Latino Svet
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Ići dole
Nadie como yo ^^
Nadie como yo ^^
Uživaš uz latino muziku
Uživaš uz latino muziku
Postovi : 997
$ : 1775

Novosti Empty Novosti

Sub 04 Dec 2010, 22:23
Ovde pisete novosti...happy)
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti Empty Re: Novosti

Sub 29 Jan 2011, 12:07
Telemundova zvezda Sandra Echeverria još uvek nije završila snimanje aktuelne sapunice "El Clon" (srp. Klon) a njena kuća planira da snimi novu seriju sa njom u glavnoj ulozi. U pitanju je serija “El Fantasma de Elena”, rimejk serije "Julia" iz 1983. godine koju je napisao Kiko Olivieri. Takođe, šuška se da će i Andrea Lopez učestvovati u telenoveli, a što ste tiče muških uloga, one još uvek nisu otkrivene.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti Empty Re: Novosti

Sub 29 Jan 2011, 12:08
[You must be registered and logged in to see this link.]

Glasajte za Sandru.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti Empty Re: Novosti

Sub 29 Jan 2011, 12:08
Sandra Echeverría estrena película en el bicentenario


La actriz prestará su voz a 'Tonantzin' en el filme 'Heróes verdaderos'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

La actriz y cantante Sandra Echeverría se ha distinguido como una mexicana exitosa, pues actualmente interpreta al personaje de 'Jade' en la El clon, y por si fuera poco se prepara para los festejos del Bicentenario con un nuevo proyecto cinematográfico en doblaje.

'Tonantzin' será un interesante personaje de animación en la película Héroes verdaderos. Echeverría le prestará su voz a esta una joven indígena enamorada de un criollo, quien vive una de las historias que se desenvuelven en medio de los actos que desencadenaron la Independencia en México.

El equipo de producción de este filme se encuentra con el ánimo en alto y preparados para su estreno en México el 24 de septiembre, donde Sandra comparte créditos con Víctor Trujillo, Jorge Lavat, Jacqueline Andere, Kalimba, Carlos Rivera, Lisset, Lisardo, entre otros.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti Empty Re: Novosti

Sub 29 Jan 2011, 12:08
Glumica i pevacica Sandra Echeverria koja je jedna od uspsesnih meksikanki, posebno posle Serije El clon u kojoj tumaci lik Zade. Ali kraj ovog projekta je pocetak novog.
Tonantizin je interesantan lik kojem ce Sandra posuditi svoj glas u crtanom filmu Pravi Heroji. Echeverria pozajmljuje glas devojci koja je rodjena u Indiji, i srediste cele ove price jesu dogadjaji koji su doveli do nezavisnosti Meksika.
Cela ekipa se raduje i uzurbano radi kako bi premijera bila 24 septembra. Sandra deli uloge sa : íctor Trujillo, Jorge Lavat, Jacqueline Andere, Kalimba, Carlos Rivera, Lisset, Lisardo, izmedju ostalih.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti Empty Re: Novosti

Sub 29 Jan 2011, 12:09
andra Echeverría festejará en grande el bicentenario

La actriz acudirá a la celebración en Los Ángeles que rendirá tributo a la historia, orgullo y tradición de México

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Telemundo conmemorará la celebración del Bicentenario de México con un festejo en La Placita Olvera de Los Ángeles este sábado 18 y domingo 19 de septiembre, durante el cuál varias luminarias se darán cita para convivir en grande por las fiestas patrias.

Sandra Echeverría, protagonista de El clon fue una de las primeras personalidades confirmadas, al lado de Miguel Varoni y Gaby Espino, además de varios presentadores y reporteros.

El festival rendirá tributo a la historia, orgullo y tradición de México, iniciando a las 10 de la mañana y concluyendo ambos días a las 6 de la tarde con entrada libre y una gran variedad de entretenimiento, donde la gente de L
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti Empty Re: Novosti

Sub 29 Jan 2011, 12:10
Nova pesma za crtani film Heroes verdaderos - Quiero Cambiar Al Mundo

[You must be registered and logged in to see this link.]
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti Empty Re: Novosti

Sub 29 Jan 2011, 12:10
Sandra o svom novo projektu
[You must be registered and logged in to see this link.]
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti Empty Re: Novosti

Sub 29 Jan 2011, 12:10
Sandra moguce u novoj telenoveli Televise


Rosy Ocampo ya tiene protanogista para su nueva telenovela "La Fuerza del Destino" y la elegida resultó Sandra Echeverría, según informó Maxine Woodside en su emisión radiofónica.

Ocampo sólo está esperando a que la actriz llegue de Colombia para empezar las grabaciones de la nueva producción.

La productora agregó que la historia de la telenovela fue escrita por María Zarattini y es una propuesta nueva y orifinal y no un refrito de otra telenovela como ha estado pasando últimamente en producciones de Televisa. (DR)
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti Empty Re: Novosti

Sub 29 Jan 2011, 12:10
Sandra Echeverría está feliz porque, al finalizar las grabaciones de la telenovela ‘El Clon’, filma una película con Gael y Diego en Hollywood. La actriz será la mamá del actor cómico Will Ferrell en una película donde también trabajaron los “charolastras”.


Está a punto de cumplir 26 años, pero su carrera como actriz la precede por mucho. Por ello, Sandra Echeverría, ahora ha decidido incursionar en el cine estadounidense, donde hace unas semanas grabó una breve participación en una película del actor Will Ferrell. Pero en ‘Casa de mi padre’, nombre probable del largometraje que se estrenará el próximo año, Sandra no es la única latina que compartirá créditos con el protagonista de ‘La tierra perdida’, pues Diego Luna y Gael García también aparecen en el film.


“La acabamos de filmar hace unas semanas y la verdad fue una muy buena experiencia, todos nos divertimos mucho”, dijo la actriz con una gran sonrisa. Curiosamente Sandra será la mamá de Will, a pesar de que él es varios años mayor que ella. “Se hizo un buen ambiente en el set, sobre todo porque éramos varios latinos”, mencionó al preguntarle sobre el trato que recibió de Diego y Gael.


Y agregó que los dos “charolastras” siempre se comportaron como unos profesionales, pues Sandra Echeverría compartió créditos con Diego y Gael en un filme estadounidense. La película se grabó en Los Ángeles y fue dirigida por Matt Piedmont, guionista de la serie de televisión ‘Saturday Night Live’.


Además mencionó que ‘Casa de mi padre’ es sobre una familia tradicional y conservadora, donde Will interpretará a un ranchero que se mete en algunos problemas. Sobre sus planes a futuro, nos comentó que está grabando su disco, pues siempre le ha gustado cantar y componer. “Estoy preparando mi disco, desde chiquita yo cantaba y componía, por eso en todos mis proyectos intento cantar”, finalizó la guapa actriz.


Sandra Echeverría dio el salto de la pantalla chica al cine gracias a varios giros en el destino. Ha protagonizado exitosas telenovelas. Sin embargo, la actriz afirma que la actuación no es necesariamente lo suyo, aunque se le da bien.
“Empecé a actuar por error”, relata entre risas y luego prosigue: “Empecé cantando muy chiquita, a los nueve años, y a los 14 entré a un grupo que se llamaba ‘Perfiles’ de TV Azteca. Un día me dicen que quieren que empiece a actuar y les dije: “no, no, no. Yo soy cantante”, pero insistieron”.


Y la insistencia funcionó. Echeverría protagoniza ‘Free Style’ junto al astro de ‘High School Musical’ Corbin Bleu. La cinta, dirigida por William Dear, se estrenó recientemente en América y sigue a Cale Bryant (Bleu), un chico decidido a ganar un codiciado puesto en un equipo de motocross que con el apoyo de su madre (Penelope Ann Miller), su precoz hermanita (Madison Pettis) y su nueva novia, Alejandra (Echeverría), demuestra que tiene el coraje y la voluntad de luchar por su sueño contra cualquier adversidad.


Para interpretar a una mexicana que llegó pequeña a Estados Unidos y cuyo padre salió adelante a fuerza de mucho trabajo, Echeverría, que consiguió el papel tras un largo proceso de audiciones a finales de 2007, tuvo que aprender a montar a caballo y amainar su acento mexicano. “Alejandra lleva ya viviendo en Estados Unidos ocho o 10 años y no tiene tanto acento como yo”, explicó. “Lo pulí un poco, lo traté de hacer más suave y bueno, salió bien”.


Sin embargo, la mayor dificultad que enfrentó durante el rodaje no fue el acento sino el intenso frío, pues la cinta se filmó en territorio canadiense durante el invierno. “¡Sufrí!”, recordó la actriz de 27 años. “Estábamos en pleno invierno, con nieve, andando en la moto, estaba muy resbaloso el piso y me estaba supercongelando. Traía como tres capas de underwear (ropa interior) y unas chamarrotas que esperaba a que dijeran, “cinco, cuatro, tres...” para quitármela”, recuerda.


A Echeverría la han calificado como un “hallazgo”. “Yo estaba feliz cuando leí eso, que me vean como un descubrimiento es increíble”, dijo la artista, quien comenzó a tomar clases de actuación en la escuela de TV Azteca y a los 19 años protagonizó su primera novela, la celebre ‘Súbete a mi moto’.


Desde hace unos cinco años Echeverría vive en Los Ángeles, adonde se mudó a probar fortuna y tomar “clases de todo”, comedia, escena y diálogo; al tiempo que va y viene de México, donde sigue trabajando, continúa perfeccionándose en canto y baile y asistiendo a audiciones.


La estrella del melodrama ‘Marina’, de Telemundo, quiere seguir cantando y, cuando protagonizó dicha novela hace dos años, convenció a los ejecutivos de la cadena que le dieran la oportunidad de interpretar el tema central de esta novela, al igual que ocurrió en ‘El Clon’. “Fue increíble”, recordó Echeverría, “porque a la novela le fue muy bien”.


De hecho, el año pasado la llamaron de Haití para invitarla a que diera un concierto en el que interpretó canciones de grupos a los que perteneció años atrás además de, por supuesto, el tema de ‘Marina’. “Yo me esperaba máximo 500 personas y llegan 10 mil. ¡Toda la gente cantando! ¡Ellos hablan francés y se saben la canción perfecto!”, recuerda con evidente entusiasmo.


Echeverría, quien también compone y ha escrito canciones para algunas películas independientes, dijo que recientemente volvió a componer y que posiblemente comience a trabajar en México en un disco con una “onda pop rock alternativa” que podría salir al mercado el próximo año.


La actriz mexicana ha incursionado en la música de la mano de Reyli. Ambos trabajan en el primer material de ella. Sandra Echeverría dice que comenzó por un error en la actuación, aunque jamás se podrá arrepentir de trabajar en este ámbito; sin embargo, sabe que lo suyo es la música. Por ello, esta actriz, ex pareja de Demián Bichir, está trabajando en lo que será su primer material discográfico rock-pop al lado del músico y compositor mexicano Reyli Barba.


“Estaba en Miami grabando la telenovela de ‘El Clon’ cuando mi productor, Andrés Castro, me llamó para decirme que Reyli me quería conocer. Nos juntamos los tres y en la charla Reyli me pidió que le cantara algo que yo hubiera compuesto”, compartió Echeverría desde Miami.


“Le encantó lo que escuchó y justo hace unos días nos sentamos a componer y ya llevamos cuatro temas. Reyli me tiene maravillada es un genio, le puedes dar unas notas y crea algo en cuestión de minutos. Ha sido una experiencia muy buena y me siento feliz”, precisó.

Confesó que le emociona que Reily se haya interesado en ser parte de este disco, del cual aún no define el nombre. Cuenta que cuando se ha reunido con el intérprete, la creatividad se hace presente y cada uno aporta una idea que detona otra. Echeverría comentó que este material reflejará los sentimientos que ha tenido desde que concluyó su noviazgo con el actor Demián Bichir, así como el grado de madurez, aprendizaje y esperanza que siente.


“Estoy viviendo un momento diferente, pero muy bueno. Llevo varios meses sola y poco a poco me he ido recuperando, aunque el desamor me ha ayudado a componer. Mucho del disco reflejará melancolía y soledad; sin embargo, también se escucharán letras de esperanza y renacimiento”, concretó.


Reyli Barba es la primera persona con la que Sandra Echeverría trabaja en la cuestión musical, no obstante, la actriz comentó que se acercará a Mario Domm (Camila), a quien califica como uno de sus mejores amigos, así como a las compositoras María Bernal y Angélica Dávalos.


Además, la actriz mexicana Sandra Echeverría no puede olvidar su trabajo en ‘El Clon’, donde fue Jade, una joven árabe que, a pesar de las limitaciones que le impone su cultura, vence todas las barreras por amor, es una lección constante que debe aplicarse en todos los aspectos posibles de la vida. “Jade me ha enseñado que nunca hay que darse por vencida”, expresó una sonriente Echeverría, que se internacionalizó con la telenovela ‘Marina’, al lado de Mauricio Ochmann, quien también ha sido su coprotagonista en ‘El Clon’.


Sandra describe a su personaje como “una mujer apasionada, que vive con la cabeza llena de sueños. Según van pasando los días, me doy cuenta de que comienzo a pensar como ella. Poco a poco, Jade se va apoderando de mí”. Este personaje la atrapó porque “no es la típica heroína sufrida, que se la pasa llorando. Jade, como yo, siempre está tramando la forma de hacer realidad sus sueños”.


Es esa búsqueda de hacer cosas diferentes lo que ha llevado a la actriz a experimentar en ciudades de alta competitividad, como lo es Miami, donde las producciones dirigidas al público hispano lentamente van ganando fuerza en la pantalla.


“Cuando actúo, quiero que sea en un proyecto interesante, no sólo por el hecho de estar frente a las cámaras. Por eso estuve tres años alejada de las telenovelas”, Sandra Echeverría, actriz


Ahora, Sandra Echeverría desea incorporarse a las filas de Televisa, motivo por el cual la actriz mexicana estuvo de visita en las instalaciones de la televisora para entrevistarse con el productor Emilio Larrosa y hablar sobre un nuevo proyecto.


“Pues sí, para protagonista, pero no puedo contar mucho. Vine a una entrevista, a conocer al señor, hablar de su nuevo proyecto, soy una de las propuestas, no sabemos qué pueda pasar. Sería un privilegio trabajar con él, pues vamos a ver, a mí me encanta la historia, la propuesta”.


“Soy fanática de la comedia, me ha tocado hacer más drama que comedia, entonces yo creo que sería un proyecto muy divertido de hacer”. Finalmente confesó que otra cosa que le entusiasma, es el hecho de poder interpretar también el tema de la historia, tal y como ha sucedido con los anteriores proyectos en los que ha participado. “Eso me encantaría, de hecho yo he cantado todos mis temas en las novelas, en ‘El Clon’ canto el tema, entonces me encantaría”, finaliza la hermosa actriz.
Sponsored content

Novosti Empty Re: Novosti

Nazad na vrh
Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu