Latino Svet
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Ići dole
Silvija
Silvija
V.I.P. član
V.I.P. član
Postovi : 1199
$ : 2650

Novosti Empty Novosti

Čet 24 Jul 2014, 11:29
Postavljajte
Silvija
Silvija
V.I.P. član
V.I.P. član
Postovi : 1199
$ : 2650

Novosti Empty Re: Novosti

Čet 24 Jul 2014, 11:29
Tras cinco años de ausencia y después del éxito rotundo que tuvo con su personaje de Bugambilia en Aventurera regresa Alejandro Tommasi a la cartelera teatral con un nuevo trabajo.

"Es mi regreso al teatro después de cinco años, después de que hizo Aventurera, Bugambilia, ahora es mi regreso con una obra que se llama Menage a trois cuestión de tres ,una obra de Carmina Narro en donde son tres personajes, Fernanda Castillo, Sergio Zurita y un servidor, vamos a estar en la Sala Chopin viernes, sábados y domingos".

Reconoció que será un gran reto, ya que la crítica lo ovacionó con Bugambilia y muchos aseguraron ha sido uno de sus mejores personajes: "Es un papel muy interesante, me catapultó con el público, la gente me sigue recordando cosa que agradezco infinitamente".

Checa las fotos de Alejandro Tommasi en Corazón indomable

Aseguró que en Menage a trois se mostrará ante el público como nunca antes lo han visto: "Es una obra que trata de la condición humana, si de la relación de pareja y qué pasa cuando una relación ya no está funcionando y buscan un tercer elemento, si de la paternidad, y maternidad que es tan difícil, traer hijos a este mundo, entonces se cuestiona, es uno de los planteamientos que tiene la obra".

Además del teatro continuará con su trabajo en la telenovela Corazón indomable y agradeció el cariño del publico: "Ha sido una revelación el Señor Gobernador en Corazón indomable, cuando me habló la señora Natalie no pensé que fuera una cosa tan bonita, tan interesante, estamos en segundo lugar, dentro de la barra de telenovelas, estamos en primer lugar de share".

Además ya ligó otra novela, con una participación especial: "Soy el papa de David Zepeda en la telenovela Mentir para vivir de la señora Rosy Ocampo, es una novela corta de la señora María Zarattini, son pocos personajes es una historia muy concentrada", finalizó.
Ordinary girl
Ordinary girl
Moderator
Moderator
Postovi : 8157
$ : 9462

Novosti Empty Re: Novosti

Sre 06 Avg 2014, 21:47
Poslednja epizoda u Meksiku imala je rejting 26.4
Ordinary girl
Ordinary girl
Moderator
Moderator
Postovi : 8157
$ : 9462

Novosti Empty Re: Novosti

Čet 14 Avg 2014, 16:45
Najgledanija telenovela u Srbiji, megapopularni hit "Neukrotivo srce" sutra se završava sa emitovanjem na programu televizije [You must be registered and logged in to see this link.].
janasuza
janasuza
Pogledao/la si prvu epizodu telenovele
Pogledao/la si prvu epizodu telenovele
Postovi : 93
$ : 91

Novosti Empty Re: Novosti

Sub 27 Feb 2016, 02:35
happy
Sponsored content

Novosti Empty Re: Novosti

Nazad na vrh
Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu