Latino Svet
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Ići dole
Nadie como yo ^^
Nadie como yo ^^
Uživaš uz latino muziku
Uživaš uz latino muziku
Postovi : 997
$ : 1775

Novosti Empty Novosti

Sub 04 Dec 2010, 22:26
Ovde pisite novosti...!!!
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti Empty Re: Novosti

Sub 29 Jan 2011, 12:06
Vraca se na male ekrane sa zadivljujucom figurom

México, DF.- A tan sólo cinco meses de haber dado a luz, Susana González se puso en forma, y esa estilizada figura es la que luce en la telenovela “Para Volver a Amar”, en la que la actriz da vida a Domenika.

Para recuperar su peso la actriz cuenta que se ejercitó en el gimnasio, pero que también lo que la mantiene delgada es estar corriendo de una lado para otro tras Santiago, su hijo de 2 años.

“Mis embarazos fueron partos naturales; entonces, rapidísimo me recuperé. Lo poco que subí lo bajé rapidísimo. Nunca me había sentido tan bien, el ser mamá te cambia todo”, indica.

Susana está encantada de regresar a los foros de su televisora, los cuales, dijo, no pisaba hace casi tres años.

“Es una telenovela que va de memoria (sin apuntador), eso hace que todos estén concentrados en lo que tienen que estar, también los productores (Roberto Gómez Fernández y Gisselle González) están muy presentes. He visto mucha armonía en la producción”.

Para integrarse a este melodrama, la actriz acudió directamente a Giselle González para pedirle una oportunidad, además, la motivó su amigo Alberto Estrella, quien interpreta a Rodrigo en la historia.

“Yo veía mucho la telenovela y tenía la inquietud de platicar con Gisselle. Las cosas han cambiado, antes esperabas a que te llamaran a un casting, pero me dije ¿por qué no hablar con la productora?

“El que Alberto estuviera fue otra de las razones que me hicieron querer entrar porque me comentó que estaba súper a gusto y se me antojaba”.

Domenika, papel que interpreta, es una mujer muy calculadora y ambiciosa que ha logrado llamar la atención de Braulio (Alejandro Camacho).

“Es muy audaz, de cierta manera está buscando a una persona como Braulio para vivir de él, porque es muy interesada, se maneja en las altas esferas”, indica.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti Empty Re: Novosti

Sub 29 Jan 2011, 12:07
Lepe su glumice Itati Cantoral i Susana Gonzalez ostavile iza sebe sve nesuglasice, razlike u gledalištima i animozitet koji je nastao među njima nakon što je rođena romansa između Susane Gonzalez i Eduarda Santamarine, dok je glumac u to vreme još uvek bio oženjen za Itati Cantoral. Zaista izgleda kao da su se strasti između glumica stišale te kako sada gledaju na tu prošlost drukčijim očima.

Netrpeljivost i neprijateljstvo između Itati i Susane bila je zapoceta vezom između Eduarda i Susane, no Itati je kazala kako danas stvarno ima drukčiji pogled na sve što se dogodilo. Mogu vam reći da smo Susana i ja dobre prijateljice. Cenim je i poštujem, te smatram kako je Susana odlična majka, a posebno verujem da Bog nekada stavi neke stvari i ljude u pravo vreme i zbog dobrih razloga. Dodala je kako se sa Susanom upoznala u pogrešno vreme, odnosno i na pogrešan način. Moj se život sa Eduardom počeo menjati i bilo mi je jako teško. Jednostavno sam o Susani mislila loše iako o njoj nisam znala ništa. Sada kada sam je bolje upoznala mogu reći da je divna žena i ljudsko biće, te odgaja dvoje božanstvene dece.
Ordinary girl
Ordinary girl
Moderator
Moderator
Postovi : 8157
$ : 9462

Novosti Empty Re: Novosti

Pon 25 Avg 2014, 22:42
Susana González y Strickler se integran a "La sombra del pasado" 
[You must be registered and logged in to see this image.]
"La sombra del pasado" será una novela producida por Mapat para Televisa, que ocupará el lugar de "La Malquerida" y se espera que entre al aire noviembre próximo.
En "Fórmula espectacular" se dio a conocer que al elenco se integrarán la actriz Susana González y el argentino René Strickler.
Como parte del elenco también está Michelle Renaud, Pablo Lyle, Fernanda López, Alexis Ayala, Alfredo Adame, Thelma Madrigal, Lisset y Alejandra Barros.
Miljana
Miljana
Administrator
Administrator
Postovi : 21607
$ : 31228

Novosti Empty Re: Novosti

Sub 16 Jul 2016, 12:52
Ulogu zle sestre dobila je Susana Gonzalez, igraće sestru Silvie Navarro.
Snimanje će početi uskoro. Premijera se očekuje novembra na "Canal de las Estrellas".
[You must be registered and logged in to see this link.]
Sponsored content

Novosti Empty Re: Novosti

Nazad na vrh
Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu