Latino Svet
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Miljana
Miljana
Administrator
Administrator
Postovi : 21607
$ : 31228
20122010
Šuška se da je nova ljubav Aracely Arámbule glumac David Zepeda

[You must be registered and logged in to see this image.]

Aracely Arámbula se ponovo pronalazi u ljubavi i zaljubljuje,i šuška se da je njen novi dečko glumac David Zepeda,i da se ljubav između njih dvoje rodila za vreme prezentacije" puesta Perfume de Gardenia".
Iako bivša partnerka meksičkog pevača Luis Migela ne želi da otkrije ime svoje ljubavi,već kaže da želi novonarima da zada domaći zadatak,sve iše se govori o tome da je njen novi izabranik David Zepeda.

Zvezda je na svojoj twiter stranici potvrdila da je zaljubljena,i da takođe uživa u ljubavi svoje dece.

“Hola! Porfin tengo tiempo para mí y mis babies , estoy disfrutándolos mucho y enamorada!!!♥”, to je napisala...
Share this post on:reddit

Komentari

Miljana
ARACELY ARÁMBULA
QUE DAVID ZEPEDA ES SU GALÁN, TRAS CONFESAR QUE ESTÁ ENAMORADA


15 de diciembre, 2010 – Aracely Arámbula parece que ya olvidó a Luis Miguel y ha encontrado de nuevo el amor en los brazos de David Zepeda, según los fuertes rumores que corren en la prensa mexicana.

De acuerdo con una persona cercana a la producción del musical ‘Perfume de Gardenia’, la relación de Aracely y David va más allá del escenario que comparten.

Manifestaron que las caricias y besos que se dan en la obra de teatro son muy reales, y que ‘La Chule’ parece que está disfrutando de a atención del actor.

Por su parte, el actor mexicano no ha afirmado ni negado los rumores, pero muy pícaro ha confesado que le gustaría compartir más escenas candentes con la ex de ‘El Sol de México’.

Aracely había revelado por Twitter "estar enamorada", aunque no dio detalles quién era el agraciado

"Estoy verdaderamente feliz, muy contenta, muy emocionada, ilusionada con la vida y yo creo que el amor es lo más importante que puede haber en la vida", confesó.

La bella actriz comentó en la red social “estar feliz y emocionada por una nueva ilusión” amorosa. Añadió que tiene todo el apoyo de su familia y que sus hijos son su fortaleza.

"Yo creo mucho en la familia y deseo que todas las familias estén unidas", escribió la artista, al negar que tiene problemas con Luis Miguel por la manutención de sus hijos.

"Se dicen muchas cosas y se dicen muchas mentiras y se dicen muchos inventos y muchas cosas como eso del contrato y de la pensión que no es cierto", aclaró.

Sin embargo, no quiso hablar sobre si Luis Miguel convive o no con sus hijos. sobre si el cantante convive con sus pequeños, prefirió darle la vuela a la pregunta...

"Están con mis padres y por supuesto que están conmigo, imagínate con la madre. Te digo que el otro día que comimos me tiraron de la mesa porque querían sentarse los dos conmigo".
Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu