Latino Svet
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Ići dole
Miljana
Miljana
Administrator
Administrator
Postovi : 21607
$ : 31228

Novosti Empty Novosti

Čet 09 Dec 2010, 16:25
Ovde postavljajte novosti.
Miljana
Miljana
Administrator
Administrator
Postovi : 21607
$ : 31228

Novosti Empty Re: Novosti

Čet 09 Dec 2010, 16:26
Presentación de la película Viento en contra de Bárbara Mori y José María Torre

La película Viento en contra ya va en su segunda semana de filmación, Viento en contra cuenta con las actuaciones de Fernando Luján, Héctor Arredondo, Bárbara Mori, Roberto Sosa, Alejandra Barros, Mauricio Islas, Luis Gerardo Méndez, Isaura Espinoza, Fernando Becerril, Marina de Tavira, entre otros.
Viento en contra marca el debut como productores cinematográficos de Bárbara Mori y José María Torre, quienes han trabajado en este proyecto desde hace tres años y hoy lo ven hecho realidad.

LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti Empty Re: Novosti

Sub 29 Jan 2011, 07:14
lumica Silvija Navaro, Fernanda iz serije Ljubav je vecna, nedavno je otkrila da je fan jedne glumica telenovela 'Obozavam Barbaru Mori' rekla je Silvia i dodala da bi volela da radi sa ovom lepoticom na nekom od sledecih projekata 'Izgleda mi kao veoma inteligentna zena. Iskreno joj se divim, odusevljava me nacin na koji radi, uzivam gledajuci je i na ekranu i van njega. Obozavam je 'izjavila je dvadesetdevetogodisnjakinja nedavno, pokazujuci da joj ne smetaju bas sve lepotice telenovela, vec samo one bez talenta, kako je to nedavno i izjavila.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti Empty Re: Novosti

Sub 29 Jan 2011, 07:15
lumica Barbara Mori,Rubi iz serije "Rubi" ,koja vazi ne samo za jednu od najlepsih,vec za jednu od najtalentovanijih latino glumica ,ovih dana ima pune ruke posla.Barbara je bukvalno zatrpana ponudama producenata,koji ne zale novca samo da je vide u svojim filmovima.Najbolja ponuda stigla je sa juga Evrope,tacnije iz Itallije,gde se Barbara od pocetka godine nalazi.Cim se vrati,bacice se na produkciju filma koji je snimila sa svojim bivsim deckom Jose Marijem Toreom,pod nazivom "Viento en contra" ,a odmah nakon toga putuje u Venecuelu,gde ce naredna tri meseca snimati novi film.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti Empty Re: Novosti

Sub 29 Jan 2011, 07:15
Meksicka zvezda rodjena u Urugvaju,koja se posle legendarne Rubi potpuno posvetila filmskoj karijeri,po ko zna koji put je odbila da opet zaigra u nekoj sapunici.-I dalje mi je film na prvom mestu,a u svet tv novel vratila bih se samo zbog para,jer su honorari "astronomski".Ipak,dobro zaradjujem i na velikom ekranu.Novca,naravno,nika dosta,ali ne bih sebi mogla da dopustim luksuz da deset meseci potrosim na snimanje tv novele-kaze Barbara,koja uskoro putujeu Indiju,na premijeru romanticnog trilera "Zmajevi" (u kojem igra glavnu ulogu),a zatim je ocekuje snimanje novog filma u Venecueli.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti Empty Re: Novosti

Sub 29 Jan 2011, 07:15
Bárbara Mori, feliz de producir sus propios proyctos

Bárbara Mori asegura que la faceta de oproductora le ha permitido desarrollar personajes que le pueden ayudan a crecer como actriz

A unos tres años de iniciarse como productora, Bárbara Mori dice que esta faceta le ha permitido desarrollar personajes que le pueden ayudar a crecer como actriz.

La actriz ha filmado dos películas desde que fundó la productora Celeste Films en sociedad con su ex novio, José María Torre. Dijo que Most y Viento en contra (otrora Caída libre y que probablemente vuelva a cambiar de nombre) se estrenarían en el 2011.

Mori indicó que está desarrollando una serie en la que actuará, así como el guión de una película de terror, de las que no dio detalles.

Los nuevos proyectos la están haciendo sentirse ante todo libre de crear sus propios papeles, los que a ella le gustaría interpretar, apuntó en una entrevista reciente en Los Angeles.

"Más que nada, (la producción) es para generar proyectos para mí. Generar proyectos que me interesen y me llamen la atención como actriz y no quedarme sin trabajar sólo porque no hay nada interesante por allí", señaló la protagonista de filmes como La mujer de mi hermano, Cosas insignificantes y, más recientemente, la superproducción de Bollywood Kites.

Su nueva faceta empezó por necesidad luego que terminó de filmar Amor, dolor y viceversa, del 2008. Después de ese filme no encontró papeles de su agrado, que la desafiaran, por lo que decidió crear su propia productora para abrirse camino por sí misma, dijo.

"Esos dos años que estuve sin trabajar me pesaron porque no iba a hacer cine no más por hacer cine, sin que hubiera un proyecto que me moviera, que me hiciera vibrar", puntualizó. "Y a lo mejor me hubiera podido quedar esperando el proyecto de mi vida y no me llegaba nunca, así que decidí hacer algo".

La producción la hago por necesidad pero la actuación es mi pasión, mi vida", apuntó.

Mori se presentará a partir del próximo mes en la obra teatral El coleccionista, que también produjo, en la ciudad de México.

También aparece en el documental sobre cáncer al seno 1 a minute, dirigido por la actriz Namrata Singh Gujral, al lado de celebridades como Olivia Newton John, Jaclyn Smith, Melissa Etheridge y Deepak Chopra.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti Empty Re: Novosti

Sub 29 Jan 2011, 07:15
Bárbara Mori vive maravillosa experiencia en la India

La protagonista de 'Amor descarado' asegura que la filmación de 'Kites' en la India ha sido la mejor experiencia de su carrera

En el 2009 Bárbara Mori vivió una de las mejores experiencias de su vida al formar parte del elenco de la película 'Kites', historia que se filmó en la India y que marcó su debut en una película en idioma inglés.

La película cuenta la historia de una mexicana que vive en Las Vegas y se enamora de un hindú.

Los primeros tres meses de filmación se llevaron a cabo en Nuevo México, Las Vegas y Los Ángeles, y los dos últimos en Mumbai.

Mori asegura que fue una experiencia muy interesante y la mejor de su carrera, pues la historia es parecida a la de 'Romeo y Julieta', pero muy bien adaptada a la actualidad y con toques de acción.

Señaló que para comunicarse con la gente en la India no fue tan difícil, ya que todos hablaban inglés, sin embargo lo complicado fue acostumbrarse al acento que tenían, pero aseguró que la gente la trató muy bien, lo que la hizo sentirse como en casa.

Confesó que con la comida sí sufrió, pues no está acostumbrada a comer alimentos tan condimentados, por lo que trataba de ingerir sólo pan con mantequilla.

Con este proyecto Bárbara Mori se convirtió en la primera latina en trabajar en 'Bollywood', el Hollywood de la India.

Sigue el trabajo actoral de esta guapa uruguaya en Amor descarado, lunes a viernes 13:00 horas por Galavisión.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti Empty Re: Novosti

Sub 29 Jan 2011, 07:15
Barbara Mori doživljava neverovatno iskustvo u Indiji


Protagonistkinja "Amor Descarado" i "Rubi" uverava kako je snimanja filma "Kites" u Indiji bilo najbolje iskustvo u njenoj karijeri.
2009. godine Barbara Mori je doživela jedno od najboljih iskustva u svom životu time što je bila deo ekipe filma "Kites",priče kja se snimala u Indiji,gde je i debitovala u svom prvom filmu na engleskom jeziku.
Priča filma govori o Meksikanki koja živi u Las Vegasu,i koja je zaljubljena u Indijca.
Prva tri meseca snimanje se vršilo u Novom Meksiku,Las Vegasu i Los Anđelesu,a poslednja dva u Mumbaiu.
Morijeva tvrdi da je to bilo jedno jako zanimljivo iskustvo i najbolje u njenoj karijeri,pošto je priča slična Romeu i Juliji,ali odlično adaptirana u sadašnjosti sa dodirom akcije.
Rekla je da joj kominkacija sa ljudima u Indiji i nije bila toliko teška,i da svi pričaju engleski,ali uprkos tome bilo je teško navići se na njihov akcenat,ali uverava da su se odlično poneli prema njoj,i da učinili da se osećala kao kod kuće.
Kaže da je hrana ipak bila problem,jer nije mogla da se navikne da jede tako ljutu hranu,tako da je samo jela hleb i puter.
Sa ovim projektom Barbara Mori je postala prva latinska glumica koja je radila u "Bolivudu",Indijskom Holivudu.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti Empty Re: Novosti

Sub 29 Jan 2011, 07:16
Bárbara Mori, con los nervios a flor de piel

La protagonista de la telenovela 'Amor descarado' está a pocos días de estrenar la puesta en escena 'El coleccionista'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

En exclusiva, Bárbara Mori se confesó con sentimientos encontrados, motivo, el estreno de la obra El coleccionista, la cual se estrena el 12 de noviembre.

"Se me pone la piel chinita porque me da nervios como les digo siempre que me preguntan ¿cómo estas?, y yo pues estoy felizmente preocupada", confesó la actriz.

Interpretará un personaje fuerte, intenso, que provoca y le provoca: "Y lo que yo digo siempre ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar por amor?, ¿has amado de verdad alguna vez?".

La Mori es una actriz que observa y absorbe: "Participando en un proyecto tan rico donde siento que estoy creciendo mucho como actriz y esa es mi meta en la vida".

Por otro lado, el pasado martes fue día mundial de cáncer de mama, Bárbara Mori es sobreviviente y pieza del documental Un minuto, en donde figuras que pasaron por esa enfermedad actuaron con el alma: "Participaron Olivia Newton, participó Melissa Etherigdge, Priyanka Chopra, los hermanos Baldwin y bastante gente que ya ha pasado por ahí por la enfermedad, por el cáncer".

Como una montaña rusa de emociones, Bárbara Mori dibuja El Coleccionista.
LatinoFan
LatinoFan
Elitni član foruma
Elitni član foruma
Postovi : 12533
$ : 14736

Novosti Empty Re: Novosti

Sub 29 Jan 2011, 07:16
Predstava „El coleccionista“ (Sakupljač) sa Barbarom Mori i Brunom Bičirom u glavnim ulogama počinje sa prikazivanjem u novembru. Predstava je bazirana na noveli Džona Folesa i govori o ženi koju progoni i zlostavlja psihopata. Glavni junak predstave, Fredi, je stidljiv i depresivan mladić koji nema previše uspeha sa ženama i ne uspeva da pronađe zajednički jezik sa njima. Nakon što ostvari kontakt sa Mirandom on je kidnapuje i zatvara u svoj podrum gde ona biva tretira kao samo još jedan deo njegove kolekcije. Predstava se fokusira na odnosu ovog para koji varira od pokušaja zavođenja preko sažaljenja pa sve do pokušaja žrtve da manipuliše čovekom koji ju je zatočio.
Sponsored content

Novosti Empty Re: Novosti

Nazad na vrh
Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu