Latino Svet
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Ići dole
Lilly
Lilly
Moderator
Moderator
Postovi : 11934
$ : 14639

Novosti Empty Novosti

Ned 10 Jul 2011, 13:27
Postavljajte!
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti Empty Re: Novosti

Uto 12 Jul 2011, 13:46
U tvnoveli MI corazon insiste priznala da joj se neke scene (hot) nisu dopale.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti Empty Re: Novosti

Sre 20 Jul 2011, 12:32
Después de su arrollador éxito en ‘Sin senos no hay paraíso’, Carmen Villalobos volvió como Alejandra Paz en la nueva producción de Telemundo, ‘Niños ricos, pobres padres’.

Villalobos es considerada como una de las actrices jóvenes más reconocidas en televisión hispana en la actualidad. Siendo la novela ‘Sin senos no hay paraíso’ su primer protagónico, esta bella actriz demostró un gran profesionalismo al interpretar a Catalina Santana en esta historia que cautivó a la audiencia.

Originaria de Barranquilla (Colombia) Villalobos inició su carrera en el programa infantil ‘Club 10’. Su incursión en las telenovelas se da en ‘Amor a la Plancha’, seguida por ‘Dora la Celadora’. En el 2005, se lanzó al mercado internacional cuando participó en ‘La Tormenta’ interpretando a la ciega Trinidad Ayala y en el 2006 se integró al elenco de ‘Amores de Mercado’. En el 2008, gracias al éxito de ‘Sin senos no hay paraíso’, Carmen realizó una extensa gira de promoción por los Estados Unidos y firmó un contrato de exclusividad con la cadena Telemundo.

Carmen también ha incursionado en el teatro, destacándose en las obras ‘Taxi 2’, ‘Nos vamos o nos venimos’ y ‘Todos Podemos Cantar’.

Su paraíso son su carrera y su familia. Al parecer, encarnar a Catalina estaba en el camino de la actriz colombiana Carmen Villalobos (de 25 años), pues antes la llamaron para audicionar en la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’ (la primera versión que hizo Canal Caracol, en 2005), pero no aceptó porque estaba grabando la telenovela ‘La Tormenta’. Y después de haber protagonizado ‘Sin senos no hay paraíso’, la actriz confiesa que esa novela le abrió las puertas de la cadena estadounidense Telemundo, para la cual ahora graba ‘Niños ricos, pobres padres’, con quien comparte rol protagónico, con su novio Sebastián Caicedo.

-¿Cuál es tu papel en ‘Niños ricos, pobres padres’?
Soy Alejandra, una niña que sabe lo que quiere, tiene carácter, personalidad, echada para adelante. Vuelve de Estados Unidos a su país y se enfrenta a violaciones, droga, sexo y alcohol. Alejandra es un aniña buena, pero con carácter.

-¿Cómo le afecta la presión de grupo a tu personaje?
Muchísimo porque se enfrentó a cosas ajenas, que nunca había visto, como lo son las drogas, las violaciones en un colegio tan prestigioso, ver a un hijo de un mafioso, etc. Mi personaje vivió cosas muy fuertes de la vida, que ocultó a su madre para no afectarla, y tendrá el apoyo de sólo de dos o tres amigos porque todos los demás estarán en su contra. Aunque ella se enfrentó a estas cosas tan duras.

-¿Cómo ha afectado tu personaje de Alejandra en la forma que ves las cosas hoy en día?
Cuando empecé a ver libretos y a desglosar la historia, me di cuenta de que viví algunas cosas con mis amigos y por el mundo en el que me desenvuelvo. Pero, esta historia me ha gustado porque creo que la mejor forma de combatirlo es contándoselo al público.

-¿Qué consejo le darías a los adolescentes de hoy en día?
A la juventud le daría como consejo que tuvieran mucha comunicación con los padres, y que los padres hablen también con sus hijos. A veces nos dejamos influenciar por los amigos, la televisión, la prensa; por eso, debemos tener una buena relación entre padres e hijos.

-¿Cómo animarías a los televidentes para que vean ‘Niños ricos, pobres padres’?
Es una historia que trata la problemática de los jóvenes. Está muy bien escrita, muy bien realizada y muy bien dirigida. Entonces, se han podido abordar temas muy fuertes que se han hecho sin ánimo de ofender a nadie. Y tanto padres e hijos podrán sentarse juntos para disfrutar de esta novela.

-¿En qué se diferencia Alejandra (de ‘Niños ricos, pobres padres’) a Catalina (tu personaje en ‘Sin senos no hay paraíso’)?
Se diferencian en muchísimas cosas. Catalina no tenía personalidad y se dejaba influenciar por los demás, lo único que la importaba eran las cosas materiales y el dinero, aunque tuviera que venderse al mejor postor. En cambio, Alejandra es todo lo contrario, es una niña que piensa, tiene responsabilidad y sabe lo que quiere en la vida, enfrentándose a un mundo lujos y dinero, no dejándose deslumbrar por todo eso.

-¿Temes que te encasillen en los roles de niña linda y pícara?
No. Con mi trabajo he demostrado que tengo mucha madera.

-¿Qué significa para ti ‘Niños ricos, pobres padres’?
Significa mi primer protagónico como exclusiva de la cadena Telemundo. Con un gran elenco, grandes amigos y grandes directores. Además, estoy al lado de mi novio, al que admiro, Sebastián Caicedo, mi co-protagonista en la novela.

-¿Y qué lugar ocupa ‘Sin senos no hay paraíso’ en tu trayectoria artística?
El más alto. Se hablará de un antes y un después en mi trayectoria, pues el papel de Catalina es muy fuerte. La televisión implica mucha rapidez, y a la vez, hacerlo bien; no es fácil por lo complejo que es el carácter de Catalina. Es una niña que quiere ser mujer y a la vez tener poder, por lo que no mide los riesgos que toma sino hasta que estos se vienen sobre ella.

-¿Cómo llegaste a ‘Sin senos no hay paraíso’?
Antes trabajé con RTI-Telemundo. Llevaba como siete años en la actuación y se dio la oportunidad de hacer el casting y este fue larguísimo, que duró casi un mes.

-¿Por qué se extendió tanto?
Porque era un proyecto al que le querían meter toda la ficha. No querían equivocarse con la protagonista. Me audicionaron desde la primera vez e iban como descartando hasta que me escogieron.

-¿Cuál era el perfil que buscaban?
Fue difícil porque querían a una chica que se viera inocente, pero que tuviera el tipo de mujer prepago, que cuando le operaran los senos tuviera el carácter de mujer hecha y derecha. Tocaba dar los dos tonos, el de niña inocente y el de mujer adulta y sexy.

-¿Cómo te preparaste para el rol?
Fui muy seguidora de ‘Sin tetas no hay paraíso’, que hizo Caracol en Colombia. Me encantó. También me leí el libro y recurría a éste cuando lo necesitaba. Y el trabajo se hizo de la mano de dos grandes directores, Miguel Varoni y Ramiro Meneses.

-¿Te hiciste algún cambio físico para la telenovela?
La verdad no. Todo fue muy actoral.

-¿Tuviste temor de no mejorar la primera versión?
Sabes que no, nunca lo sentí. Obviamente hay presión porque va a haber comparaciones y es cierto que había que superar o igualar el trabajo de la primera.

-¿Catalina te ha hecho notar como actriz?
Realmente sí. Además, qué rico es hacer tu primer protagónico y que tenga tanto éxito. Agradezco a Catalina porque es un personaje lleno de matices. Empieza como una niña inocente con unas ilusiones en su cabeza que no son las mejores, pero va creciendo como persona y ser humano. Me dio la oportunidad de mostrar muchas facetas a nivel actoral. Me parece súper delicioso (risas).

-¿En contenido, esta versión es mejor que la anterior?
Yo no diría que mejor, ni peor. Sino que por ser novela es más completa, la otra fue una serie. En esta se le da un desarrollo más completo a cada historia, algo que en la anterior tomó un capítulo, acá se trató en diez o quince.

-¿Cuál es tu paraíso?
El paraíso se lo hace cada uno, lo vas construyendo. Vivo en un paraíso hermosísimo, tengo una bella familia, un novio que adoro y estamos mejor que nunca, un trabajo que amo, salud y amigos.

-¿Ahora solo te llegan protagónicos?
Sí, me llegó un contrato de exclusividad de Telemundo y acepté encantada. También hay más trabajo.

-¿Tienes planes de boda con tu novio Sebastián Caicedo?
Sí, cuando terminamos la novela decidimos casarnos (risas). ¡Que no. Mentira! Hasta ahora estamos empezando, llevamos algo más de un año y, aunque es mi complemento perfecto, no hemos pensado en boda. Es una persona muy afín a mi, con mis mismos sueños e ideales. Me encanta, es un papacito (risas).

-¿Te gustaría ser madre?
Sí, pero aún no es el momento. Y trataría de llevar a mis hijos por el buen camino dándoles una buena base de educación. Y espero ser una gran madre consentidora y amorosa.

-¿Quieres hacer cine y teatro?
Teatro lo he hecho y es una experiencia maravillosa, ahora no tengo tiempo para ello. Siempre ha estado la idea de hacer cine, pero cuando lo haga será porque me atrape. Me han llegado propuestas, algunas muy buenas, pero siempre hay desnudos de por medio. En este momento de mi vida no quiero, no quiero desnudarme, siempre lo he tenido muy claro, tal vez más adelante.

-Aparte de actuar, ¿qué más te gustaría hacer?
Estudiar psicología y lo voy a hacer. Además, me asocié con mi novio y tres personas más en una importadora de vino ecológico.
Ordinary girl
Ordinary girl
Moderator
Moderator
Postovi : 8157
$ : 9462

Novosti Empty Re: Novosti

Čet 07 Avg 2014, 14:56
Trenutno snima 2. sezonu serije "El Senor de los Cielos".
Ordinary girl
Ordinary girl
Moderator
Moderator
Postovi : 8157
$ : 9462

Novosti Empty Re: Novosti

Sub 16 Avg 2014, 10:41
Carmen Villalobos y Fernanda Castillo en la portada de TvYNovelas: Estrellas de verano
[You must be registered and logged in to see this image.]
TvYNovelas se prepara para presentar una edición especial con el tema de veranos. La revista contactó a varios a famosos con cuerpos envidiables para protagonizar el ejemplar.
En la portada de la edición titulada "Estrellas de verano" se encontraránCarmen Villalobos y Así lucirá la portada.
Otro famoso que participó en la creación de esta revista para su presentación de agosto fue el venezolano, Gabriel Coronel.
El mismo director de la revista, Luis Alfonso Borrego, se hizo presente en la sesión de fotos que se llevó a cabo en una playa espectacular.
Ordinary girl
Ordinary girl
Moderator
Moderator
Postovi : 8157
$ : 9462

Novosti Empty Re: Novosti

Sub 16 Avg 2014, 10:42
Carmen Villalobos, nominada a los Premios Tu Mundo


[You must be registered and logged in to see this image.]



La cadena de televisión en español más grande de los Estados Unidos, Univisión, ha anunciado los nominados de la tercera entrega de los Premios Tu Mundo, uno de sus mayores eventos. En este listado varias son las estrellas colombianas que protagonizan excelentes noticias que enorgullecen a todo un país.



Entre los artistas destacados de la televisión colombiana e internacional se encuentra Carmen Villalobos, quien ha sido nominada como protagonista favorita en la serie ‘El Señor de los Cielos’, coproducida por Telemundo y Caracol Televisión.  Además, se encuentra nominada a una de las categorías más reñidas, ´Soy sexy and I know it’ donde compite con la bellísima venezolana Kimberly Dos Ramos y la espectacular actriz mexicana Marlene Favela.



Cabe recordar que no es la primera vez que el talento colombiano ha estado presente en la alfombra azul de estos premios. Uno de ellos fue Róbinson Díaz, ganador de la categoría ‘El malo más bueno’, por hacer parte del elenco de la primera temporada de ‘El Señor de los Cielos’ con su popular personaje ‘El Cabo’. 



Por otro lado estuvo nominado Andrés Parra como ‘Protagonista favorito’ por la afamada producción ‘Pablo Escobar, El Patrón del Mal’, pero lamentablemente no logró llevarse el galardón.



Otros de los artistas colombianos nominados son Maritza Rodriguez y Miguel Varoni como la ‘Pareja perfecta’ y Shakira como ‘Artista pop favorito’. Los Premios Tu Mundo serán transmitidos el jueves 21 de agosto desde el American Airlines en Miami, Florida con la conducción de Gaby Espino y Aarón Díaz.
Miljana
Miljana
Administrator
Administrator
Postovi : 21607
$ : 31228

Novosti Empty Re: Novosti

Čet 28 Jul 2016, 12:03
Glumica Carmen Villalobos viđena je nekoliko puta na setu telenovele Sin Senos Si Hay Paraiso, što je mnoge začudilo jer je njen lik na kraju prve sezone ubijen. Stoga se smatralo kako verojatno ponovno snima neke scene iz prošlosti. Ali čini se da u priči ima malo više od toga. Naime, glumac Fabian Rios potvrdio je kako će se Carmen vratiti ove sezone, a ukoliko serija dobije treću sezonu, definitivno će biti deo nje. Što bi značilo da je njen lik još uvek živ.

[You must be registered and logged in to see this image.]
vivka
vivka
V.I.P. član
V.I.P. član
Postovi : 7305
$ : 7217

Novosti Empty Re: Novosti

Sub 19 Okt 2019, 09:58
Carmen Villalobos i Sebastián Caicedo nalaze se na bodovima


[You must be registered and logged in to see this link.]
Sponsored content

Novosti Empty Re: Novosti

Nazad na vrh
Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu