Latino Svet
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Ići dole
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Vivir Enamorada Empty Vivir Enamorada

Ned 17 Jul 2011, 20:13
Una de las novedades de Univision para el próximo año es la telenovela Talismán, en la que se narra la historia de Patricia Campos Miranda, una mujer que dura que domina el arte de montar como nadie y dirige con excelencia la hacienda de su abuela Úrsula.


Siendo adolescente sufre una experiencia traumática, pues su propio padre la quiere vender para cubrir una deuda de juego. Desesperada al descubrir el terrible destino que le espera, intenta huir con su novio, un muchacho pobre llamado Leonardo, pero en la huída Leonardo muere por defender a su amada.

Mientras que el padre de la joven es encarcelado antes de cumplir sus planes. Aquel hecho marca la vida de Patricia. No solamente la vuelve triste, sino que además la convierte en una especie de Doña Bárbara, de carácter duro y frío.

Patricia siempre trata de imitar a su abuela Úrsula quién es dura y excesivamente firme. Ella trata de manejar la hacienda de su abuela con la misma mano dura que doña Úrsula, pero en el fondo, es muy distinta a su abuela.

Toda esa imagen de mujer despiadada es una coraza contra el dolor, pues en la soledad de su habitación llora por el recuerdo del novio muerto. Patricia tiene prohibido enamorarse, pero repentinamente llega a su hacienda, Armando Marcano, un hombre simpático, cínico, quien luego de verla desnuda en el río se convierte en el capataz de la hacienda.

Los enfrentamientos entre ellos no se hacen esperar y ella lo desprecia. Aquel desprecio poco a poco se va transformando en amor e incluso cambia los pantalones vaqueros por mini faldas. Pero aquel amor lejos de traerle felicidad, será su mayor dolor de cabeza cuando tenga que luchar contra su propia prima Fedora por el amor de Armando Marcano.

Rafael Novoa

Marlene Favela

Mariana Seoane
Nazad na vrh
Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu