji je za sobom ostavio ozaloscene roditelje...
" Moj rodjak je umro zbog svoje nepaznje... vozio je velikom brzinom... tokom voznje zeleo je da posalje tekstualnu poruku.. sve smo ovo tesko podneli, bio je veoma odgovoran mladic...
Laura i Raul ( roditelji tragicno preminulog mladica ) su bili slomljeni kada su saznali sta se desilo njihovom sinu jedincu... Moj rodjak je bio veoma ponosan na svoje roditelje... srce mi se cepelo dok sam gledao tetku kako place... sve vreme je govorila da ga voli najvise na svet... tu sliku nikada necu zaboraviti... Moja majka je izgubila dva sina, a ja dva brata... mnogo smo patili zbog toga i dan danas patimo... ali moja majka je pored moje mrtve brace imala jos dece... mi smo joj pomogli da ublazi svoj bol... medjutim moji teco i tetka su imali samo njega... vrlo je tesko preboleti smrt sina jedinca...
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti Empty Re: Novosti

Ned 30 Jan 2011, 08:46
Posle pogibije bliskog rodjaka, koji je kucao poruku dok je upravljao amutomobilom i izgubio kontrolu nad vozilom, te se zakucao u stub pored puta, Henkarlos kanela, Anhel iz serije "Djavo zna vise", resio je da ucini sve sto je u njegovoj moci da takva sudbina vise nikoga ne zadesi. X"Ne razmenjujte poruke dok vozite"X, porucuje Henkarlos, upozoravajuci ljude da lako mogu da doziveti takvy sudbinu dvadesetpetogodisnjeg Raula Rodrigeza koji se nesmotreno poigravao zivotom. Ovo je veoma ozbiljno upozorenje i zato treba poslusati Henkarlosa!
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti Empty Re: Novosti

Ned 30 Jan 2011, 08:46
Jencarlos Canela abre su gira por el país en Machala


El actor y cantante cubano-estadounidense Jencarlos Canela vuelve al Ecuador. Luego de dos meses de su primera visita al país, el autor del éxito Amor quédate regresa para promocionar su disco ‘Búscame’.

Canela ofrecerá una gira de cuatro conciertos que lo llevarán a igual número de ciudades del país. El actor de 22 años, quien realizó el papel protagónico en la telenovela ‘Más sabe el Diablo’ encarnando a Ángel Salvador, inicia su gira de espectáculos en la ciudad de Machala, mañana por la noche. Su viaje musical lo llevará luego a Guayaquil, el jueves 26 de agosto; a Quito, el viernes 27; y finalmente a Portoviejo, el sábado 28 .

En Machala hay expectativa por el concierto. Los promotores del espectáculo ofrecerán una rueda de prensa hoy con el autor del éxito Amor quédate, el primer sencillo promocional de su disco.

Mañana Canela se presentará como artista invitado en la elección de la Reina del Liceo Naval Jambelí, espectáculo previsto para las 21:00.

Tras el cierre del certamen, la noche será solo para un encuentro entre el cantante y sus fans. Jencarlos Canela brindará un concierto de dos horas de duración. Los auspiciantes del espectáculo esperan la presencia de unas 8 000 personas.

Las entradas tienen un costo de USD 35, para el área golden box; y de USD 25 para el área vip.

La carrera de este joven cantante y actor empezó cuando él tenía 12 años, cuando formó parte de la agrupación Miami Boom Boom Pop. Su hermano menor, Jason, también actúa para dramatizados de la cadena Telemundo.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti Empty Re: Novosti

Ned 30 Jan 2011, 08:46
Jencarlos Canela Promo sobre la Herencia Hispana

[You must be registered and logged in to see this link.]
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti Empty Re: Novosti

Ned 30 Jan 2011, 08:46
Muy atrevido nos resultó el cantante y actor Jencarlos Canela...

El popular artista contó en su cuenta oficial de Twitter que "les dire la verdad ya no aguanto mas! Estoy enamorado y les dire d quien es mas les mandare una foto. El amor no se debe ocultar", seguido de otro mensaje: "Todos de mi equipo me estan diciendo que no lo diga pero a ustedes no les voy a mentir!!! Estoy enamorado y merecen saber d quien".

Enseguida, publicó una foto con la leyenda: "Mi amor y yo amándonos en el baño", que de inmediato llamó la atención de sus casi 40 mil seguidores, quienes queríamos ver de qué se trataba.

Haz click para ver tremendo beso que le plantó a su "amor":

Era su guitarra... ¡Qué buen sentido del humor! Canela terminó su mensaje con un: "Jajaj Q pensaron? parece Q no me conocieran!!! Jajaj las amo!"

Jencarlos también publicó una foto en donde está en el estudio, denotando que está grabando nuevo material musical. "Trabajando en algo grande! Muuy FELIZ con este nuevo sonido!!! Los Amo". Además, como puedes ver, está estrenando look con barba. ¿Qué te parece?
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti Empty Re: Novosti

Ned 30 Jan 2011, 08:46
Por Damaris Hernández Mercado / [You must be registered and logged in to see this link.]

Atrás quedó ese lado tierno y romántico que proyectó el cantante y actor Jencarlos Canela con su tema “Amor, quédate”, que hizo suspirar a muchas féminas puertorriqueñas.

Ahora el artista se libera y desnuda su lado duro, fuerte y sensual dentro de la intimidad y las relaciones de pareja.

Esta vez, hace un tributo al cuerpo de la mujer. Desea que se desaten las pasiones sin inhibiciones, ni reglas, tal cual dice la letra del tema que realizó con el cantante Pitbull, “deja que la loca dentro de ti salga”.

En su búsqueda por diversificarse en la música, Canela explora una nueva faceta urbana con la canción “Tu cuerpo”, que forma parte del nuevo álbum discográfico “Armando”, del intérprete de “Maldito alcohol”.

El tema de su autoría fue escrito hace varios meses, pero no fue hasta que ambos cantantes cubanoamericanos se encontraron en los Premios Billboard en la Isla, que comenzaron a concretar la colaboración para la producción discográfica de Pitbull, quien ha grabado con sinnúmero de artistas como Shakira, Paulina Rubio, Janet Jackson, Jennifer López, Enrique Iglesias y Akon, entre otros.

“A las mujeres les gusta que la pareja les hable bonito y que las traten como la princesa del mundo. Eso es perfecto. Pero en la vida todo es un balance, dentro de la intimidad y de las relaciones... si el hombre siempre es así, creo que la mujer podría cansarse. La mujer necesita que sean un poco más duro y hasta malo a veces, que la agarren y la tiren contra la pared, pero no literal, esto sin faltar el respeto”, reveló el artista en entrevista telefónica desde Miami.

Asimismo, aclaró que no se trata de abandonar el género de la balada, ya que se describe como un “eterno romántico de corazón”, sino que desea ofrecerle al público una canción para “brincar, parrandear y bailar en la discoteca o en una fiesta mientras se come arroz, pollo y plátanos amarillos”.

“Siempre que se sienta algo honesto y orgánico sin faltar el respeto se pueden hacer letras como éstas. A veces nos sentimos tan presionados por la sociedad moderna que la gente llega a un lugar con brazos cruzados y se reprimen. Nos hace falta liberarnos y que el loco que habita dentro de nosotros salga”, subrayó el artista que estudió psicología dos años.

De igual forma adelantó que el segundo álbum discográfico, que confía lanzar en febrero del próximo año, contendrá los géneros de baladas y pop, así como una fusión de ritmos modernos, que nunca ha grabado.

Precisamente, el primer sencillo del nuevo disco titulado “Mi corazón insiste”, será lanzado el 12 de diciembre en el especial “Fábrica de Sueños” de Telemundo. La producción de la cadena televisiva es sobre la vida del artista como ejemplo de superación para alcanzar sus metas.

De acuerdo con el actor, participarán colegas de los medios, su familia y amigos. Sin embargo, el artista sostuvo que no sabe quiénes son, ya que será una sorpresa.

Asimismo, desconoce si la actriz Gaby Espino integrará la producción.

“No sé quienes están. No hablo con ella (Espino) hace un tiempo. Es mi amiga y es una bella mujer. Pero te aseguro que no hay una relación”, acotó el artista, que grabará en enero otro proyecto novelero de Telemundo.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti Empty Re: Novosti

Ned 30 Jan 2011, 08:47
Jencarlos Canela realiza exitosas presentaciones en Martinique, Guadeloupe y Guyane
[You must be registered and logged in to see this link.]
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti Empty Re: Novosti

Ned 30 Jan 2011, 08:47
Jencarlos Canela participa en "Armando" el nuevo álbum del cantante Pitbull con el tema "Tu Cuerpo"
Además de interpretar este tema junto a Pitbull, el cantante y actor cubano-americano fue el productor y el responsable de la música y la letra de esta singular canción.
Miami, 05 de Noviembre 2010.- Luego del indiscutble éxito de su primer disco "Búscame", el talentoso cantante y actor cubanoamericano Jencarlos Canela se encuentra ultimando todos los detalles de su segundo álbum, bajo la producción del reconocido Rudy Pérez, el cual será lanzado al mercado internacional a principios del 2011. Pero mientras esto sucede, el interprete del popular tema "Amor Quédate" se unió junto al destacado cantante Pitbull, para interpretar la canción "Tu Cuerpo", la cual está incluida en "Armando", el primer álbum completamente en español de Pitbull.

Este contagioso tema que incluye una singular letra y un ritmo que sin lugar a dudas pondrá a bailar a todo el público alrededor del mundo, fue producido por David Miranda y Jencarlos Canela, quien además de interpretar "Tú Cuerpo", junto al cantante de "I Know You Want Me", también estuvo a cargo de la letra y la música de dicha canción.

"Jencarlos fue el que me trajo la idea de la canción "Tu Cuerpo", una vez la escuché sabía que esta canción tendría un éxito internacional. Espero poder seguir trabajando con él en muchas otras oportunidades. Quiero agradecerle su ayuda no sólo con esta canción, sino con lo que está ahora mismo escribiendo para mi álbum americano PanetPit", señaló Pitbull, quien acaba de lanzar al mercado internacional su nuevo álbum "Armando". Para la promoción del tema "Tu Cuerpo", Jencarlos Canela y Pitbull vienen preparando grandes sorpresas a nivel internacional, las cuales compartirán proximamente con sus fans, mientras preparan juntos futuros trabajos para el mercado americano.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti Empty Re: Novosti

Ned 30 Jan 2011, 08:47
Mladi meksički glumac i pevač Jencarlos Canela i glumica Cynthia Olavarria pokazali su se kao odličan par u novom videu zgodnog Jencarlosa za pjesmu "Mi corazon insistse". Najveću je zainteresovanost za video ustvari privukao Osvaldo Pisfil koji je preko Twittera najavio novi video i postavio svim obožavateljima pevača zagonetku o tome koja bi od meksičkih zvezda ženskog pola mogla biti “ta” koja će se pojaviti u novom spotu.

Pisfil je preko Twittera fanovima davao naznake o tome ko bi to mogao biti I svi su navelike pogađali. Na kraju, nisu mogli verovati koja su imena proizašla iz igre. Marlene Favela, Chiquinquira Delgado, Monica Noguera, Elizabeth Gutierrez, Angelica Celaya i Gaby Espino bile su među kandidatkinjama za koje su obožavatelji dali najviše svojih glasova.

Fanovi su do poslepodneva saznali da je u pitanju glumica Cynthia Olavarria . Video je snimljen u crkvi u Majamiju a prelepa bivša Miss je naravno zvezda u spotu. Ona je velika Jencarlosova ljubav za kojom pati.
Sponsored content

Novosti Empty Re: Novosti

Nazad na vrh
Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu